1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

walkthrough One piece...

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por Josh, 11 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Otra de las pequeñas cosas que se me ocurrieron a ver cuantos me apoyan, vamos a darle un pequeño walkthough a nuestra amada serie dedicandole cada semana un pequeño e interesante toque al foro de cada una de las sagas asi animaremos a las personas a releer el manga/ver el anime una vez mas y poco a poco a nivelarse, sera como una forma de refescar la memoria de lo ocurrido y replantearnos lo que podria ocurrir a futuro...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    disculpa q pregunte lo obvio, pero q es eso d walkthrough?

3.  
    Josh

Escorpión
    Es algo asi que significa mas o menos como caminar atravez y pues es lo que hacen en los video de youtube cuando van a pasar un juego lo "caminan completo" y era mi idea en desarrollo para esto, separar cada saga de one piece y dedicarle X cantidad de tiempo a esa saga para hablar de sus pormenores y asi la gente relea el manga/vea el anime y podamos motivar a la gente a que continue con el manga/anime y traeremos mas gente/frescura a este lugar :L

4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    (grax x la splicacion.)
    pss creo q es una idea interesante, me ayudara a recordar detalles
    t apoyare n too lo q pueda

5.  
    Josh

Escorpión
    Si bueno a penas es un proyecto, me pondre a releer y esas cosas a ver que sale de esto

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me parece fantástico. Incluso puede ayudar a la gente que nunca vio One Piece para comenzarlo a verlo con los demás.
    Es como darle una nueva vida al foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me parece bien, podemos empezar con la saga del East blue, que son todos los capitulos antes de entrar al Grand Line

8.  
    Josh

Escorpión
    Sip... pero para mañana, me habia planteado comenzar esto ayer... pero tristemente me rodaron el dia libre para el viernes asi que pues no he podido hacer nada :(

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta esta iniciativa.

A mí me viene muy bien, porque yo apenas voy por el capítulo 200 y algo, justo cuando acaba la saga del cielo. Pero me gustaría pedir algo...¡Por favor, la saga de Arabasta no! Acabé hasta el moño de ella > . <
    ¡Oh, oh! Y se me ocurre que sería buena idea que, una vez elegida la saga, se pusiera los capítulos que abarca, tanto en el anime como en el manga. Así se puede releer.

(y cambiaría el título del tema, por algo que anime más a comentar como..."[Debate] SAGAS (Saga de...) Entra y opina")

10.  
    Josh

Escorpión
    No no el proposito de la caminata es irle mostrando (por un espacio de 10 a 15 caps del manga) que paso en esos momentos, lo que mas me gusto, lo que opino yo, etc... los demas tambien pueden opinar y comentar sus cosas pero la idea era ir recorriendo el manga porque el anime no me da tiempo :(

Tengo solo 1 dia libre a la semana y no da para ver anime, pero si para leer mucho manga, el detalle es que este jueves que paso que era la primera entrega no pude hacer nada porque no me dieron libre, creo que tendre libre miercoles y jueves y entonces les hare la primera y segunda entrega D:

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, vale....

Hacemos eso, entonces. Tú, cuando tengas tiempo, postea lo que quieres que comentemos. Así ya me voy haciendo a la idea, porque ahora mismo ando un poco confusa.
    Pensaba que se comentarían al azar cualquier Saga que a uno le apeteciera, pero parece ser que seguiremos un orden...¿no? (pero es que...Arabasta...de esa saga solo me gusta que aparece Ace por primera vez xD)

12.  
    Josh

Escorpión
    Pero es que si te fijas xD yo cree una discusion que decia Sout blue (como se escriba) y alli comenzaria a narrar la cosa y todo muy bonito, de momento esta discusion es para ir hablando, planeando y esas cosas xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Osea...que no es en este tema donde se van a tratar las sagas....¿cierto? Podrías haberlo aprovechado, hombre.

Ya me he fijado que hay algunos temas que "anuncian" otros. O que sirven para ver si se van a postear en cierto tema si se llegara a abrir...ahora empiezo a entender porque el foro de OP tiene la friolera de 204 temas y apenas unos 5000 y algo mensajes...

14.  
    Josh

Escorpión
    Es que pasa y resulta que a mi me gusta tener las cosas asi ordenaditas, un tema para que sea la actividad y otro para hablar de la actividad como tal, asi no se pierde el chiste de la misma, por ejemplo si estuviesemos hablando ahora tal cual en aquella discusion la gente se terminaria perdiendo en la misma cuando toque un nuevo aporte o nuevos aportes porque tendrian que buscarlos, en cambio si la tenemos alli ordenadita y solo se usa para hablar de lo que compete y luego podemos venir aqui y explayarnos mejor todo queda mas bonitu xD

Aunque no se y no tengo idea de porque one piece estaba estructurado asi, solo digo que a mi me viene bien xD

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿entonces se puede empezar a comentar la discusión "oficial"?

16.  
    Josh

Escorpión
    Pues si, desde que la cree pueden postear y comentar xD
    yo solo iba a poner mi entrega de la caminata de los primeros 10 episodios nadie dice que cada uno no pueda hacerla o comentar de lo que yo ya puse y esas cosas xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente, Josh....creo que deberías especificar mejor cuantos capítulos quieres abarcar en un principio. Porque eso de [East Bleu] ... ¿cuánto dura exactamente?
    Quizá es que yo tengo mala memoria, o no distingo muy bien unas sagas de otras...pero ya que eres muy "organizado"...Especifica. Y así me pongo manos a la obra ^^

18.  
    Josh

Escorpión
    Pues, la saga del east bleu abarca desde que comienza la historia hasta despues de que le ganan a arlong si mal no recuerdo luego de eso ya no es East bleu si no que se van a la gran linea y comienza la saga de arabasta, que termina cuando le ganan a croco y asi iremos xD

19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Esto ya no sigue?
    Me parece buena idea.

Comparte esta página