1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Watashi no suki o hito

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 1 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "Watashi no sukna hito"
    "The one I love"
    "La persona a la que amo"

Esta obra de CLAMP fue publicada por Kadokawa Shoten. Publicada en 1995 alcanzó un solo volumen autoconclusivo. Hay que destacar que éste es el primer manga dibujado por Tsubasa Nekoi (Mick Nekoi de alias) y también la primera vez que no dibuja un manga al estilo SD (superdeformed).

Es una colección de mangas cortos y de ensayos sobre las varias heroínas innomadas que se ocupan de varios aspectos y dificultades del amor.

Archivos adjuntos:

2. este manga me encanta =*-*=% todas las escenas
    jaja lo iba a compartir pero ya esta compartido
    la escena dos "kawaii" me gustó mucho
    y en otra escena aparece un sonic xD (no recuerdo en cual)
    gracias moko-samaaa =^_^=

PD: falto decir que Nanase Ohkawa escribió los comentarios (pequeñas historias) entre escenas

3.  
    Vientchat

Leo
    Jejejeje gracias por ese dato, no lo sabía y de verdad te agradezco la ayuda, eres una buen chico-neko :3
    Veré si alguien más comenta para dejar lo que sigue ;)

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ohhhh, si bien es cierto esta dedicado hacia la smujeres sobre todo, igual lo leí :eek:
    y es genial, muy genial *-*

Me gustan las historias cortas de las CLAMP y mas si son algunas relacionadas con sus vidas, bastate amor se nota en cada una de las historias, estan muy buenas.

Asi que espero que subas las que faltan!!!!! :D

5.  
    Vientchat

Leo
    Naaa, dedicado para el que lo lea, no sólo puede gustarnos a nosotras, también puede ayudar a algunos hombres a entender a las mujeres ;)

Bien aquí va lo último

Archivos adjuntos:

6. =owo= por fin lo pusiste completo
    nyan soy buen neko =^_^= xD
    jaja si, hay una parte en donde Nanase Ohkawa menciona que se dio cuenta de que los chicos tambien toman conciencia sobre cierta situacion que no mencionaré aqui, mejor leanlo xD,
    pero en si es dedicado a todos =^_^=, este manga es uno de mis favoritos por los sentimientos, pensamientos y reflexiones que te transmite en su muy particular punto de vista de las CLAMP

"las grandes mentes piensan iguales" (frase dicha en este manga xD)

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    haha, me ha encantado cada una de las historias!
    tienen tanto de verdad xD, tengo bastante amigas y me acordaba de ellas en cada historia con cada una de las emociones xD

talves... aunque a las mujeres hay que solo quererlas! :D

=================

Muy buena historia, y la parte final genial también xD
    gracias por el aporte :)

Comparte esta página