1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Wakaba Girl [Slice of Life / Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es de Yui Hara originalmente y tendrá una duración de 7 a 8 minutos pro capitulo.

La verdad que el anime es super lindo xD estos 7:50 min que duró los disfrute un montón y me reí bastante, cada chica tiene lo suyo y como fluye la reciente amistad entre ellas lo hace ver todo tan natural.

Wakaba tiene un tornillo zafado, desde ya lo digo, aunque no deja de ser toda modosita. y siento que Nao será una de mis favoritas.

Si lo miran no va a ser un desperdicio.

2.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el tercer capitulo de este anime cortito y fue muy divertido.

Todo resulta tan natural. Ver como las chicas se van relacionando, la comedia xD lo rara que es Wakaba ero buena de corazón.
    El tema de este ca fueron las aficciones, y una de las chicas es una fujoshi total xD xD y le presto a Wakaba un juego BL, fue muy divertido.

Denle una oportunidad!

3.  
    Okita

Piscis
    <3 Cada capitulo es mas y mas cute y entretenido.

Mao-chan es adorable, al igual que Wakaba.

Amo el opening

Última edición: 3 Agosto 2015
  4.  
    Okita

Piscis
    Capitulo adorable donde las chicas van a esos parques acuáticos que yo deseo ir algún día TT

Podrá Wakaba disfrutar con las chicas un festival de verano? algo me dice que el siguiente capitulo se pasara de tierno

Última edición: 8 Agosto 2015
  5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me pone de los nervios que el "kokoro pin pon pin pon" no esté perfectamente sincronizado con los cabeceos de Wakaba.

6.  
    Okita

Piscis
    El pin pon pin pon es genial xD quiero ese mp3

Que linda es la amistad entre las chicas a veces <3 me encantaron las yukatas, salvo la de Shiba D: podría haber sido mejor, pero bueno. Este anime son nos lindos 7 min de puro cute cute

7.  
    Okita

Piscis
    xD a mi me gustaría que las escuelas acá tuvieran festivales así como en Japón <3 quiero ver a Shiba modelando en ese concurso xD me muero

Comparte esta página