1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Vuelve Hakuôki

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 27 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La franquicia Hakuôki contará con 3 nuevos proyecto animados, anunciados este fin de semana en Japón. El primero de ellos es una ova de Hakuôki Sekkaroku, desde el punto de vista del personaje Kazama, que saldrá a la venta en junio de este año.
    También se reveló que la tercera temporada del anime llegará en verano, con el nombre de Hakuôki Reimeiroku. Y finalmente, 2 películas se estrenarán en 2013, y contará con una historia completamente nueva.

Fuentes: ANN, Dengeki Online

En mi caso,tendré que esperar ansioso a ver las películas porque se que la OVA me va a saber a poco.Ademas,la OVA hecha desde el punto de vista de Kazama tiene su aquel por el personaje que es,pero no me llama mucho mas.Demasiado niño mono dentro del shinsengumi xD

Habéis visto las 2 primeras temporadas?¿Que os han parecido?
    ¿Que esperáis de estos 3 nuevos proyectos?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Yo me he visto las dos temporadas y las cinco ovas, aunque la última aún no está subtitulada. Me encanta esta serie y estoy más que ansiosa por ver la tercera temporada, la ova de Kazama y las dos películas. Con respecto a la tercera temporada que se llamará Hakuouki Reimeiroku, más o menos sé de podría llegar a tratar ya que he visto un poco de lo que trata el juego. Así que lo que pase será antes de la llegada de Chizuru al Shinsengumi. Estoy muy ansiosa por conocer más a Ryunosuke Ibuki, y obviamente volver a ver a los demás *----*!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Yo necesito ver las Ovas! Y moriré con la de Kazama cuando se estrene. ¡Y la tercera tempo! Creo que ya sueño con ella. Pero mi pregunta es, ¿de qué tratará? ¡Si todas han muerto! ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Lo que pasará en la tercera temporada será lo que ocurre antes de la llegada de Chizuru al Shinsengumi, así que no te preocupes por ese importante detalle de que ellos... ellos, ya tú sabes ;_;

Estoy igual que tú, las ansias me consumen D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lo malo es que las peliculas llegarian para el 2013 creo que vi..osea que todavia queda mucho por especular hasta entonces :(

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    T____________T ¡Demasiado tiempo!

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Por eso nunca a nadie le deben importar las anuncios de peliculas, solo sabes que un dia te levantaras y ahi va a estar. Es mas magico asi

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Eso es cierto, ¡me das esperanzas! *-*

Comparte esta página