1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pregunta
    ¿Por qué si dejo de seguir un blog sigue aparenciendo en la barra de blogs amigos? ¿debo dejar de seguir a esa persona en el foro?

2.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Necesitas quitarla de tu lista de amigos, si

Lo contrario también es válido, si te suscribes a un blog no se auto-agrega a tu lista de amigos

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

fue por algo que dije??

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Algo que escribiste.

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Estaría bueno que pongan esos enlaces como taringa....

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿que enlaces?

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
  9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Todavía no entiendo a que haces referencia con el enlace, ¿podrías ser más específico? ¿Al enlace en si? ¿al contenido? ¿algo en la página?

10.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    No se si son enlaces.... me refiero (en este caso ↑) a dibujar.... que estaria bueno que se puedan poner cosas como esas en los blogs ...

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Widgets quizás?

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Una duda, Rigel.

Estoy visitando un blog, pero la "visita" no se actualiza en todos lados.... por ejemplo:

Veo en el blog de Okita que actualizaste, y le doy click en su blogroll para llegar al tuyo. Lo veo, veo los comentarios y salgo.

Ahora, voy al mio y en mi blogroll sigues apareciendo como blog recien actualizado. Entro a ver que mas pusiste y siguen apareciendo las mismas entradas, ni una mas...

¿Se actualizan de manera distinta o es problema de caché?

13. etto... yo personalmente tengo un problema con la caché de Opera, a veces me mantiene la caché guardada por minutos, incluso aunque presiones F5 o shift F5, opera se emberrincha y deja la caché, lo comento por si estas utilizando opera puede que sea ese el problema, si no usas Opera entonces ignora el post =^^=Uu... suerte~ :3

14.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No se marca como leído cuando visitas la entrada, solamente cuando visitas el blog, lo cuál tristemente puede resultar bastante confuso

15.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Si, capas que se llamen asi... :cafe:

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo iba a comentar lo mismo, con simbolos como " <3" ya no aparecen, quería editar las categorías y no borrarlas, porque implica ir a las 88 entradas a ponerles categoría nueva... y ya hace tiempo me di el trabajo de ir entrada por entrada poniendole categoría.

Y por otro lado... donde le pongo que sea privado?

Finalmente, son más prácticos y se puede editar con mas facilidad :) Mi duda es si completaste todas las fases Kenta, porque no encontré esa discu :( Saludos!

17.  
    Velli

Géminis
    Los blogs no serán privados esta vez.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando entro al blog de biggie me sale esto:

jajajaajaj.png

por fin google chrome ha considerado a cemzoo una amenaza!!! \o/

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Tengo una duda algo absurda.
    No sé si será porque NO RECUERDO cómo se ponen los vídeos o simplemente en mi blog no funciona... pero... uhg, no puedo poner un vídeo de youtube x)

Hice vista preeliminar poniendo el link del vídeo acá y funciona, pero en mi blog nope >:
    ¿Qué hago?

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Soy demasiado sexy para ser mostrado e.e

21.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Es igual que en el foro, presionas el iconito ese de "Videos" y escribes el URL

22.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Em, bueno, hacía raaaato que no entraba a cemzoo y he querido entrar a mi blog para cambiarlo un poquito pero no me aparece la opción de editar el blog. ¿A qué se debe esto? :c

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los blogs cambiaron bien lindo, son mas intuitivos y obviamente más fácil de personalizar.

Primero tenes que estar logeada, si estas en la pagina de tu blog y te aparece "Iniciar sesión" hacelo, así vas a poder personalizar tu blog.

Estando en tu blog verás esto

blog.PNG

Si le das a personalizar blog te aparecerán en la misma página las opciones de modificaciones que le podes hacer al blog

blog1.PNG

Cuerpo es el fondo super fondo xD del blog, lo que está en verde pastel en este caso. Página es lo ver con papa noels y otros adornos (acá podes modificar la fuente del titulo del blog), y obviamente en titulo podrás cambiarle el nombre a tu blog. Hay algunos sectores que te permiten cambiar fuente, obvio, color del fondo, color de la letra, tamaño, o si el fondo lo queres personalizado con dibus como yo hice.

blog2.PNG

En descripción lo que vas a estar haciendo es poner esas imagenes como tengo yo, o algún texto, vamos xD es donde pondrías el banner del blog.
    Luego en titulo como en los otros podes elefir fondo personalizado, color de fondo, color de letra, fuente y tamaño, lo mismo en Contenido que es donde esta de color verde y está el texto de la entrada, así tmb podes elegir fondo personalizado, fuente, etc.

También podrás notar que así también podes borrar categorias.

Espero que te ayudara, cualquier cosa me preguntas

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Sisi c: de hecho me ha ayudado bastante ~ pero estoy logeada y todo y no me aparece eso de "personalizar perfil" :c

Archivos adjuntos:

25.  
    Okita

Piscis
    Okey, eso ya es raro... i's Velli time xD a ver si el te puede ayudar

Y pregunta tonta, estas en TU blog? no es otro?

26.  
    Velli

Géminis
    Es su blog, pero me temo que no puede personalizar nada, porque no tiene todavía un blog creado. Si nos fijamos en "Entradas" vemos que pone 0.
    Intenta hacer tu primer escrito y ahí veremos si luego puedes personalizarlo :) Hiyorin.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Jajaja xD era algo tan obvio loool

28.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Oh, me siento tan torpe (?

Ya está, ya pude personalizar el blog, gracias .-.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página