1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,yo aprovecharé a empezar mi blog.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esta bastante coqueto; jugare mas tarde con la personalizacion...

Existe una pagina para ver los ultimos blog de cemzoo??? Antes yo los leia las ultimas entradas desde la pagina de inicio del blog; pero no pude encontrar el link ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por el momento no, pero está en la lista de tareas para agregar.

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, veo que los "hace una semana" y tales ya no existen, así que pedir lo pedí para nada. Aunque puestos a pedir futuras features, estaría bien poder personalizar más el título del blog (sin la vieja barra de harramientas/enlaces y sin poder centrar ni agrandar el título se siente como si le faltara el "sombrero"). También poder editar el color de los cabeceros de categorías y blog-amigos, pero imagino que eso ya estará en el to-do list. También se me hace raro no tener las listas de blog amigos y categorías a la izquierda, junto al avatar en 120x120, pero todo es acostumbrarse.

By za way, los viejos blogs siguen estando activos y utilizables. ¿Se acabarán cerrando?

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me gusta que hayan vuelto los blogs =O y me gustan más así x)
    Ahora ya solo falta que se vuelva a pode rpersonalizar el perfil xD

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, esta muy bien. Es un poco molesto tener cientos de alertas xD Bueno, aunque estoy chequeando todos los blogs y puede resultar molesto.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Siempre se agradecen cambios asi

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Kentaurus hoy siento que te quiero mas que ayer! este tipo de cosas son los que renuevan mi fe en la humanidad... digo en cemzoo... de verdad gracias por esto... te quiero! :gex:

Ok... luego del momento gex... mis aplausos a Kenta, esto quedo genial y los me gustee y seguire me gusteando en lo susecibo respecto a los blogs xD

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Una cosa de que me percaté. LOS SPOILERS NO FUNCIONAN.
    Eso es todo. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Tú y varios más xD

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero nadie dice nada. :/

12. Yo se lo dije por perfil. Y al parecer se me adelantaron por privado. Total, se ve que es un error que no ha pasado desapercibido (?

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok, ok, quedé como un completo idiota...........no pasa nada. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para la gente que se está volviendo histérica por la cantidad de alertas, les recuerdo que existe la función de personalizar sus alertas:

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Tengo una duda... el foto se ve raro en mi movil D: no se si en la pc tambien o si a otro le ocurra. Es por los cambios al incluir los blogs? Eso es lo que creo @_@ si a nadie mas le pasa revisare a ver que anda mal

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si lo que pasa es que al agregarle a la barra de tareas otro espacio la resolucion de la pantalla en el cel se "no tiene espacio" para poder mostrarte todo bonito, en la pc pasa lo mismo si tienes resolucion de pantalla 1024x720...

Si subes la resolucion esto ese arregla... y en el telefono intenta usar otro navegador... creo que son las formas que yo conosco de arreglarlo D:

17.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Ya revise y en la pc se bien. Lo que pasa es que tampoco se ven los colores ni los ava D:

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso ya es otra cosa... y ya hasta alla no se xD

19.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A quien se le ocurrió mandar un aviso por cada blog que publican a los que estas siguiendo????

No ma....

20.  
    Velli

Géminis
    Lean please. Se puede desactivar en Alertas, unos posts más arriba Okita insertó la imagen. Gracias!

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y no pueden hacerlo de forma general?mejor ponerlas que quitarlas no crees?

22.  
    Velli

Géminis
    ???

No entendí. Pero bueno, cada uno es libre de personalizar sus alertas. Si no quieres recibir las entradas de Blogs, vé a Preferencias y desactívalas.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Porque a algunos si nos gusta que se nos avise hasta que las personas que seguimos estan respirando, entiendo que si sigues a 1234 personas es engorroso pero cuando no sigues a tantos es bastante util :L

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se si se me permite poner bugs... kenta mira esto:

error kentauresco.png

el nickde la primera persona aparece fucionado en la segunda, incluso recargando la pagina

al parecer se da cuando el nick es muy largo a resoluciones no tan altas

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando intento cambiar el tamaño de la letra del titulo:

Zerg 2.png

no pasa nada, el unico efecto que noto es que baja todo ese sector donde esta la flecha roja, un par de pixeles.

lo otro que me paso, fue que al editar ese mismo cuadro, le cambie el color, y cambio el color del titulo (donde dice kibou) pero al cambiar la fuente (de ese mismo cuadro de opciones, cambiaba el tipo de letra del contenido, eso me paso cuando no habia manipulado el "contenido" luego de haberlo manipulado, ya no me paso mas. quiza deberian aparecer por default esos cuadros ya rellenados con las fuentes y colores iniciales.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo le quiero pedir a kenta 2 cosas.

1 que sea mas intuitivo ir al blog de alguien desde el blog de otro alguien, se que se puede haciendo clich en el nick de ese alguien, donde dice "entradas de blog xxx" y haciendo click en el xxx que son el numero de entradas de esa persona. me gustaria ir al blog de alguien que me hizo un comentario de forma facil y directa.

2. tener un botón en el blog de los demás que diga "ir a mi blog" para volver a mi blog.

ya lo demás para después (poder editar las etiquetas (clor y texto) poder editar el cuadro resumen de arriba a la derecha, el feo borde celeste que rodea las entradas, poder editar el estilo y color de los quotes, etc.

27.  
    Velli

Géminis
    También está en la lista de tareas pendientes, por si te consuela xD

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se si kenta lo diseño asi, pero si haces click en el nick de alguien, el cuadro resumen de ese perfil, conserva el tipo de letra que el dueño del blog configuro. xD

kentacosas.png

29.  
    Akane Mistery Kuran

Akane Mistery Kuran Cemzoonita

Aries
    Me encanta la idea la esperare con ansias jejexD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hora de presentar sus blog (?) ya hay muchos con muy buenos disenos por ahi :eek:

Comparte esta página