1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Wazup

Tema en 'Presentaciones' iniciado por IguanaKnow, 25 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hi there, hace mucho que busco un foro de esos a la antigüita donde se habla de todo y de nada a la vez, y así fue como llegué aquí.

Veamos...soy fan de la ciencia ficción/sobrenatural y una ñoña musical, me encanta escribir y aprender nuevas cosas (aunque soy refloja(?)). Solía rolear en muchisimos foros de muchas temáticas y hacer de todo. TODO. Ahora solo soy otro fantasma anónimo de la red. Me encanta debatir y conocer la opinión de los otros seres de este u otro mundo.

Y pues no sé que más 8D.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD me mató lo de fantasma anónimo en la red

Cuando decís lo de ciencia ficción y etc te referís a series o anime y manga?

Bienvenida btw xD

3.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Both. Cuando se trata de buenas historias no me limito a animaciones, libros, cómics, películas y demases, todo me encanta, soy adicta (?)

Y gracias!

4.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri a este gran foro de cemzoo, que la pases super genial.
    Muchos saludos.

5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Hola!!! \(n u n)/ Bienvenida al foro!!
    Espero te guste y sea lo que buscas.
    Y nos acompañes durante mucho tiempo.

Comparte esta página