1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vuestro personaje de Harry Potter favorito.

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Im Biutiful, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Cual es vuestro personaje favorito?

A mi me encanta Severus Snape, es el típico que parece malo pero en realidad es la persona que interpone su "prestigio" por la protección de sus seres queridos. También me encanta Rebeus Hagrid, esa pinta de oso bonachón me encanta xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Fred/George, no creo que haga falta el decir porque.

3. Luna Lovegood :L es.. unica *O*
    y me encanta Sibyl xD me encanta xD

4. TONKS!!! me olvide de ella :L

5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pensé que te olvidabas de Tonks, como mi avatar lo dice Tonks es mi preferida, es super loca con los cambios de colores y cuando se enamora waaa :'(
    en fin, entre los que más me agradan están también los gemelos Weasley, Luna, Hagrid, Neville, Dumbledore, y Voldemort *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno mi personaje favorito en toda la serie es Hermione Granger, no sé es la típica bruja estudiante estrella que se cree en muchas ocasiones mejor que todos por saber realizar los hechizos, sin embargo, es demasiado tímida y tras esos estudios se esconde. Maravillosa bruja a mi parecer, es como la Bellatrix del bando bueno. Y también adoró a Draco Malfoy, estos dos personajes hacen siempre que mi mente divagué en FF Dramiones. Los demás son secundarmios me gustan los gemelos Weasly, Snape, Belltrix, Sirius Black, Salazar Slytherin, Lucius Malfoy. :P

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Coincido contigo Willy! En especial con Hagrid, es un personaje bastante lindo; con sus acciones buenas pero normalmente realizadas con medios no legales xD Además, defensor de criaturas mágicas a morir (dragones! n_n)

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Luna Lovegood, Hermione Granger y Ron Weasley ~ Sin duda son mis favoritos.
    Luna por que es sencilamente genial, única, soñadora, especial... y muy inteligente, mostrándolo de una manera curiosa, eso me llama mucho la atención x)
    Hermione.. bueno, es un grandísimo personaje, por que mentir.. me parece perfecta e imperfecta al mismo tiempo, por eso es genial x)
    Ron es el que más me hace reír, tambien añadiria a los gemelos Weasley, pero no se.. siempr eme ha gustado más el "torpe" del grupo :3

Dobby tambien es uno de los personajes que más me gustan.. con el que lloré como una magdalena en el final ;O; pero bueno... es genial ese elfo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Bellatrix Lestrange
    Tan loca, tan mala, tan genial :L

10.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Mis favoritos sin dudas son Remus, Hagrid y Dobby, aunque Kreacher al final también me gustó como personaje, lástima que lo trataran tan mal D: . [​IMG]

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de las peliculas, Luna; de los libros, los gemelos.

12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Definitivamente mis personaje favorita siempre será Hermione... Lo digo porque es una chica muy lista, aunque también emotiva. Sabe pelear muy bien en duelos de encantamiento, es decir, duelos de magia. Aunque también se desespera mucho por las clases, por ejemplo, en pociones, en la película 6, cuando Harry por primera vez lee el libro del "Príncipe Mestizo", eso me dio mucha risa.

He de decir que es mi personaje favorita por muchas cosas,pero en general por, la inteligencia, como lo emotiva que es... Hace que sea mi personaje favorita. En fin, soy fanboy de Hermione *-* x'D :3.

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo me decanto mas por Canuto, cornamenta y lunatico...

No me agrada mucho colagusano pero los tres amigos de arriba sencillamente me encantaron de entre las peliculas y libros, eso de no ser tan perfectos como todos pensaban, que se arriesgaran a ser animagos solo por ayudar a su amigo y sin contar que hacian lo que les entrara en gana sin importar las consecuencias xD

Definitivamente me agrado muchisimo este trio de amigos!

14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Sirius Black.

Se me hace muy típico, pero esque El prisionero de Azkaban es mi libro favorito, y además me encanta todos los datos que Rowling ha dado de el en sus años de juventud.

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tengo 2 xD

Sirius Black (que ya perdí mi hermoso logo de él ToT) y Bellatrix xD.

El primero por todo lo que ya mencionaron ustedes arriba y la segunda por estar loca y ser genial xD

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¡Los hermanos gemelos!, Fred y George, son bastantes graciosos!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Rayos. Harry... Adoro a Lupin... Fred y George Weasley. En chicas bueno... mi modelo siempre fue Hermione, aunque adoro a Luna y con Tonks... amm... somos igual de torpes! Hahaha... Y bien, Bellatrix sin duda es de mis favoritas.

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bueno también está la chica rubia, Luna Lovegood, es misteriosa y me intriga bastante.

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Cuando ella salio por primera vez la vi como una chica loca y des adaptada, pero conforme se integro más a la trama me gusto mucho xD, ya no era la "loca" si no solo la chica diferente y genial *-*.

Y a su padre lo amé solo por su forma de bailar xD (En HP y las reliquias de la muerte) Yo quiero tener uno así xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ron Weasley. Desde el primer libro T_T, siempre me ha gustado y no sé por qué.

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Oh oh oh! Había olvidado a otro... Lord Voldemort! Si.. haha.. no se... a pesar de ser el malo es de mis favoritos... :)

22. Voldemort, Luna, Tonks, Hermione, Sirius y Dobby xD simplemente buenos *-*

23.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Buh, hace años que no veo nada de Harry Potter desde que me acabé el último libro... ¿en 2008? Ni me acuerdo xD

Siempre me gustó Snape, desde el personaje hasta su historia. También me gustan mucho Harry Potter y Neville (este en especial, en el último libro. Es genial.)

No he visto las 3 últimas películas...

24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos , mas que personaje favorito amor platonico Hermione (sobre todo del prisionero de ascaban en adelante mas que todo en el calix de fuego)

25.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Podría decirse que son... Ron, Neville, Looney Lovegood, y Fleur Delacour. De ésta ultima me daba risa su 'acento' o, más bien, como le escribian el acento a la traducción del libro al español xD

26.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    creo q los que mas me llamo la antencion fueron hermione ron luna y sirius tambn Fred y george no se escapan de esa lista voldemort a pesar de ser el malo , se ppuede agregar XD

27.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    creo q los que mas me llamo la antencion fueron hermione ron luna y sirius tambn Fred y george no se escapan de esa lista voldemort a pesar de ser el malo , se ppuede agregar XD

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues creo que mis personajes favoritos sería Sirius Black o Bellatrix e.e
    Ambos me agradaban mucho por su personalidad. Aunque los gemelos Weasley me divertían mucho.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Por que nos gustan tanto los malos? o.O, son pocos los que se van por un personaje de los "buenos"

30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Hermione Granger es la que mas me gusta, se me hace una chica fuerte y sumamente inteligente

Comparte esta página