1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Watamote!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jues, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Watamote![​IMG][​IMG]

• Nombre: Watamote!
      • Tipo: Serie
      • Capitulos: ¿?
      • Año: 2013
      • Genero: Comedia, Escolar, Shonen
      • Duración: 24 min.
      • Estreno: Julio/ 2013

• Kuroki Tomoko es una chica súper popular, que asiste a una escuela secundaria de chicas, y cuenta una larga lista de experiencia en citas…. claro está, solo en novelas Otome (juegos de citas para chicas). En cambio en la vida real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer triste e impopular). Sin embargo cuando la escuela no sale como ella esperaba y no es tan popular como ella creía ser, Kuroki decide mirarse en el espejo por primera vez desde hace algunos años y tiene revelaciones sorprendentes..

• .

Última edición por un moderador: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve interesante, seria bueno darle una ojeada cuando salgan algunos episodios, en ocasiones esta clase de series llegan a sorprenderlo positivamente a uno, buena info una vez mas Jues-dono

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El manga empezó a aburrirme, y no soy muy amigo de la vergüenza ajenaen primer lugar, así que iba a pasar de ella.
    Pero entonces vi ese PV, se reveló a Silver Link de estudio con Oonuma Shin de director y ya se vuelve más difícil ignorarla.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo vi el primer episodio y pienso, me recuerda a Kimi ni todoke, Kami nomi ( guardando las propociones) y hasta oreimo, pero por lo que leo que dice Deses, la cosa va por lo contrario :(, yo tampoco soy muy amiga de estas situaciones con mayor si se van por lo de la apariencia, de todos modos igual voy ver episodio 2...

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo creía que me sentiría identificada con la protagonista, pero esto me ha dado pena hasta a mí :(

La seiyuu de la prota es perfecta.

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Justo hoy vi el primer capítulo. ¬ ¬, esa chica esta en apuros.
    Jajajajaja. Me gusto aunque que difícil somos,sobre todo cuando vamos en la preparatoria y así...
    Solo buscamos hacer amigos. Aunque a muchos se les hace socializar...no hay que presionarse, solo...dejarlo fluir. Hakuna Matata.

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Oonuma, te echaba de menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No he visto, los episodios despues del 2, igual he visto como van las cosas y da no se que la vida de esta protagonista...

Es mucha depresion para mi, tambien

Pero hasta que punto se puede esperar el Hakuna Matata con ella

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    apenas me empece a ver la serie y pense que iba a ser cualquier anime tipico de comedia pero en realidad me encanto xD
    Tomoko es tan kawaii, ya ando esperando el siguiente capi que este anime si me empalago xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No pude seguir, es muy tragico.

11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me identifico un poquito, pero es que ella es un caso extremo xD
    Da lastima y a la vez risa.
    PD: Ella no me parece tan fea.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encanta este anime y al enterarme de que tenia manga..uff..ojala lo licenciaran en España porque iba a ser compra segura. Tomoko no es fea, pero esa ojeras que le han puesto, aunque bueno tambien las tiene su hermano xD

13.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Pienso lo mismo ella es tan linda *---* mi hermanita y yo lo miramos en cuanto sale el capitulo nuevo , y de su hermano ... ummm... no se tiene un aire que me encanta xD jaja

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De momento y a falta de que termine de ver otros animes de esta temporada, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Todos y cada uno de los capítulos, me entretuvieron muchísimo y eso es algo que echaba en falta desde hace años xD
    Me quedo con este momento del capitulo final..

vlcsnap-2013-09-26-12h41m04s99.png
    Enserio, cuando apareció la cucaracha en la clase, ni por asomo podía imaginarme que iba a hacer alusión al manga Terra Formars xD ..que grande! Espero que saquen alguna temporada mas o tendré que pasarme al manga, como siempre pasa ^^

Última edición: 26 Septiembre 2013
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    y porque habran censurado a la cucaracha? xD
    yo tmbn extrañare esta serie

16.  
    Pinkienyaa

Pinkienyaa Cemzoonita

Tauro
    Para mi es el mejor anime de comedia si es que lo es que eh visto me encant ._. realmente espero que encuentre a un chico aparte de su hermano que la acepte tal cual es TWT
    aun que me dava mucha verguenza agena vaeces tenia que parar algunas escenas ;W;

17.  
    Tasobeats

Piscis
    emmm...has visto School Rumble? xDD ese fue el ke mas me mato de risa, aunke este claro ke tambien jaja yo tambien espero ke tomoko consiga algun amigo..y ke hagan segunda tempo

18.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lo terminé de ver hoy.
    Hermosa serie por todo, por cada detalle, por el personaje principal.
    "No siempre las chicas tímidas atraen personas" - Fue muy realista, así es la vida.

19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me recordó mucho a Ergo Proxy y tengo un trauma con ese anime...

Comparte esta página