1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Vuelven las amenzas contra Kuroko no Basket

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hiro, 20 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En el ultimo trimestre del año pasado Tadatoshi Fujimaki autor de este famoso manga comenzó a recibir amenazas contra su integridad si no dejaba de trabajar en su manga, y no solo el cartas amenazantes llegaron ala universidad donde el autor estudio y los mismo ala Shonen Jump con las misma petición que este manga dejara de circular con la leyenda "Si no dejáis de publicar este manga parodia recibirán ácido sulfhídrico"
    Asi desde Octubre del pasado año se han cancelado varios eventos de KnB, inclusive los círculos de dounjishi de KnB para la comiket fueron vetados por las amenazas. En su momento Tadatoshi dijo que el seguiría trabajando en su manga.
    Con el paso de los meses el manga sigue publicándose, sacaron un Ova, uno mas esta en proceso y la segunda temporada inicio, pero aunque no se notara mini eventos y venta de algunas cosas relacionadas con KnB se seguian cancelando y dejando de vender.
    Pues ahora poco con la recién salida de los dos primeros capítulos de la segunda temporada y de ser uno de los mangas mas vendidos en Japón, las amenazas vuelven, esta vez a unas empresas dedicadas a vender productos comestibles de la serie y de nuevo ala Universidad donde el autor estudio.
    Asi 1,500 tiendas de la empresa 7-Eleven en Japón retiro un producto (galletas en las cuales venían tarjetas de la serie) pues un correo afirmaba que varias cajas estaban envenenadas.
    Otra empresa que cancelo venta de productos relacionados con KnB fue Family Mart (tiendas que venden figuritas) , también amenazas de envenenamiento .
    Por ultimo ala Universidad Sofia donde el autor estudio recibió un anónimo, en esta carta a la universidad, el remitente asegura que pronto cometerá “un crimen” tras incluir en sus amenazas la siguiente frase: “El día X será el día final del festival de la universidad”. Es decir, el 4 de noviembre.
    Y como verán este es un caso grave, un año ya con amenazas y la policía no ha dado con el o los responsables.
    En mi opinión esta persona o grupo de personas están seriamente enfermas, pues hacer algo como esto por que la serie no les guste es simplemente desquiciado, han afectado gran cantidad de personas, en el peor de los casos lograran su objetivo, y pues aun es algo raro que la policía tenga nula información de todo esto, pero solo nos queda esperar que encuentren pistas valiosas y den con el o los responsables.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No te puedo creer, o sea, que tiene de malo el manga como para que amenacen con que dejen de hacerlo.

Igual me parece demasiado raro que no puedan dar con los culpables de las amenazas

3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Muchos creen que puede ser algún fanático de Slam Dunk pues dicen manga parodia en las amenazas y muchas veces han comparado estos mangas (los mas famosos que tratan sobre este deporte de echo)
    Y si me parece raro que no den con el culpable, y lo peor es que grandes eventos se han visto envueltos como la Comiket y ahora estas empresa, lo peor es que al parecer este caso empeora seria muy lamentable que la serie fuera cancelada
    :(

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Es una lastima que sucedan este tipos de cosas, pero creo que solo se quedaran en amenazas.

Sobre si cancela el manga por esto, lo dudo, acaba de estrenarse el anime, y su manga vende muy bien, por ejemplo, en esta semana vendió muy bien.

* Venta Semanal
    * Venta Total
    Ventas WSJ 7 de Octubre - 13 de Octubre
    01. Kuroko no Basket #24 (159,795 / 524,195)
    02. Ansatsu Kyoushitsu #6 (155,442 / 467,362)
    03. Haikyuu!! #8 (82,171 / 202,550)
    08. Kinnikuman #44 (45,423 / 102,342)
    38. Kochira Katsushika-ku Kameari Kouen-mae Hashutsujo #187 (18,944 / 48,354)
    42. Naruto #66 (16,926 / 1,007,214)
    48. One Piece #71 (14,038 / 2,810,973)

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Jamas tuve la intencion de comentar en el foro de KnB, pese a seguir el manga y el anime, pero ahora siento la necesidad de hacerlo...
    El que hace algo haci, es la peor clase de fanboy, son las personas decesperadas, que solo queiren ver lo que les gusta en lo mas alto del mundo, sina apceptar ni por casualidad otras opiñiones.
    Seguramente es un fan de Slam Dunk que al ver como es de famoso KnB se enojo e hiso esto(Me parece estupida esta comparacion, pues pese a que ambos tratan del mismo deporte, son muy diferentes, desde las razones del potagonista hasta su estilo de juego). Me parece una estupides, querer arruinar algo por que no te gusta, es como que quiera arruinar LoZ por ser mas famoso que GoW, una estupides.
    Espero esto se arregle, sino las posibilidades (por muy pocas que sean de todas formas) de que KnB llegue a Latinoamerica o por lo menos a España bajara muchisimo.
    El que lo hace solo quiere cauar daño, pero aun haci no creo que cancelen el manga, y haci el que manda las amenzas tarde o temprano dejara de mandarlas, ya que vera que no surgen efecto.

Última edición: 20 Octubre 2013
  6.  
    Hiro

Géminis
    En el aspecto de ventas KnB esta muy bien, eso es algo bueno puesto que no podrían cancelarlo de la noche ala mañana pero aun asi al menos los jap0neses fans de la serie son los que salen perdiendo por que se pierden de eventos y productos :(
    También, que sea ya un año con todo esto y que no ha salido nadie herido físicamente puede ser por que esta persona sea tan cobarde que solo se esconda bajo estas amenazas, pero todo seria mas tranquilizante si dieran con el.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que lamentable situación y más si es por "parecerse" a Slam Dunk.
    No entiendo porque no cogen a los amenazadores, quizás hay algo/alguien metido en esto... Y les interesa esta situación.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ciertamente, pero no solo joden un manga, están afectando a otras industrias que se alimentan del mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    @Natsu Kurosaki
    Tranquilo viejo x)

Creo que es normal que estos dos mangas sean comparados, ya que los dos mangas son deportivos y hablan del mismo deporte, así que no veo por que molestarse por simples comparaciones, y pues como dices, los dos mangas son algo diferentes, uno es mas fantasioso(KnB), y el otro mas realista, aparte de que no veo por que los fans se tendrían que enojar por la fama de Kuroko, ya que Slam Dunk es mucho mas famosa.

Dices que posiblemente sea algún fan de Slam Dunk por el simple echo de que en la carta dice "Manga Parodia", tal vez, pero no necesariamente tiene que ser fan del manga de Inoue, podría ser que la persona que manda las cartas tenga algún otro motivo personal, o por el simple echo de que no le guste el manga.

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo lamentable es que exista una persona que crea que KNB es igual o mejor a Slam Dunk, por favor.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por eso, ahí hay muchas empresas metidas. Quien sabe si es el rival directo de la industria relacionada con Kuroko o no.

12.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Es increible como el fanatismo se vuelve obsesivo y lleva a que sucedan este tipo de inconvenientes, respecto a Kuroko me encanta la serie estoy al dia con los capitulos y espero que siga en edicion

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Géminis
    Y bueno, que sea una o un grupo de personas fans de SD los culpables son teorías (pero de que hay de este tipo de personas las hay) ... también puede haber otros motivos, algo mas personal con Tadatoshi es muy factible.
    Pero me sigue pareciendo muy raro que la policía no tenga ni sospechosos, o sera que están manteniendo al margen la investigación.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página