1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Wardenclyffe Tower

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Dyna, 25 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Dyna

Dyna Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Siglos sin publicar algo aquí en CemZoo~

Bueno, siempre vi este sub-foro como la "excusa" para hacer publicidad al trabajo de uno, digo, no nos hagamos tontos, queremos halagos ¿rite?

Pero habemos personas que (además de halagos) queremos apoyo real y crítica constructiva.

Así que, morros, dejen sus comentarios plx.

(algunos trabajos terminados, y otro par que son en progreso)

Si les gustó mi trabajo, síganme en , o

/////////////////////////////////////////////////////////////

Dyna2012.png LEONA HEIDERN 2012.jpg scrn_2199.jpg CYAN3.jpg

Archivos adjuntos:

• X23 4.jpg
      Tamaño del archivo:
      636.8 KB
      Vistas:
      9
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Tienes Devian ARt?
    Porque me encantaria seguir tus trabajos :D

3.  
    Dyna

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dyna

Tauro
    Todos entran y nadie comenta, not cool bro.

5.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    creo que usas mucho negro; y eso ensucia el trabajo tan limpio de lineart;
    a excepcion de esta claro:

Que es otro estilo

Existe lo que llamamos el "negro optico"; que no es el negro, sino que se ve como negro, como por ejemplo:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Dyna

Tauro
    Elaborate further, plx.

7.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    a lo que voy es que si algo se ve negro, no tiene por que dibujarse con negro:

El negro absoluto requiere de ausencia total de luz; y si tus dibujos tuviesen ausencia de luz, simplemente serian algo negro completamente xD
    Toda forma es visible gracias a la luz, por lo tanto; todo objeto se ve afectado por la luz y ademas por los colores que tiene cerca. Por ejemplo:

fijate en la columna de la izquierda; el unico cambio que tienen es cambiar el gris del interior al exterior y viceversa; pero el gris intermedio sigue siendo el mismo; pero se arriba se ve mas oscuro, y abajo mas claro; porque se ve afectado por su entorno.

Algo que nunca he sabido es por qué siempre se les descontrola el rojo, y lo usan puro como en el caso del cabello de la primera y el pañuelo de la segunda... Si quieres hacer resaltar el rojo, simplemente trabajas el entorno, recuerda que es un todo, y los colores aledaños se afectan entre si; por lo tanto, si se quiere resaltar un color; quizas no necesite estar 100% saturado, sino que está compitiendo demasiado con su entorno.

Si necesitas algo mas me lo dices :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dyna

Tauro
    Nice, nice, estudiaré eso que me dijiste ya que nadie me había dicho algo así. Al menos te tomaste la molestia de comentar, lols

9.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    es mucho mas facil poner "sigue asi"; yo igual me siento comprometido con mis pares y creo que el conocimiento es algo que se debe compartir. Ojala ver mas avances :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Dyna

Tauro
    Yeah, espero poner en práctica todo eso, porque últimamente no me motivo a dibujar de nuevo xD Shit happens.

11. Sí, falta un poco de promoción entre nosotros mismos. :c
    Pero aún así, yo te recuerdo desde hace tiempos inmemoriables. hahshdasjdha Eras una de las que más chingón dibujaban por estos lugares y siempre me daba miedo dejar un comentario en tu galería. No sé por qué.

Pero wah, es impresionante ver cómo es que aún sigues dibujando tan bien y lo mucho que has avanzado en todo este tiempo. Mi favorito es el de Leona. ; w ; Inshi cabello sensualón.

12.  
    Dyna

Tauro
    lol No tengas miedo, comenta, di lo que gustes, ahora moderas este foro (que alguna vez moderé, recuerdo).

Y me da gusto que hayas comentado y te lo agradezco, espero poder hacer mas cosas y poner en práctica las jugosas sugerencias de Hanzolution.

Mas bien siento que cuando ven el tema y no comentan es que les caigo mal o algo. Y se me queda esa impresión.

13.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo una pregunta un tanto personal, espero no te moleste y puedes no responderme ¿Por qué no has dibujado mucho ultimamente? Al final hace mucha falta practicar para mejorar, pero si te sientes desanimada, eso no ayuda mucho. A veces ayuda muchísimo sólo desahogarse con bocetos sucios y matas dos pájaros de un tiro... Just saying.

Por otro lado, me encanta el comentario que te dejó Hanzolution, ¡hasta yo aprendo! a tu estilo de dibujo se le vería interesantísima esa aplicación de color que él sugiere, yo quiero ver... Y bueno, me gusta el último dibujo que no tiene color, sólo veo un poco raros los dedos. ¡Anímate a darle color!

14.  
    Dyna

Tauro
    Señorita Tania~
    No me molesta tu pregunta, al contrario, es bastante... razonable.

Si he dibujado bocetos equis en libretas equis pero no he terminado varios proyectos en formato digital que... deberia concluir.
    Y sip, simplemente he trabajado mucho y mi vida social ha crecido un poco =P Supongo que espero mas motivación "personal" xD

Bueno Tania, haré algo para solucionarlo, lawl, o motívame, hagamos un collab o un trade.

15.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Voto por un trade! Le traigo ganas a tu personaje pelirrojo de nuevo (del cuál, monumentalmente, he olvidado su nombre), ¿qué dices? O puede ser cualquier otra cosa que quieras.

16.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    los bocetos son mucho mas interesantes a veces que la obra terminada, podrias compartir algunos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dyna

Tauro
    Luego le tomo unas fotillos a esos bocetos random, y son de hojas random en libretas random xD ya compré una pluma nueva y una libreta con hojas blancas para dibujar en el trabajo.

Al que tu quieras ;3 make your choice y dime que deseas que dibuje :3

18.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :love: me encanto la leona que iciste, se ve muy bonitaaa..!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Wow, de verdad me olvidé de contestar.

Ok, va de nuevo, y ahora si en serio y formal: a mi me gustaría un dibujo de Cammy White de Street Fighters, ¿qué te gustaría a ti, mi estimada Dyna?

20.  
    Dyna

Tauro
    ¿Cammy? Va, bien.

Haz a Dyna, pero en pose de acción :3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Dyna

Tauro
    Hace dos años que no le doy update a esto, y me dijeron que subiera mas sketches y así.

Les traigo mas stuff, espero Tania, Hanzolution y Haruhi vengan a darme feedback, pl0x.

Saluditos y así.
    Juri Han Lineart.jpg Fenrir Mikerot bw.png Juri Attempt.png

Última edición: 14 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página