1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Vuelvo despues de 8 años...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KiaraLeroy, 8 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    KiaraLeroy

KiaraLeroy Creador del tema Cemzoonita

Hola chicos! :v despues de 8 años volvi a ver mi cuenta... me acorde porfin de la contraseña... despues de salir de los estudios me dedique a trabajar y en fin! Como pasan los años!! Lei mi historia queun dia subi y de verdad me odio por las faltas de ortografia en la historia... en fin espero esten bien y bueno... me siento anciana.... ;-;
    Asi que actualizare.... lastima que no pude abrir mas mi fotolog... igual un alivio jajdskgekke xD era bien pinche pendeja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

PD: SOY FANS DEL ANIME ANTIGUO... Y AMO MIRACULOUS LADYBUG... [emoji173][emoji173][emoji173][emoji173][emoji173][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji87][emoji85]

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Última edición: 8 Junio 2018
  2.  
    LadronDePaltas

LadronDePaltas Cemzoonita

Bienvenida a Cemzoo. Esto esta llenisimo, como puedes ver :17:

3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Hola bienvenida de nuevo al foro de cemzoo después años...

4.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

¡Holaaaa! Pues bienvenida, yo vuelvo cada ciertos años también, hahahha... yo me registré en 2004 así que ya te imaginarás. Entiendo perfecto lo de las faltas de ortografía o que de pronto uno andaba moxiando por ahí, hahaha.

Saludos. ^_^

5.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Yo también decidí entrar y ver que realmente los foros como tal ya se están volviendo obsoletos.
    What gives.

6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Me entró la nostalgia y volví a entrar después de 4 años de estar ausente. Vaya sorpresa que mi contraseña aún siguiera guardada en el navegador.
    Mi primera impresión del foro en 2018 fue desconectarme a los 2 minutos de haber iniciado sesión.

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

bienvenida de vuelta no te pierdas del mapa otra vez

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

VOLVISTE TARDE, ESTO ESTÁ A PUNTO DE MORIR

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Que mala suerte tienes vuelves después de 8 años y Cemzoo cierra que lata :14:

• Ok Ok x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Hola y Adiós xD

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

HASTA NUNCA

Comparte esta página