1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

WALLPAPER ANIME Y MANGA PARA PC.

Tema en 'Arte digital' iniciado por shichigatsu, 30 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    shichigatsu

shichigatsu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola muy buenas a todos, soy shichigatsu un cenzonita mas y os dejo esta propuesta para ver si podéis echarme una mano para practicar composiciones de wallpaper, con las peticiones que hagáis las realizare y las subiré aquí y de esta manera tendremos una galería de wallpaper de anime y manga en Cemzoo, espero que les guste mi propuesta y obtenga alguna comanda, como dicen en los restaurantes de cocina. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jaja xD

¿Debe ser sólo la propuesta, o debe ir acompañada de imágenes?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    shichigatsu

Piscis
    Solo la propuesta, lo demás lo busco yo, quiero practicar mi creatividad en composición. :)

subo yo mi propuesta mía XD. (DRAGON BALL Z)

DRAGON BALL WALLPAPER,001 BY SHICHIGATSU.jpg

Última edición: 31 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Escorpión
    Ok, aquí mi propuesta: un wallpaper de Assassination Classroom, con pocos personajes, y que no sea muy oscuro. Sugerencia de personajes: Isogai, Maehara, Karasuma, Nagisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo también quiero, wallpaper de Kami nomi, con estos personajes si es posible: Keima, Chihiro, Shiori, Ayumi y la Diosa Minerva. Gracias :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    :free:Omg, me gustó mucho ese wallpaper de Goku.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    shichigatsu

Piscis
    Mañana voy a hacer otro de Assassination Classroom y el wallpaper de somple, tened paciencia, lo podre subir a calidad de 1000px ya que es lo que acepta en las subidas.

WALLPAPER ASSESINATION CLASSSROM copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    shichigatsu

Piscis
    WALLPAPER ASSESINATION CLASSSROM-02.jpg El otro wallpaper de Assassination Classroom espero que guste. :) A lo lejos, puedes ver a koro sensei comiendo una piruleta XD.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante propuesta Shichigatsu-dono, que tal uno de Berserk de Kentaro Miura o una de los Akatsuki.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    shichigatsu

Piscis
    Hola Somple :) gracias por la espera, si tardo mucho es porque estoy muy liado con los dibujos, pero cuando tengo un ratillo me gusta experimentar y hacer cosas nuevas sobre el arte y empecé esto de los wallpaper. Estoy aprendiendo mucho sobre composiciones, gracias a todos por vuestros pedidos. Sobre las comandas solo podré hacer uno o dos como máximo, por no tener tanto tiempo físico para dedicarme a hacer wallpaper, saludos y te dejo Somple tu wallpaper y todavía queda otro que estoy realizando, espero que te guste. :)

NOTA/ No te preocupes Somple, yo te are una firma si quieres, eso se hace rapido, dime de que lo quieres. :)

wallpaper 001 kami nomi.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    shichigatsu

Piscis
    Hola, Cuando termine con Somple, sigo con tus wallpaper Libero, para ir en orden de pedido, gracias por el pedido y muy buena propuesta. :)

12.  
    shichigatsu

Piscis
    Segundo wallpaper de la serie Kami nomi para Somple y para los que os guste esta serie, un wallaper un tanto romántico. ;)

Ahora sigo con la propuesta de Libero, gracias.

wallpaper 002 kami nomi.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    shichigatsu

Piscis
    Dos wallpaper de Berserk, espero que te guste Libero, si puedo hoy, también subiré uno de los Akatsuki. :)

BERSERK WALLPAPER-001.jpg

BERSERK WALLPAPER-002.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchas gracias por los dos wallpaper y no te preocupes por lo del tiempo, no hay apuro :). Y lo de la firma me interesa, pensare en que elegir y te mando un mensajito, gracias!

15.  
    shichigatsu

Piscis
    Nuevo wallpaper pedido por Libero, espero que te guste, espero mas propuestas de otros usuarios. :)

WALLPAPER AKATSUKI 001.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    shichigatsu

Piscis
    Otro wallpaper :) ahora le toca a naruto, otra serie de manga que me encanta, de hecho lo tengo puesto ahora en mi PC, me a gustado mucho como a quedado. :)

WALLPAPER NARUTO UZUMAKI copia.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    shichigatsu

Piscis
    Otro wallpaper, ahora de Chobits, una serie muy hermosa, me encanta esta serie. :)

NOTA/ Escucho sugerencias para hacer nuevos wallpaper de anime y manga. :)

CHOBIT WALLPAPER 01.jpg

Última edición: 2 Agosto 2015
  18.  
    shichigatsu

Piscis
    Vamos con otro wallpaper, ahora le toca el turno a ONE piece, e pensado de realizar una colección de wallpaper de ONE piece de todos los personajes de la tripulación pirata y algunos personajes conocidos de la serie, espero que les gusten y comenten sus impresiones o si tenéis algún pedido de algun anime que os guste, lo realizare encantado ;) a sin me ayudais en la practica de composiciones, muchas gracias a todos por leerme. :)

WALLPAPER-ONE PIECE-001 COLECCION.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    shichigatsu

Piscis
    Los robores o mecha como dicen en Japón, también entra en la categoría de anime y manga y debo decir que soy un enamorado de los robores XD me encantan. :) Esta criatura que veis aquí el modelo MECHA BOT NGX-228 lo e diseñado yo con una técnica que utilizan en cine de películas como por ejemplo en el señor de los anillos, se llama mattepainting y se realiza con montajes de fotografías con objetos y retoques digitales dibujados y efectos especiales. Con un simple ratón rojo modelo para videojuegos gamers... pude sacar este robot futurista, la creatividad no tiene limites... el único limite es tu forma de pensar. :)

MECHA BOT NGX-228-BY SHICHIGATSU copia.jpg mad_catz_r_a_t__9_gaming_mouse_rojo_3.jpg
    Este es el ratón que utilice con varias fotos de diferentes ángulos, cuando encontré este ratón, me dije, con esto podría hacer un robot. :)

20.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Una sugerencia, podrías ponerte cómo editor en la Fábrica de Edición. Ahí si necesitamos mucha ayuda, ya que los editores han ido desapareciendo y son más los usuarios que vienen a pedir un avatar, firma, stamp, etc. Son interesantes tus wallpaper pero si no estaría de más que nos ayudarás en la fábrica.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    shichigatsu

Piscis
    Muchas gracias por la oferta. :)

22.  
    shichigatsu

Piscis
    Nuevo Wallpaper de One piece, ahora le toca el turno de LAW, espero que les gusten y si tienen alguna sugerencia para un wallpaper de un personaje o anime manga favorito, para seguir mis practicas de composiciones.:)

WALLPAPER-ONE PIECE-002 copia.jpg

Última edición: 6 Agosto 2015
  23.  
    shichigatsu

Piscis
    La navegante Nami es mi preferida de ONE piece y no digo porque. XD :perv::gato::X

WALLPAPER-ONE PIECE-NAMI copia.jpg

24.  
    shichigatsu

Piscis
    Nuevo wallpaper de la serie de One piece, ahora le toca el turno a Zoro. :)
    ZORO WALLPAPER ONE PIECE.jpg

25.  
    Acero

Escorpión
    Omg, son geniales tus wallpapers.

Ay, me encantó. Si no lo dices, no veo a Koro-sensei xD

Yo quiero pedirte más: estoy pensando en que puedo entregarlos como "premio" en una actividad que quiero hacer de Prince of Tennis. Así que, ¿podrás hacerme algunos sobre este animé? Te lo agradecería mucho, y te pagaría con... ¿"me gusta"? De última, te debo un favor ENORME :happy:
    Y una pregunta, ¿haces avas y firmas?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    shichigatsu

Piscis
    Hola Acero, si claro, podría hacerte algunos wallpaper de princes of Tennis y nada je jeje, solo dale a me gusta a lo que de verdad te guste, no por compromiso. :) No quiero nada a cambio, no te preocupes, saludos.

NOTA/ Lo de los avatares y firma hablamos por privado, si no te importa, un saludo.

27.  
    Acero

Escorpión
    Gracias, te respondo en un momento :happy:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página