1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Vuestro videojuego favorito y ¿por qué?

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 10 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El mio tales of symphonia (game cube).
    Historia excelente, muy largo, los personajes me caen genial para mis gustos es el rpg perfecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Re: buestro videojuego favorito y porke

tengo 2 rpgs favoritos , el Final fantasy X es maravilloso, sus sistema de batalla es genial y sus personajes muy carimasticos, y el Valkyrie profile silmeria la historia de alicia me robo el corazon.

3.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión

Mi videojuego favorito viene de la mano de la insuperable franquicia RPG, Final Fantasy y es el VI, porque tiene buenos personajes, buena historia, excelente música y si eso no es suficiente, tiene un villano perfecto.

4.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario

Los FF son demasiado, DEMASIADO overrated, son buenos, pero hasta ahí llegan nomás D:.

Yo no tengo un favorito, los juegos con los que me vicio se vuelven mis favoritos temporalmente, por lo que sería injusto solo escoger 1 de entre todos esos juegos.

BTW, mis ojos sangraron con el título.

5. Re: buestro videojuego favorito y porke

Exactamente igual a mi opinión; buscaba el tiempo de escribirlo pero me dio pereza :(

Aunque, si tuviera que elegir uno, diría pokémon amarillo. Más que nada, porque creo que fue de los primeros juegos que tuve, y el que más me gustó. Y, además, tiene algo que me hace elegirlo como mi favorito xD

6.  
    RPG MASTER

Leo

pokemon amarillo , buena y curiosa eleccion xD que es ese algo si se puede saber?

7. No sé... puede ser la banda sonora que siempre recordará aquel que lo juegue; o el simple hecho de que fuese mi uno de mis primeros juegos xD

8.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo soy un crítico de juegos y debo admitir que en la sección de FF, hay juegos que no son muy buenos, pero el VI es una joya.

9.  
    RPG MASTER

Leo
    el FF que creo que es una joya es el FF1

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. No es el mejor juego de todos los tiempos porque este es Indiana Jones and the Fate of Atlantis, pero esos juegos tenían personalidad y yo estoy enamorado del Monkey. Además, me gustan más las aventuras cómicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yousay Honor

Yousay Honor Cemzoonita

Escorpión
    El FFI sin duda es una obra maestra porque fue algo así como la progenitora de los demás FF, sin embargo la manera de "vida eterna" de Garland me hace bolas.

12. Inazuma Eleven 3 sekai he no chosen The Ogre para la DS, el mejoramiento de técnicas y el método de juego me entretiene mucho, ademas que es bastante extenso tantos en personajes para uno como en rivales a encontrar :3

13.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    god-of-war-ii-cover.jpg
    mi juego favorito seria GOD OF WAR 1,2 porque a quien no le puede llegar a gustar un videojuego que trata del hijo de un poderoso dios como zeus buscando vengarze de todos aquellos pertenesientes al olimpo

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    devildark

devildark Cemzoonita

Leo
    area51_19pe.jpg Area-51 Single Player.jpg mi juego favorito seria "area 51" es un juego de graficas medias que habla sobre la misteriosa area 51 a medida que se va jugando el juego te entretiene mas y mas y ademas podras usar distinto tipos de armas y equipamiento para masacrar a tu enemigos

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    prototype1.jpg
    mi juego favorito es el prototype, me encanta ver un juego con armas, montruos y distinas transformaciones, claro sin olvidar las increibles habilidades que tiene como de tomar la forma de aquello que mata o al regenerarse destrosando a una persona, y lo de poder correr por los edificios lo hace aun mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    devildark

devildark Cemzoonita

Leo
    810643280852prince-persia.jpg

uno de mi favoritos es "el principe de persia la dos coronas" tiene una historia muy buena y puedes hacer inprecionantes combos tambien aprender muchas habilidades

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ultimate Marvel vs Capcom 3, simplemente no puedo dejar de jugarlo en especial con Tron Morrigan y Zero

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    jujuy!! No ps yo tengo varios xD
    Como la saga de Davil May cry 1,2,3 y 4... ( awww Dante siempre tan...tan... el xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Marvel V.S. Campcom Clash of Heroes Repatiendo golpes a todo lo que so movia con Gambito y War-Machine
    :fuckyeah:

20.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    Ami dragon quest 123456789 todas las temporadas juegue porque hay chicas y poderes y grandes heroes

21.  
    XxREDxX

XxREDxX Cemzoonita

Acuario
    el pokemon esmeralda para gba,lo siento pero no se por ke me gusta tanto este juego

22.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    Mi VideoJuego Favorito... podria ser The Legend Of Zelda... pero no eh jugado ninguno, aunque me imagino que no es necesario jugar... para darme cuenta que es genial *-*... pero bueno, de los que si eh jugado... pues mi favorito es el Super Smash Bros... del N64 y el Brawl del nintendo Wii x3 y de ese le seguiria Star Fox 64 y Mario Tennis 64 (si, es la unica consola buena que eh tenido TwT)

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Suikoden 2... aunque cerca también el Persona 2: eternal punishment y el Star Oceans 2... y dicen que las segundas partes nunca son buenas.

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Hasta ahora, mi juego favorito será y es: Dragon Quest Centinelas del firmamento. Me encanta su historia y las vocaciones que tiene, es muy interesante buscar los frutos de ydgrassil y además los bosses y grutas me encantan.

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Zelda ocarina del tiempo por que cuando tenía el N64 siempre lo jugaba... aunque ahora estoy traumada con el online de Uncharted 3 siempre lo juego :eek:

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No tengo un juego favorito como tal, siempre me dan por temporadas de ''XXX es mi favorito'' hasta que algún otro me vicia en serio y empiezo a decir que ese es.

Una ves dicho eso, Tales of Vesperia.

27.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    El snake. Por más años que tenga y por más tiempo que lo dedique siempre sigue ahí.

28.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Casualmente también es el mío xD.

La historia es perfecta, pero no solo por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta. Cada palabra, coma y tilde del juego parece haber sido planificado de antemano, todo encaja y tiene sentido perfectamente, y cuándo vuelves a jugarlo por segunda vez (O por décimo-quinta como yo X_D), ves ciertos diálogos y piensas: "Eso que va a pasar dentro de 40 horas estaba planeado a la perfección...Guau".

No es largo, es infinito, es tan largo como tú quieras que lo sea, y en los personajes, incluso aquellos que no me gustaban en un principio como Presea lo acabaron haciendo por estar muy cuidados y trabajados. Y además el mensaje que transmite es de lo mejor.

Luego irian el Tales of the Abyss, Legendia y otros muchos de la saga, el Zelda: The Wind Waker, Alan Wake (el primero), el primer Kingom Hearts, Final Fantasy IV y IX...Pero como el Symphonia ninguno.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo yo que entre mis favoritos esta Pokemon Crystal.
    Puesto que nunca me dieron un gameboy y fue el primero que tuve bajo mi poder, lo cruce con mis pokemon hermosos y bueno hasta que perdi el gameboy lo jugaba aun, recuerdo a mi larvitar shiny que ya era demasiado powah y nunca lo deje evolucionar ;(.

Leyend of Zelda: Ocarina of time.
    Si bien en el N64 lo jugue mucho, cuando me entere que salio para el GameCube no dude en comprarlo y si, era una viciosa de el pero cuando mi GC murio no sabia, hasta tiempo despues que podia jugarlo igual en el Wii y aun lo juego cuando quiero, sobretodo el Master Quest que es un poco mas dificil que el normal. (Y que te pone a pensar un poco mas)

Resident Evil 4.
    La historia me gusta, la trama tambien, sobretodo el resident evil para play 2. Tiene mas cosas que la version para GC que tambien la tengo. Le tome mucho cari;o porque fue el que mis hermanos me dejaron jugar sin meterse.

Y tambien me fascina el Super Smash Brawl, me encanta lucas y pikachu <3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues la verdad que soy bastante sibarita en cuanto a los juegos que tengo y si tuviera que citar algunos diria que:
    Diablo..ya sea el 1,el 2 o el 3,expansiones..lo que sea!..este juego para mi es dios.Tiene sus defectos por supuesto como cualquier otro juego del mercado pero es que es de los juegos que mas me ha absorbido la vida llegando a estar varios dias sin despegarme prácticamente de la silla xD
    Como segundo juego diria que la saga de los Final Fantasy,unos mas que otros esta claro,pero en general es otro de los juegos que cuando me entero que va a salir algo nuevo,estoy listo para preparar la cartera y comprarlo.
    Y finalmente,el Worms,al igual que los anteriores,amo todas sus versiones y es de los juegos con los que mejores momentos he pasado en vida.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página