1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musico/Banda Vuestra opinión... Y encuesta

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por JOSEBARBERAN, 5 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Qué género os gusta más en mi voz?

1. Pop

2 voto(s)
    66.7%
  2. Lírica

1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    JOSEBARBERAN

JOSEBARBERAN Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola!
    Os dejo mi primer videoclip. Espero que os guste, lo disfrutéis y lo compartáis

También os dejo este tributo al gran Luciano Pavarotti, que he grabado cantando la famosa aria "E lucevan le stelle"

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Me parece muy interesante que desees tener la opinión de los otros usuarios, y a su vez realicen una encuesta. Pero, creo que... -seguramente otros que vayan a ver dicho topic- se pregunten el tipo de música que realizas,y los proyectos que has tenido hasta ahora; así como la identificación de ti mismo como artista.

Por lo que me preguntaba si no es ninguna molestia que hagas una mini-introducción del músico que eres.
    Saludos.

3.  
    JOSEBARBERAN

Aries

Gracias por tu interés, amigo.... Por supuesto... Si quieres te dejo esta breve biografía, la cual tengo en el resto de mis perfiles oficiales:

José Barberán Martínez nació el 26 de Marzo de 1989 en la ciudad de Algeciras (Cádiz), ciudad en la que a su vez continúa residiendo actualmente.
    Su afición por la música empezó a una edad tan temprana que ni él mismo lo recuerda. En su familia ha gustado mucho todo tipo de música, especialmente el flamenco, género por el cual se inició cantando.
    Algo más mayor, a la edad de 12 años, aproximádamente, descubrió más música que le gustaba, el pop, influido por artistas como Manuel Carrasco, Bustamante, Malú, Alejandro Sanz, etc., entre los cuales destacaban Luis Miguel y David Bisbal, los cuales, para él, son las mejores voces masculinas del panorama hispanoamericano internacional.
    En 2.010 publicó sus 3 primeras maquetas, "A ti", "Verdadera realidad" y "Distancia", con las cuales comenzó su carrera profesional.
    En 2.011, llevó a cabo la grabación de su primer disco junto al gran músico algecireño Salvador Andrades, y compaginando su elaboración con su trabajo en las redes sociales, donde acumula más de 80.000 seguidores, las actuaciones en directo (Los Barrios, Gibraleón... ), entrevistas en radios locales y provinciales (Canal Sur radio, Radio Luz Valencia, Radio Lalínea... ) y apariciones en programas de televisión de ámbito local que se pueden encontrar en Youtube (Onda Algeciras Tv, RTV Marbella... )
    El disco fue puesto a la venta en Enero de 2.012, llevando por título "Pase lo que pase" y estando compuesto íntegramente por él y reuniendo distintos estilos (flamenco, pop-rock, baladas, salsa...)

4.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    En lo personal, me agrada más tu voz cantando lírica. Aunque le falta ese algo... Le falta un poco de potencia. Pero sí, la prefiero en lírica, pese a que en pop no cantas nada mal tampoco.

5.  
    Penelope

Penelope Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaron los dos xD pero si tuviera que elegir uno sería el Pop, me gusta mas como suena tu voz tiene ese algo que hace que me guste mucho, aunque no cantas para nada mal lírica, pero aun así, prefiero tu voz en Pop

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Es chica D:. Es una chica, ¿no le ves lo fangirl, el modo que opina y anfasndñsa? qx'D. Ok no qx'D

Me encantó la primera canción; la voy a descargar. Aaafsdl me encanta tu voz, es muy bonita. La segunda no me gusta tanto, kasnlsd no sé. Yo quiero más vídeos -va a ver si en youtube o en alguna parte hay más vídeos o canciones-.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encanto en lirica o_o (mori)
    Pero me quedo con tu voz en pop, así se diferencia de los demás artistas, por tu toque personal.

8.  
    JOSEBARBERAN

Aries
    Gracias por vuestras opiniones... Os prometo que las tendré en cuenta todas, aunque veo que está muy dividida la cosa jajaja
    Me alegra que os hayan gustado mis canciones :D
    En mi canal de Youtube (youtube.com/barberanjose) podéis encontrar más vídeos míos de actuaciones en directo y canciones grabadas :D

De todas maneras, os prometo que todo lo que vaya subiendo nuevo lo iré colgando por aquí también para que podáis opinar :D
    Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas xD

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Temary

Temary Cemzoonita

Escorpión
    Tarde pero igual ^^
    en mi opinión me gustan las dos, en lírica tienes una voz hermosa, pero sigo prefiriendo tu voz en pop es hermosa igual, no se, es como única :D

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    wow! me gustaron mucho las dos :L , el vídeo clip estuvo muy bueno , yo creo que te queda mejor el pop , tienes esa frescura en la voz que a todos gusta :D

Comparte esta página