1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vuestro personaje de Harry Potter favorito.

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Im Biutiful, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues... estoy entre Luna y Bellatrix, las dos tienen una personalidad muy sexy xD, además de que mientras Luna parece una chicaa sabía e inocente,
    Bellatrix es una bruja macabra xD

2. Uff, sin dudarlo ni un segundo, Sirius Black.
    Es tan asquerosamente sexy, es malvado y mujeriego (?), además está loquito y me encanta su actitud.
    Amo que sea un animago y que haya elegido serlo para acompañar a Remus :c .
    Así tal cual, lo amo.

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mencione que me encanta Oliver Wood... o la profesora Minerva McGonall... En realidad, son dos personajes que me agradan mucho, en especial McGonagall, es tan genial! Bueno, me fascino en la última película, le dieron la importancia que merecía, además, siempre buscaba proteger a su casa, Gryffindor.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jamas me habia detenido a pensar esto, de hecho no me considero fanatico de HP si no conocedor, mi personaje favorito seria Snape, por todas las pelotas que tuvo y la actitud me encanta, en fin sin el, no habria historia

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gustaba hermoine y cho chang

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Sin lugar a dudas me decanto por Hermione. Su personalidad me atrajo bastante.
    Es el personaje que sirve de guía a Harry y Ron, sin ella estarían perdidos xD
    Aunque sea una sangre sucia:silbar:

7.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    jejeje mis personajes favoritos son Luna Lovegood y Hermione Granger

8. Hay varios que me gustan xD. Snape me parece genial y también Hermione, la admiro :). Y Luna también y Dumbledore!!! etc xD

9.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda luna y severus son los que mas me gustan pero mas LUNA jejeej su personalidad es unicaaa

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Snape y creo que sobra la explicación, su historia es brutal, empezando porque ha estado protegiendo a Harry desde el principio de los tiempos *-* Y Voldemort, pero como Tom Riddle, de joven, tiene un noséque que me encanta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. OMG!
    No se puede elegir uno solo, todos son tan geniales y baba *¬*
    Pero me quedo con los hombres, Sirius simplemente en epico, sexy, misterioso y todo un malote. Su personalidad la amaba, porque era hasta dulce <3
    Despues Lupin, es demasiado amoroso ese hombre, tan tierno y bueno con todos. En realidad dan ganas de tenerlo cerca
    Luego Draco, no doy razones, a veces lo amo otras veces nah xD
    Y por ultimo Luna, es hermosa, dulce, tierna y su locura interior es tan ahhh <3

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Voldemort.

Aunque más por personaje, por motivos personales que me hacen recordarlo muy seguido °---°

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Snape...
    Es muy lindo. Al inicio es "el malo" por excelencia, con el aura oscura y las miradas sospechosas, pero a pesar de que se nota que es bueno, no tiene esa transformación de bondad toda gay que siempre hay, es elegante y oscuramente bueno... y es algo sexy (hablando del personaje que me imagino del libro y las acciones que realiza en la película y en la saga... no del actor que ayuda a personificarlo)
    Draco...
    Es tan lindo y odioso... me parece interesante...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dobby *-*, me conquisto ese elfo domestico >.<

15.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    hermione se me haace una chica de gran corazon fuerte y muy inteligente !!!

Ah y ron siempre me gusto mucho era muy divertido lo adore *-*

16.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Exacto, es genial esa mujer, y tan elegante a su manera. Me encanta. Tanto en el libro como en la película, la sentí genial.

Y después los gemelos, simplemente porque son divinos <3

17. La profesora McGonagall, qué mujer tanto en HP como la actriz en la vida real. Esa fuerza, ese aire imponente siempre me ha resultado llamativo xD

18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Aunque su aparición fue muy corta en lo que respecta a las películas... mi personaje favorito es Lily Evans/Potter, sin duda una de las mejores brujas en la historia, no solo por ser la madre del protagonista... el único personaje por el que llegue a sentir admiración por el parecido que encuentro con Lily es Hermione, supongo que en su época la madre de Harry fue como una antigua versión de Herm...

Yo Nao Kon Conquisto el corazón de Draco Malfoy

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Difícil. Tengo muchos personajes que tienen mi amor incondicional (?) pero si tuviera que elegir uno solo, digo que Snape.

Muchos ya lo dijeron, pero me gusta la personalidad un tanto soberbia, elegante que tiene, además de ser muy inteligente, además de que realmente tuvo una valentía enorme, y un amor super incondicional que lo llevo realmente a ser uno de los personajes irremplazables de HP, sin él no habría historia.

Después pongo en segundo lugar a Neville; otro personaje con una gran gran valentia y un corazón super noble, no tiene arrogancia, es amable, dulce en apariencia, tiene una timidez graciosa, pero su personaje evoluciono realmente durante el libro, mucho más que otros, y se convirtió en un personaje muy bueno sobretodo en el final.

Tengo que nombrar también a Dumbledore... es un personaje misterioso que jamás terminamos de conocer, casi casi un Dios de tan bueno y genial pero, pese que me molestó un poco, al final pudimos ver que Dumbledore no era tan perfecto como creiamos, y que también tuvo su arrogancia y vanidad, y gracias a eso se volvió lo que fue en sus ultimos momentos.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose no me termina de gustar uno fijo al principio me gustaba Harry pero a medida que fue creciendo no me gusto tanto x'D luego me pase a Ron en la parte adulta lo senti mas humano, normal... tb me agrada mucho Luna es tan Freak xD en su mundo esa locura la hace especial jaja...

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    snape...
    el mejor personaje de todos *-*
    su personalidad fuerte y medio malvada, era tan genial... su estilo <3
    me encantaba... ademas de que era una persona super amable y linda en el fondo
    el final ;o; cuando muere casi lloro

22.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Sirius, por qué te fuiste!!! T^T
    Y además oobvio Snape <3 mi ídolo.
    Potty y Voldy también me agradan :)
    #sinunmalonohayunbueno.
    Y bueno, la orden del fénix

23.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    AH! y Dobby, el fué uno de los personajes que más amé y más sentí su perdida ToT

24.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    A mii me ha encantado siempre Draco Malfoy!
    también Sirious Black

25.  
    Nicolas Sampieri

Nicolas Sampieri Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusta Severus Snape por que pareciera que es malo pero Este personaje tiene dos caras; pareciera que es malo y es que su carácter es frecuentemente como ácido, desagradable, sarcástico e incluso cruel; que no suele perder los nervios o las palabras y que no se intimida con facilidad.

Pero en si es un un ser humano que tiene sentimientos un mago muy marcado por su pasado, desde las continuas discusiones y maltratos que soportaba en su casa de niño; y ama sabe amar aun que no lo demuestra.
    Me agrada xD

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, adicionalmente otro personaje que me agradaba bastante, era Sirius Black, complementaba la historia y su aparicion develo muchos misterios existentes hasta ese momento en la historia, su muerte me parecio imnecesaria

27.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Harry es mi favorito porque es el protagonista de Harry potter y Dubley porque es tan retrasado es muy gracioso

Comparte esta página