1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Vuelven los animes deportivos?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 4 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Despues de que hace unos meses llegaran algunos animes deportivos como por ejemplo Area no kishi o la "renovada" serie de New prince of tennis,ayer mismo si no me equivoco,salio un nuevo anime deportivo bajo el titulo de Ginga e kickoff.Ya os podéis imaginar la temática del anime,sin embargo,al contrario de lo que paso con Area no kishi,parece que en este anime si se centraran mas en el tema deportivo y menos en la vida de los personajes.Esperemos que así sea,porque en el caso de Area no kishi esta pasando con mas pena que gloria capitulo a capitulo sin llamar mucho o nada la atención.

Ademas,dentro de unos días saldrá otro nuevo anime,esta vez de baloncesto y parece que tiene mejor pinta que los que están saliendo de fútbol.El anime en cuestión es Kuroko no Basuke y puedo decir que tengo muchísimas ganas de verlo!

Y por ultimo,Pretty Rhythm,un anime en el cual las protagonistas lucharan por ser las mejores patinadoras de mundo! patines + temas musicales..que mas se puede pedir? xD
    Creéis que es buen momento para que vuelvan los animes deportivos o por el contrario preferís otra temática?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A ver si es verdad y salen buenos Animes deportivos. Desde Slam Dunk no hay nada mejor ni que lo supere :amen:.
    Ah si, Inazuma Eleven. Ok, no.

3.  
    jadackis

Sagitario
    A mi me gusto la renovada versión de Hajime no Ippo: New Challenger que salio no hace mucho y creo que si se fueran mas por ese estilo de imagen (Kaiji) les iría mucho mejor en ese genero.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No lo he visto, así que debería. Aunque siendo de Boxeo, creo que me gusta más los deportes colectivos (en cuanto anime) que los individuales.
    Igualmente, tengo que echarle un ojo, ya eres la segunda persona que "lo recomienda" =P

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no se termino esa version verdad?

6.  
    jadackis

Sagitario
    Termino en el 2009.
    Pues si Velli,miratela porque aunque te gusten mas los animes deportivos colectivos,con lo espectaculares que son los combates en esta versión,te acabara enganchando desde el opening! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si, los animus deportivos volvieron, en realidad nunca se fueron, solo se powermorfearon en la forma de harems homo con cosas de deportes.

El ultimo de pura raza que vi es Initial D, con una animacion distinta, una subcultura 100% originaria de japon como es el D, y una musica soberbia. Heterogarantizada por mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Siempre han estado ahi, lo malo es que realmente la mayoria sigue la trama de touch, (knigh of the area, es un ejmplo, con mas adornos), o en su defecto, es touch. Pero pues, en general a los japos siempre les han gustado, y siempre venden mas o menos, y deja de querer marquetear pretty rhtymyn como deportivo, es un anime puramente sobre idols, si fuera algo como ice revolution pues, seria cosa distinta.

Desgraciadamente acaba de acabar Chihayafuru que realmente puedo decir que revoluciono un poco el formato de animes deportivos y en que genero deben estar, es un buen ejemplo de que deberian hacer en elf uturo, (aunque no vendiera tan bien que digamos)

9.  
    jadackis

Sagitario
    Pretty Rhythm es deportivo ya que combina patinaje y música..ahora..lógicamente tiene una doble lectura que es la que dices,de idols y demás.Aun así,es deportivo xD
    Creo que el ultimo que vi fue Giant Killing y me gusto,aunque en muchos capítulos dejaban mucho que desear pero porque siempre se tiende a comparar con otros animes del mismo genero y de ahí parte siempre el problema.

Chihayafuru la tengo pendiente ya que toda serie que tenga +13 capítulos,necesito un par de días libres para vérmela tranquilamente ^^

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Deja de confundir a la comunidad

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y una lista de Animes de futbol y de baloncesto ¿me la podrían dar?. Aunque no estén en español (pero es preferible :().

12.  
    jadackis

Sagitario
    Sigue teniendo un componente deportivo aunque mas alla de todo ello, sea una serie mas de idols.
    Luego te lo miro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    que readapten eyeshield 21 :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hay mucho, pero facil puedo decir que la mejor serie de futbol "nueva" es Giant Killing, que salio en por Sudafrica 2010, trata de un director poco ortodoxo que toma las riendas de un equipo de baja/ media tabla con una mala racha y los reforma, no para ser el mejor equipo (porque la verdad seria cliche) sino para ser un equipo que pueda entretener y crecer poco a poco.

Por mucho seria mi recomendación actual de algo de futbol

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Mi vista puede engañarme (Tengo borrosa la vista de un ojo, despues de todo) pero... ¿No es eso un asqueroso CG? Tiene un par de pasos bonitos, pero en general es más tieso que anime de los 70s.

16.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que deberíais de hacer un día de estos una discusion donde colocar todas esas siglas que decís en algunas discusiones porque entre vosotros os entendéis,pero seguro que mucha gente (me incluyo) no comprende esos términos y al no entenderlos,muchas veces no responden a las discusiones :D

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No me ofende tanto cuando usan CG para secuencias enteras asi en animes de bajo presupuesto. El problema es cuando hacen lo que hacen en algunas peliculas de precure, meten CG en medio de frames de anime normal, y lo intentan disimular con blur, porque es durante giros y patadas y eso. eso si esta mal.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En las pelis de precure es horrible. Al menos en DX 3 disminuyeron un poco el exceso de CG de DX2.

¿no es una lastima que las mejores precure tuviesen la peor pelicula crossover?

En realidad, ni siquiera noto cuando uso siglas o terminos demasiado tecnicos. En fin, CG, en este caso, se refiere a los modelos 3d espantoso que bailan.

(Si, en sentido estricto, CG se deberia referir a cualquier arte hecho o editado en computadores. Como hoy en día una buena parte del proceso de animación se hace digital, en estos contextos se reduce, casi exclusivamente, al 3d)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De los que recuerdo, Anime de Futbol (aparte de los nuevos nombrados en el primer post):

- Captain Tsubasa (todas sus versiones)
    - Goal Field Hunter
    - Hungry Hearts
    - Inazuma Eleven
    - Giant Killing (el mejor de los últimos años para mi)
    - Hay varios más que no recuerdo sus nombres pero he visto imágenes (vi un One-shot del Barcelona hace unos años)

Baloncesto Anime

- Slam Dunk
    - Kuroko no
    - Dear Boys
    - Buzzer Beater (del mismo Inoue creador de Slam Dunk)

Mangas de Baloncesto hay mas, aparte de los nombrados anteriormente:

- Real (de Inoue tambien)
    - CrossOver
    - Fight no Akatsuki

Y con respecto al tema del post creo que siempre hay anime/manga deportivo, solo que muchos no se hacen notar (hace un poco de tiempo empezó uno de Voleyball en la Jump), Hajime no Ippo sigue saliendo, Major aparecer de vez en cuando, Adachi se saca su típico manga de Baseball también e historias desconocidas que salen (creo una vez vi un manga de Hockey pero no recuerdo de que año era) siempre se ven hartas de Baloncesto y Baseball

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Siempre hay una que otra serie de Voleyball dando vueltas. No se que le ven a ese deporte en particular, aunque podría comprender si es de variedad de playa, tiene mujeres como publico objetivo y se trata de tener paginas de bishonens semi desnudos.

Tambien esta Basquatch en el departamento de basketaball (No quita que este muerto de risa mientras escribo eso).

En cuanto a cuales deportes hacen anime/manga más interesantes, imho los de baseball, go y mahjong son, por mucho, más interesantes que los de otros deportes.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hikaru no go

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todo esto me hizo pensar en Kaleido Star lol

Kuroko no Basuke *-* quiero verlo

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tambien!
    Ademas,ya tengo descargada la versión que circula por la red..en cuanto alguien cree una discusion de ese anime,entrare a comentar!

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Kuroko no Basket es buena, aunque ya se me esta haciendo algo repetitiva por el capitulo 150 del manga, típica serie de la Jump y tienen algunas habilidades mágicas/sobrehumanas

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya eso de habilidades magicas no me gusto...

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tampoco lo es tanto no es un Inazuma Eleven ni Captain Tsubasa, pero tampoco es tan real como un Slam Dunk, por ejemplo hay un tipo que puede encestar desde cualquier lado de la cancha sin fallar (eso es un poco mágico pero tampoco tanto)

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy repitiendo Slam Dunk, casi me la he acabado en toda esta Semana Santa. Ya le dije a Luffy, en cuanto acabe empezaré Hajime no Ippo, que parece muy interesante como dicen.
    Ya luego miraré esa lista que me dieron (en especial Deus) y empezaré a ver que tal :baba:

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Sin duda estan volviendo, cada temporada que pasa hay mas

29.  
    jadackis

Sagitario
    Es raro ver tantos en una misma temporada pero bueno,a mi personalmente me agrada siempre y cuando sean buenos y no como Area no kishi que a medida que avanza la serie,da mas asco xD

Comparte esta página