1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Watch Dogs ,Far Cry y Rabbids, en camino

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 14 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ubisoft está preparada para iniciar otra ronda de adaptaciones de sus videojuegos a la gran pantalla. En esta ocasión se trata deWatch Dogs,Far Cry y Rabbids, que se unen así a las tres películas que ya están en desarrollo en Warner Bros. y 20th Century Fox.

De momento poco se sabe mas que la propia Ubisoft se hara cargo de coger al director y a los actores y actrices.

TusMus me parece que al juego de Watch Dogs tienes ganas de hincarle el diente asi que a la peli si esta a la altura ya me imagino que tambien le tendras ganasxD

Y vosotros compañeros que opinais os agrada que cada vez haya mas juegos que pasen al cine o por lo contrario os desagrada la idea??

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pero si Watch Dogs ya tiene serie desde hace un par de años y todo... cofcofpersonofinterestcofcofcof

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Si Watch Dogs va a tener la misma honda del juego, y quien la dirige es alguien que sabe realmente me parece bien , al igual que con el Far Cry 3

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pedazo de películas que se vienen!
    Estoy deseando ver la de Rabbids ya que tengo mucha curiosidad de ver que tal quedan los conejitos en la gran pantalla. Las otras dos, me puedo hacer una idea de por donde irán, pero la de Rabbids..ni idea xD

Comparte esta página