1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El mio sigue y seguira siendo el mas bonito porque no tiene nada xD

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mi liga de "Personalizar blog" desapareció xDDDD
    ¿O la han cambiado de lugar? Porque no la encuentro LOL

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Busca de nuevo, ya debe estar de vuelta

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hay que tener cuidado con perder la liga xDxD

5.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Interesante :P vere como va eso :3

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Nope, sigue desaparecida xD
    Sin título.png

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    La estoy viendo en esa imagen :)

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí, lo siento, ya la vi, LOL!
    Se me fue la olla xDDDD

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero esta alli en tu imagen arriba del avatar xD

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mi apreciación!

La primera vez que escuche, cambio de blogs... Pensé nah, una locura, sin embargo había puesto taaantos años y tanto empeño a las entradas.

Cosas que me gustan:
    - Que sea más activo
    - Las alertas (Quiera o no, esto me gusto, como leí en alguna parte que comento Kentaurus a veces uno nunca sabía cuando alguien te comentaba en tu blog y debías estar pendiente)
    - Los "Me gusta"

Es decir, es una adaptación de lo que tenía XenForo que queda bien.

Cosas que me lamento que no estén...
    - Las barras laterales, donde se podían poner imagenes o cualquier otra cosa que existía antes
    - Las páginas adicionales, que no tenían mucho que ver con las entradas

Sin embargo estas dos cosas, eran algo opcionales, ya que solo era como un decorado.

Me encantó que se pueda personalizar el blog de muchas formas, aún no edito mi blog pero he visto de varios blogs aparte de los mios donde ya están personalizados muy bien. El nombre se conserva y puego poner las imagenes y todo. Es como si se hubiese cambiado la posición.

Pero mis espectativas eran un tipo "Diosito que todo salga bien" Pero Kentaurus dejame decir, te luciste está vez, paso a paso lo lograste, seguro que te quemaste mucho las pestañas y me encantó, una forma de darle vida al foro nuevamente, estoy contenta con el logro, y además de que aún puedo ver desde el otro link en el CZ antiguo como era mi blog, pero este me gusta :B

Las ideas de Kibou son buenas... Me gustaría andar picando de blog en blog, pero sin duda este fue un avance para Cz

¡Felicidades =)!

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me están volviendo loca las alertas, y eso que sólo sigo a 14 personas xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que quejicas estas personas con las alertas...

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y eso que les dijeron como desactivarlas. :facepalm:

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya no está de moda quejarse?
    Esas "personas" que te tratan de "personas" pero no dicen tu nick...

15.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Me siento huasa con esto xDD Pero me gustó el nuevo cambio de Cz, ojala siga progresando así :vaca:

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Ahora no puedo cambiar el fondo, fuente, color de las entradas?
    Pantallazo del 2012-09-17 03:42:08.png
    No me deja editar :c

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Intenta de nuevo, la liga de Personalizar blog desapareció un momento pero ahi debe estar de nuevo ya

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me encanto que se pueda borrar las entradas viejas :D para mi y digo PARA MI hubiese sido cool empezar de cero XD... pero no importa borrare toda esa mierdilla que tenia publicada y haré algo cool :3

20.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo les llamo ....
    recuerdos :)

21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me gusta el nuevo estilo, se ve bien y es practico, aunque claro como soy una piedra para diseñar pues tardare en darle personalidad al blogA xDDDD

Yo extraño eso ;O; era una de las cosas que mas me gustaban no habría forma de traerlas de vuelta, o algo un poco parecido.
    Con respecto alas alertas, me agrada (como soy bien antisocial (?) pues no me llegan muchas) saber quien escribe en tu blog o si tus amigos escriben en los suyos, por lo menos a mi me gustas, así no te pierdes el leer comentarios importantes <3

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    He quedado ciega con algunos blogs que he visitado. No sé si es a propósito para que no los lean, o realmente esos tonos les son "cómodos" para leer. :S

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo creo que son ganas de jugar con las opciones para personalizar el blog :) Dicen que en gustos se rompen géneros

24.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    he publicado mi primera entrada en mi blog, la primera de todas en mi vida (Spam gratuito) xDD

y... no se, pero me ha gustado y creo que seguiré en el blog :P

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    no comprendo..esto del blog y de cemzoo y todas estas cosas xD jajaj :3 suena interesante pero..no se .. :3

26.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    LOOOOOOOOOOOOL olviden lo de arriba..acabo de ver que dice..en la barra de arriba blog.. xD (todo por no leer)

• Me gusta Me gusta x 1
  27. jiji nya, arribita en el menú de cemzoo hay una pestañita que dice "Mi blog", dale un click allí y experimenta un poquito =^_^= en pocas palabras es un blog unido a cemzoo para que puedas escribir casi lo que quieras :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Una pregunta.

¿como se editan, borrar las categorías en los blog? x_x, ya encontré como agregar una nueva, pero no se como borrar las que ya tenia existentes y que quiero editar y algunas borrar x_x

Se puede o no se puede hacer eso??

29. cito a kenta-sama para que te lo diga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    QUE BUENO POR QUE LO QUE PUBLIQUE DE VERDAD QUE ES ATROZ :/

Comparte esta página