1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vuelvo después de varios añitos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nicki FandC, 29 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Waaaa!! no puedo creer que haya estado desaparecida como casi 4 ?? o algo así y menudo cambio a pegado Cemzoo *-*

Bueno a ver, primero me debo presentar jejeje Me llamo Nicki y antes pertenecía a éste fantástico foro pero como todos habéis tenido que hacer en alguna ocasión, desaparecer por asuntos personales y tal, yo igual xD

Ahora que he vuelto me tendré que poner al día jejej.

¿Aficiones? Principalmente leo mangas.. y a veces veo algunos animes.. He abandonado mucho los dorama T.T así que si alguien me aconseja alguno chulo y nuevo del 2013 o '14 perfesto.. (me gustan comedia romántica pero no empalagosa.) También me gusta dibujar y poco a poco voy pillando como manejar el paint sai (que pena que no tenga tableta :( ) Por otro lado leo y escribo pero lo dejé muy de lado porque me toma mucho tiempo. Yyyy ahora estoy muy metida en el doblaje. Llevo un pequeño foro de aficionados y aunque aún somos algo amateurs nos divertimos bastante.

Que más... Bueno no es que pueda decir mucho más.. Si eso hacedme preguntas que no muerdo jajaja

En fin dejando la charla un salu2 y nos hablamos!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    bienvenida de vuelta

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Nicki FandC-sama, re-bienvenida a CZ, encontraras muchas cosas que hacer date una vuelta por los diferentes foros, dudas o preguntas se esta a tus ordenes.

4.  
    Nicki FandC

Acuario
    Gracias locuelos ^^ La verdad que anda que no ha cambiado el foro.. Si me recomendáis alguna sección yo encantada de echarle un ojo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida de nuevo al foro, Nicki ^^!!

Por lo que veo, te gusta dibujar así que, ¿por qué no te pasas por la galería de arte? Hay otros artistas que le gustaría que compartieras tu opinión sobre sus dibujos o incluso, si quieres compartir tus trabajos con nosotros/as, entonces no tienes nada más que crear un tema dentro del mismo y poner título a tus trabajos ^^.

Aquí, te dejo el enlace de la galería:

Espero verte por allí, saludos ;3.

Última edición por un moderador: 6 Julio 2014
  6.  
    Nicki FandC

Acuario
    Gracias Rita ^^ Pues luego dejo algún dibujito a ver si os gusta :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página