1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es. Una de las pocas cosas que nos quedaban traspasar de la antigua versión del foro a esta eran los Blogs. Desde hace unas semanas, Kentaurus ha estado trabajando en ellos. Él mismo ha programado éstos, ya que XenForo no ofrecía lo que buscábamos.

De momento están diseñados con las herramientas básicas, iremos actualizando más opciones y personalizaciones al paso de las semanas.

Pueden desde publicar una entrada, a personalizar el color del blog, la fuente, el tamaño, imagen de fondo, banner principal, título del blog, comentarios, "me gusta", la posibilidad de suscripción a otro blog, también una barra lateral con los blog-amigos. Y más...

Como pone en el anuncio, este domingo en teoría deben estar disponibles para todos los usuarios de CemZoo. Esperamos desde el CZT que puedan disfrutar de ellos y que reporten cualquier error/bug que vean.

Dejo la discusión abierta para cualquier duda, comentario, reporte o sugerencia.

Ah... y un pequeño adelanto:

Blog1.png

• Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me gusta el estilo minimalista que tiene hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Destacar que en la imagen se ve lo más simple posible. Es bastante personalizable y se pueden hacer cosas bastante bonitas con los Blogs.

Aguanten un rato y mañana ya estarán disponibles ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya quiero ver algunos blog decorados >.<, la verdad que me encantaba entrar a los blog y ver los hermosos decorados que les ponían *-*.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bien bien. Mientras pueda seguir teniendo mi blog en azul, yo contento.

Y ahora que lo pienso, ¿hay algún modo de que la fecha de las entradas y comentarios aparezcan con exactitud? I mean, a partir de los 7 días y hasta pasado un mes, se vuelve terriblemente inútil ("publicado hace 5 días" me da un rango de tiempo de 24 horas. "publicado hace 2 semanas" de 168)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Se viene el segundo impacto :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    He de admitir que me gusta la idea de que se pueda seguir los blogs de los demas y se te avise cuando alguien escribe o algo asi... ese tipo de cosas son las que me hacen querer mas a este cz :3

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero verlo.... me comen las ansias :B

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mi asombro y espera sólo será cuando vea los blogs... Estaré esperando.
    *Reza para que sus 524 entradas viejas no mueran y todo este en orden* Lalala

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Eso es todo CZT! *-*
    *Pensando en que colgar ~*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tu me dirás si lo logramos :)

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Y ya están listos al publico. No lo arruinen poniendo imagenes epilepticas de fondo, ¡por favor!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusta la forma de personalizar el blog es mas facil q la forma anterior ;) gran trabajo "me gusta" a Kenta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    challenge.jpg

• Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Gracias. Todavía falta un poco (por ejemplo, poder cambiar el color de fondo, poder cambiar el color de las etiquetas de categorías), pero en general, la forma de personalizar el blog quedó completamente rediseñada. Eso de tener que ir a una nueva pantalla y luego regresar e imaginarte como quedaban los colores era tan ... aburrido, y poco práctico.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
  17.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tengo lentes oscuros para el caso de que alguien ponga una imagen epiléptica en su blog.
    Y en todo caso, el que hacía eso era TR y no se si circule por aquí.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No te creas, aun quedan muchos loquillos que lo hacen, y sin siquiera saber que están dejando ciegos a sus lectores, que es lo peor :(

19.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Pero en serio, la mejor parte es que no puedan poner música :OMG:

20.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Técnicamente pueden poner videos de youtube y música con el tag de soundcloud

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que genial que te lleguen alertas cuando postean en tu blog :L

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si :) Esa es la idea. Llegan alertas cuando alguien comenta en tu blog, cuando alguien hace una entrada en algún blog al cuál te encuentras suscrito, o cuando alguno de tus amigos (en la lista de amigos) escribe una nueva entrada.
    Y puedes desactivarlas en la sección de preferencias de Alertas si hace falta

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Omg, que versión de gangnam style más genial!

Pero... hay que darle play! no se reproduce sola! y eso es ganancia :')

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Como se borran las categorías? :/

Por cierto, cuando personalicé el Blog las letras del menu salían en blanco y después no era capaz de cambiarlo. Tuve que restablecer la personalización para que volviesen a verse. x_x

25.  
    Velli

Géminis
    De momento no se puede, pero se actualizará. Paso a paso :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya he re-actualizado mi blog... le hacía falta un lavado de cara.
    pero ¿cómo puedo poner un fondito y tal? aun no se puede?

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    En la pantalla de "Nueva entrada", donde te muestra todas las categorías, si pones el cursor sobre el nombre de la categoría, a la derecha aparece un botón de borrar.

Screen Shot 2012-09-16 at 3.25.39 AM.png

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Puedes poner de fondo la imagen que quieras. La imagen puede estar en tus álbumes, o en algun otro sitio, solamente coloca el URL de la imagen en donde dice "Imagen de fondo"

Screen Shot 2012-09-16 at 3.27.47 AM.png

Puedes ver el para un ejemplo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    lol, estoy ciego. Lo que no se podía era editar el nombre de categoría. Eso, eso.

30.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Oh ...
    Esta es la primera vez que pienso en que alguien querrá editar el nombre de la categoría :) Tienes razón, eso debería ser posible

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página