1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Wallpapers de Videojuegos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 27 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo desarrolle una costumbre, cada vez que estoy resolviendo un juego, uso un fondo de pantalla sobre ese videojuego.

La mecanica base es asi, un wallpaper por post, y pueden incluir un pequeño comentario.

Pueden comentar las imagenes o lo que quieran, lo mismo el formato del wall -puede ser cualquiera, yo uso 1024*768 o mi resolucion nativa 1280*1024-, no es nada demasiado serio. La idea es compartir un poco de material multimedia y charlar un poco sobre videojuegos.

La imagenes utilitarias normalmente las subo a un album de aqui de cz, despues uso el tag es bastante practico.

Ahora subo la primera.

2.  
    Dindalín

Tauro
    Esta es de Supreme Commander (por si no son lo suficientemente suspicaces), estrictamente es la imagen que sale en la precarga, no un wall, pero yo la use como wall. La use como estaba en su momento pero ajuste su tamaño para que no quede demasiado grande aqui.

Este juego es un RTS (real time strategy) que si bien es el sucesor ideologico del Total Aniquilation me gusta verlo mas bien como un contemporaneo de los grandes juegos de estrategia que han hecho historia. En otras palabras, gran juego, lamentablemente desde que square enix ha metido mano al proyecto las cosas no han ido bien para el supcom.

3.  
    Dindalín

Tauro
    Este es un wall oficial de Torchlight, un juego que salio hace pocos meses (lo estoy manoseando ahora mismo). El mejor juego diablo-way que he visto en mucho tiempo (basicamente desde Titan Quest). Es de un grupo de emprendedores que se separo de Blizzard.

Sorprende lo mucho que puede hacer en tan poco espacio (400MB ocupa). Lindo hack and smash.

4.  
    Dindalín

Tauro
    Este es de Flatout 2. Lo termine hace mucho tiempo, pero todavia lo tengo instalado para darle al online.

Me encanta este wall porque describe de una manera muy grafica de que se trata el juego. Siento sincera lastima por cualquier mortal que no lo haya jugado.

5. Lol, aveces uno no se da cuenta cuando le tienen lastima =O
    Me llamo bastante la atencion este wallpaper de Flat Out 2, me recordó mucho a Burnout del cual solo el Burnout 3 me ha gustado realmente. Ah, recuerdo que mi xbox se quemo mientras yo jugaba Burnout 3 :llorar1:
    A mi no me llama mucho la atención los juegos de carreras, pero creo que la destrucción en las carreras es bastante llamativo, así era Burnout xD
    Flatout por la imagen me recordó mucho también a Destruction Derby, este lo jugué pero era muy pequeño en ese tiempo x)

Y!....
    ¿Como es posible que yo no supiera que este juego existía? =(
    Me dan ganas de jugarlo pero ya no estoy tan apegado a los juegos, y eso no significa que no me gusten aun.

6. El Wallpaper que uso ahora es de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Lo pase en Xbox 360 en casa de un amigo en dificultad minima, por que quería pasarlo rápido. Recuerdo que el CoD 4 lo pase en 3 horas y 17 minutos en Veterano (tiempo detenido en videos), soy tan vago :llorar1:. Me gusta este Wallpaper porque me recuerda que tengo que comprármelo para poder jugarlo online xD. Es uno de los pocos juegos que aun me interesa jugar.

Por cierto, hoy es fin de semana libre, se puede descargar el juego vía steam gratis y jugarlo hasta mañana. Lastima que yo no puedo ._.

7.  
    Dindalín

Tauro
    Jajajaja destruction derby, ufff... si yo tambien lo he jugado. Bueno este tiene una modalidad que es identica al clasico destruction derby. Tambien tiene los stunts que son de la variedad de las cosas mas locas que he visto en un juego de estos. Estos juegos son de serie ya, la otra es la crash time, que salio el 3 hace poco.

Pero yo los que mas extraño los juegos de autos con armas, como el interstate 86, o el road wars de infogrames. Hace algun tiempo probe un demo de Death Track Resurrection que es de esta clase, pero es un juego Ruso (estan a unos pasos atras de las exigencias del mercado), le faltaba pero no estaba malo, despues le perdi la pista (debe haber salido ya).

De los burnout yo jugue al paradise, pero nada que ver con este, ademas de que el concepto es distinto (el juego es open world) vos tenes que ver como se destruyen los autos, es una obra de arte.

Ademas el engine es un fierro, es buenisimo y corre casi en cualquier lado, es de lo mejor que he visto. Muy muy pulido. Todo el juego es muy prolijo, el soundtrack tambien, (escuchar "Symphony of Destruction" mientras voy arruinando cualquier cosa lo bastante estupida como para atravezarse en el camino de mi 4x4 es de las mejores experiencias que he tenido en esta clase de juegos). Critica: le falta un poco de IA a los players CPU.

Con 10 o 15 horitas terminas el juego. Me encantas los juegos cortos. Tengo una entrada con un video donde lo estoy jugando por si queres ver el gameplay.

8.  
    Dindalín

Tauro

Altair haciendo lo que sabe.
    Este se lo dedico a Rojo Fuego.

9.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    este es el wallpaper que use mientras estaba jugando kingdom hearts

10.  
    Dindalín

Tauro
    Este wallpaper me recuerda a cuando escribi mis Cronicas de la Guerra Infinita xD.

Es de lo que estoy jugando ahora, (y lo estoy usando ahora obv) Tiberium Wars:

Hermoso Wallpaper.

11.  
    Dindalín

Tauro
    EA siempre cuida de tener buen artwork:

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hey, yo también lo juego online, es muy bueno aunque aún soy muy noob. Podríamos quedar para unas carreritas aunque sea a una vuelta con el flatmovil. xD

Por cierto, aprovecho de invitar a todos para que lo bajen que no se necesita ni Hamachi, ni XFire, ni Garena ni nada de eso para jugarse online. =D Prinny, únete tú también que tengo ganas de patearte el trasero, además así hay una excusa para que me hables cuando te conectas en modo ninja. =O

13.  
    Dindalín

Tauro
    Sale party... hay que armar un thread para coordinar :)

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Síii, dale que te apoyo.

Una carrera de 8 flatmoviles debe ser la hostia. xD

15.  
    Dindalín

Tauro
    Me abri una cuenta de hotmail para usuarios de cz, agregame y coordimanos:

lamagiadecz@hotmail.com

16.  
    Christel

Christel Cemzoonita

Cáncer
    a pus yo me quede en bioshock
    este es uno de mis favoritos

Archivos adjuntos:

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Okas! Con tu permiso te agrego cuando tenga más tiempo y me devuelvan el disco de FlatOut 2 que acabo de formatear. =)

18.  
    Dindalín

Tauro
    Check this up:

Ezio. Muy groso.

19.  
    taznor

taznor Cemzoonita

Tauro
    yo me quedo con este que esta muy chulo^^ jejejeje

20.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo
    a mi me encanta el de kingdom hearts, FUA!! me encanta el juego... no sabes si hay alguno de kingdom hearts de los de la organización solo? ^^
    un saludo ^^

21.  
    guike

guike Cemzoonita

Géminis
    muahh....Kingdom hearts y assasins creed una xulada...
    ^^

22.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo
    a mi me gustaría uno asi... mezclando los dos de guike ... alguien sabe de alguno?

23.  
    Dindalín

Tauro
    Que no decaiga ninios.

Para la hinchada:

24.  
    Key

Key Cemzoonita

Virgo
    y de la organización XIII? hay alguna con el de las cartas ... k se me olvido como se llama... jeje alguien sabe¿¿

25.  
    Dindalín

Tauro
    Ni idea, posteo lo que voy encontrando. Suban algo vagos *latigo*

EDIT: Ademas, ¿no estas conforme con ese? ¡mira que wall groso, con kairi y etc!

26.  
    Dindalín

Tauro
    Sigamos con un poco de buen artwork:

27.  
    Dindalín

Tauro
    Y los cielos TEMBLARAN

28.  
    skywind