1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Vuelve Legal Drug

Tema en 'CLAMP' iniciado por Haru AD, 9 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No se si ya esta o.o pero no le he visto como sabran CLAMP habia anunciada algo sobre una serie que en lo personal esperaba el retorno de X ;^; lo cual ya parece fantasia... en fin les dejo la "novedad"

La imagen:

La revista Newtype correspondiente al próximo mes de Septiembre ha confirmado que el “misterioso nuevo manga” que el cuarteto CLAMP había anunciado es en realidad un relanzamiento de su inconclusa obra Legal Drug (Gôhô Drug, también conocida como Lawful Drug.

A diferencia de los capítulos anteriores, que fueron publicados en la revista Asuka entre los años 2001 – 2003, ésta continuación aparecerá a partir del 4 de Noviembre en la revista seinen Young Ace. Los 3 volúmenes anteriores serán reeditados con nuevas portadas en Octubre.

La historia en resumidas cuentas trata sobre la vida diaria de Kudo Kazahaya y Himura Rikuo, un par de jóvenes quienes luego de terminar sus labores trabajando en una farmacia durante el día, se convierten en detectives durante la noche, unos cuyos muy peculiares “trabajos” siempre requieren el uso de sus poderes sobrenaturales. Obvious shonen-ai is obvious.

----------------
    bueno esta bien aunque no sea X, que retomen obras que dejaron detenidas (Algun dia tocara a X y clover *-*)

si esta repetido borrenlo T^T

Archivos adjuntos:

• x1Vdw.jpg
      x1Vdw.jpg
      Tamaño del archivo:
      127.2 KB
      Vistas:
      36
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *-*
    *Shock*
    -------------------------------------------

No puede ser!!!! Que geniales!!!
    *Respira profundo*
    Amo a las CLAMP (aunque también me hubiese gustado que fuera X) chi, desde que lei este manga no he dejado de pensar en que hubiese podido terminar, wai, las amo por terminar uno de mis mangas preferidos de ellas.
    Y sí... Shounen-ai *¬* del más hermoso que las cuatro han podido hacer
    Jejeje Ahora tienen un punto más las CLAMP, el ahorcamiento podrá esperar, y claro si se deciden por X, todo se les será perdonado :3

Gracias Haru, me has hecho el día feliz hoy

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    En verdad yo hubiera preferido que retomaran X, ya que LD siempre se me ha hecho medio sosa y hasta aburrida. Pero bueno, así sirve que aclaran todos los pendientes que dejaron sin resolver :3

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    que bueno que decidieran terminar pero creo que personalmente debieron hacerlo con X primero.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Al igual que los demás, creo, primero que es una genial noticia, es bueno que terminen lo que algunas ves iniciaron :B

Yo también hubiera preferido que remotarán X, pero ya llegará talves le momento de esta obra :B, pero como dije es un buen indicio :D

6.  
    Haru AD

Acuario
    exacto!! vamos por buen camino :) y pss teniendo como trabajo solo Gate 7 y la produccion de Blood-C supongo que a Nekoi le entro el entusiasmo...
    solo quedarian dos pendientes que serian X y Clover... esta ultima si quedan cosas por aclarar y las clamp habian dicho que deceaban continuarle, a X por desgracia le veo mas complicada la situacion :S no solo por los "efectos y criticas" que surgirian en japon sino tambien por la situacion actual de Mokona y la dificultad de detallar tal estilo o.o... pero es cuestion de esperar y ver que lo hagan porque con esto quitan su fama de "dejar historias inconclusas" digo ya retomaron y terminaron kobato, ahora Legal Drug vamos por buen camino.

Inicialmente no fui muy fan de este manga porque en si no lo profundize espero ahora me amarre mas :)

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues no hay que perder las esperanzas... Yo tendré que interiorizarme en este manga... porque en realidad no me llamaba mucho la atención, además dicen que es la obra más al borde de shonen-ai, pero lo tendré que ver, y así seguir con este nuevo proyecto de las CLAMP.

De seguir con sus obra a medio terminar, creo que es más posible que vuelva Clover, antes que X, lo de X/1999 va por un asunto personal de CLAMP, y más ahora con lo del terremoto, se ve bien difícil, si bien es cierto las escenas son fuertes, cre que las mentes estan más abiertas y puede que no se le critique tanto, por eso digo que va por un asunto de CLAMP.

Pero esa información es verdadera?... yo tengo mis dudas al respecto o.o

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ñaca ñaca, revivo esto!!!
    porque ya ha vuelto!! si, si este 4 noviembre ha regresado lo que ahora es Drug & Drop (si, le cambiaron el nombre).

Leí por ahí que es un capítulo medio corto, y con ciertos cambios producto del cambio de revista igual o.o

Pero... aun no lo leo ToT
    ¿Alguno de ustedes si?

9.  
    Haru AD

Acuario
  10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Gracias por ese aporte, lo leere y pasaré a comentar, espero los demás hagan lo mismo :B
    creo que hay que abrir una nueva discusion, para ir comentando cada cap xD

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página