1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Wakarimasen y KiBou moderadores de Chat.

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Pixel Dust, 10 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    He notado que el chat, es una zona que en ocasiones puede llegar a ser conflictiva, por la poca fricción que existe entre los usuarios, y que al mismo tiempo, por estar activa gran parte del día, requiere mucho moderadores.

Pensando en eso, se me ocurre postular a Wakarimasen y KiBou para que moderen chat. Ambos tienen ya bastante tiempo en CZ, son usuarios recurrentes, y tienen la capacidad y la sensatez para poder aplicar las reglas de forma efectiva.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Ellos desean ser moderadores?, por que si lo desean a mi me parece genial que ellos tengan ese cargo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Lo que hace la gente por no ganarse un ban en el chat. xD
    No sé si realmente esto va en serio o no. Tampoco es que ande mucho por el chat y tampoco los conozco de nada. Por lo que mi apoyo tiende a ser de 0 y de ningún valor.
    Aún así, suerte. :angel:

4. Si desean ser mods del chat, no veo inconveniente en que lo sean.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hay varios usuarios que son activos, sensatos y todo eso, pero la verdad que el Team Chat esta muy bien como ya esta ahora, Kolan esta practicamente toda la tarde/noche española y Okita anda mas activa en el chat. Siempre estan Reni o incluso algunas veces Stur, por lo cual de alguna manera siempre hay algun mod en el chat, no veo que espacio es necesario de cubrir.
    Ahora... es cierto, tanto Waka como KiB son dos users que serian buenos lideres, a mi parecer esta bien como ahora pero si llegaran hacerlo, maravilloso o.o

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página