1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones [Webcomic] Blip

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Kreuz Soleil, 15 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Oh, bueno, esto es medio escritos y ahí dice comics. No estará en papel pero es un medio de llevar letras de la pantalla al cerebro, asi que cuenta.

Título: Blip [Blipcomic?]

Autor: Sage Leaves [pseudonimo, hasta la fecha ni siquiera se si es hombre o mujer e.e]

Género: Eh... comedia, slice-of-life mezclado con fantasía... FSCK, no soy bueno definiendo estas cosas...

Número de páginas: Sigue publicando, pero se encuentra en hiato, actualmente tiene 1029 páginas.

Idioma: Inglés

Sinopsis: K [a nuestra protagonista no le gusta decirle su nombre a la gente] es una persona con una vida muy mundana y gris. No tiene mucho de interesante en su vida, y ha sido asi por mucho tiempo.

Lo que ella no sabe, es que en realidad ella es un Blip. Es una anomalía que no tiene un objetivo en el gran esquema de las cosas, por lo que los poderes de Arriba se han encargado durante toda su vida de censurarla, ya que su misma existencia y la influencia de sus ideas podrían alterar el mismo curso de la historia.

Opinión personal: Blip es a mi parecer un muy interesante webcomic. Si bien tiene un setting que permitiría el desarrollo de un ambiente altamente sobrenatural y lleno de fantasía (y que si los tiene, en realidad) , una gran parte de la historia se concentra en el desarrollo de la vida de K, quien no sabe la verdad de quien o que es, con todas las fuerzas que la rodean (los poderes de arriba, el diablo, una maga pelirroja, una poderosisima vampiro, una androide ancestral...) siguiendo su propia agenda alrededor de ella, sin que ella misma se entere de nada.

De esta manera, es un caso en que la protagonista no tiene ni idea de todo el caos que la rodea, y de todas las fuerzas que intervienen en sus aparentemente normales días.

Ahora que lo pienso, el setting básico tiene unos rastros de Haruhi Suzumiya, sin embargo K no tiene un superpoder de alterar la realidad a su antojo, sino que su misma existencia y el principio de causa-efecto le permiten cambiar el destino de todo lo que la rodea. Pero la existencia de todos y cada uno de nosotros tambien es capaz de alterar todo lo que nos rodea.

En fin... [​IMG] (Sí, el link esta en la imagen por que soy moderno)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me acabo de poner a leer/mirar y por ahora voy en la viñeta 5 xD Aún no entiendo nada, pero el perro es adorable >.<

3.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Si, y se llama Poo, por que... bueno, se llama Poo xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y los ignorantes del ingles nos jodemos. xD

5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Buscate unas clasesillas, hombre D: te pierdes de muuuuuucha informacion y entretenimiento. Cosas perv no, esas estan en idioma universal.

Comparte esta página