1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Warner Bros. prepara película live-action de Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por jadackis, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La web de la revista estadounidense Variety informó el miércoles que el estudio de cine Warner Brothers ha adquirido los derechos del manga Bleach de Tite Kubo y tiene un proyecto de película live-action basado en el manga de Shōnen Jump. Warner ha contratado a Dan Mazeau (Ira de Titanes) para escribir el guión. Peter Segal (Superagente 86: de película, El Clan de los Rompehuesos, Ejecutivo Agresivo) es el productor, aunque se habla de que podría convertirse en el director de la cinta.

Entre los otros productores se encuentra Michael Ewing (compañero de Segal en Callahan Filmworks), el actor Masi Oka (Superagente 86: de película, serie de TV Héroes) y Jason Hoffs(La Terminal), todos contratados por VIZ Productions, subsidiaria de VIZ Media, propietaria de los derechos del manga en Estados Unidos. Branon Coluccio será el productor ejecutivo.

Segal dijo a Variety que "es un gran fanático de Bleach y que le tiene mucho respeto a Tite Kubo por el original e increíble mundo que logró crear en su manga".

Anteriormente el blog de The Hollywood Reporter, Heat Vision había publicado en 2010 que Warner estaba en negociaciones para adquirir los derechos de Bleach. En ese entonces ya se había relacionado a Segal al proyecto, pero para producir y no para dirigir.

Con esto, Bleach se suma a la lista de mangas que serán adaptados al cine por Warner Bros., junto a Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata; y Akira, de Katsuhiro Otomo.

Fuente:

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Miedo me da despues de ver el destrozo que hicieron con Dragon Ball xD..quien sabe,quizas esto termine de rematar la serie,a mal por supuesto :(

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gringos creyendose japoneses nunca saldra algo bueno de esto xD

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Desde que me enteré sólo puedo decir algo al respecto: NO; JODER, NO ;______________;.

Sinceramente no creo que ninguna película llegue a los standares que tenemos consebidos en nuestra cabeza es MUY díficil, maldito Tite, el había dicho en una entrevista que no pensaba en live action, pero nooooooooooooooooo va y lo permite, carajo, :mad:

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Los recuerdos de la pelicula de Dragon Ball me llegan a la cabeza... asdf, que buena forma de rematar a una serie ¿No?
    Aún recuerdo cuando también Zac Efron se ofrecia para hacer de Kira en Death Note asi que lol, creo que si la llegaaaan hacer pues saldra lo mismo que Dragon Ball la cosa es que no entiendo si tienen todo para hacer buenas peliculas siempre las términan matando con demasiados efectos o pocos nunca le dan el bueno y preferiria que no la sacaran.

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pienso en parte igual que Ulquiorra; no me gustaría que fastidiaran un gran anime o manga como pasó con el de Dragon Ball, que la cagaron pero bien ¬.¬
    En cambio con la pelicula de Death Note, la verdad no estuvo nada mal, me gusto.
    Lo que sí si planean hacerla que tengan en cuenta lo que pasó a la peli de DB y que para que no vuelva a pasar piensen bien como hacerla para que le guste a los espectadores y tenga una buena acogida. :3
    Espero que la tengan bien pensada y cojan a buenos actores para ella... y ya luego habrá que esperar a ver que tal sale.
    De momento yo le doy esperanzas de que puede salir una buena pelicula como la de Death Note. ¡¡Pero que no la fastidien como lo hicieron!!
    Pero bueno; ya todo se verá con el resultado final ;)

7.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ojala que no la hagan como Dragon Ball Revolution que de echo no fue nada original es igual que la anterior live action de Dragon ball la unica deferencia son los efectos.
    En fin espero que sea una buena pelicula y que no se demoren mucho en realizarla xD me gustaria ver un buen live action de Bleach.

Comparte esta página