1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Vuestro videojuego favorito y ¿por qué?

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 10 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La saga de Final Fantasy son todos obras de arte es de esos juegos que te hacen elejir la consola para solo jugarlo ahi lo digo todo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Como he podido ver en algun post, uno de mis juegos favoritos de antaño es Monkey Island.
    Es muy entretenido a la par que divertido y en alguna ocasión hasta te cuesta encontrar como hacer alguna cosa cuando en realidad era una chorrada. Creo que el juego vale la pena incluso hoy en día.

Otro videojuego y juegazo para mi es la saga de Comandos. Son unos juegos extraordinarios, entretenidos y dan mucho que pensar, ya que no puedes cometer ningún error durante las misiones. Eso le añade ese plus de adrenalina que te pongas nervioso al ejecutar los movimientos.

Saludos!

3.  
    Chicle

Chicle Cemzoonita

Virgo
    mi favorito es call of duty mw3 o black ops 2 xk si juegas con amigos te echas unas risas que no veas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Toda la razón la saga comandos ha sido para mi unos juegos super entrentenidos y ademas estaban bastante bien echos
    que recuerdos me acaban de venir a la memoria :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En cuanto a mis juegos favoritos antes los tipicos como Mario y Pokemon, pero ahora mi juego favorito es el FIFA ya que me encanta el fútbol, tambien me gustan los juegos de carreras tipo need for speed y otros

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    mi juego favorito fue Persona 3(tengo la version de psp)
    me gustan mucho los rpg/fantasia, y este rpg con simulacion fue una obra de arte para mi

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Mi juego favorito es el Zelda Ocarina of Time, debido a que lo jugué cuando era muy pequeña y podría decir que con él inicié mi vida como gamer. Obviamente adoro toda la saga de Zelda.

El último que he estado jugando es Tales of the Abyss, que se ha convertido en mi RPG favorito, superando a Legacy of Ys de DS. Me encantó por la historia, modo de batalla, gráficas... todo!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ya somos dos Hikari-sama:cool:

ademas de Ocarina Of time ultimamente mi juego favorito es

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Yo coincido con los que pensaron en Final Fantasy como juego favorito. Mejor pregunta seria, ¿Cual de todos es el que mas te gusta?

Si ese fuera el caso, me decanto inmediatamente y sin titubeos, por el X. Podria luego mencionar el IX y al ultimo el VII.

Pero por sobre esos incluso, me encanta Kingdom Hearts. Hasta ahora, es una mezcla perfecta entre Disney y Final Fantasy. La historia la han desarrollado muy bien, y te deja con mucha frustracion al final de cada entrega. Y mas frustracion aun te genera, que haya una para cada consola -_-

10.  
    Zseñzs

Zseñzs Cemzoonita

Libra
    tactics ogre, por defectos en la traducción..

11. Ufff.... me olvidaba de un infaltable para jugar en familia y unas cuantas horas de risa con mis primos.

Mario Kart Wii xD

Los graficos son lo de menos. Es un juego muy bueno para pasar un buen rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aitsui-Generis

Aitsui-Generis Cemzoonita

Libra
    Hubo muchos juegos favoritos acorde a la epoca, en su momento fue el Mario 3, el Adventure Island II, el Ducktales, despues fueron el Yoshi Island. Mas tarde, el Ocarine of time, Majora´s Mask. De PSX, el Medievil fue epico, tambien los RPG de Lunar: Silver Star Story, y Lunar II, Eternal Blue, eran juegos que te metias en el personaje y te intrigaba lo que seguiria despues en la historia.

Actualmente, el The legend of Zelda Skyward Sword es de mis predilectos, no solamente por la jugabilidad o por el giro en su historia. Trataba de darle una razon a la actitud de los personajes, por ejemplo, aqui aun se usaba el termino "humano" para referirse a la raza de Link (mas tarde se les llamaraia "Hylians, en honor a la diosa Hylia"), o el porque Demise reencarno en Ganondorf (siendo humano podria obtener la trifuerza, cosa que como un dios no podria obtener). Cosas asi que uno se pone a pensar mas alla de ver si el juego es bueno o malo en su jugabilidad.

13.  
    Zseñzs

Zseñzs Cemzoonita

Libra
    castlevania legacy of darkness. por sus buenos escenarios y el argurmento que tiene :L

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como olvidar a Super Mario World que Juego

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Mi juego favorito (hasta ahora) es el Lara Croft, Tomb Raider: el ángel de la oscuridad, no porque sea el mejor que he jugado ni mucho menos, si no porque es con el que estado más tiempo, ya que lo empecé cuando era bastante pequeña y consiguió engancharme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Hay tantos juegos que me gustan que no decirte cual es mi favorito pero para contestar a tu tema diría que el Resident Evil 2 de l
    a versión de play 1 es mi favorito ya perdí la cuenta de cuantas veces lo jugué por eso lo considero mi favorito y en cuanto al por que bueno me gusta la trama y me enamore se sus personajes ja ja ja lástima que no he podido jugar la versión de wii

Última edición: 1 Abril 2014
  17.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    No sabría decir mi juego favorito, pero los que más me gustan son los de Rol tipo Pokémon, Final Fantasy o plataformas tipo Super Mario o Crash entre otros.

Comparte esta página