1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Vuelve El Principe de Rap

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 13 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    En un mundo lleno de remakes y reboots...



    Si disfrutaste de las ocurrencias de y los bailes de ‘Carlton Banks’ (Alfonso Ribeiro) en la serie esta noticia te alegrará. El actor norteamericano aseguró que viene preparando una nueva versión de la serie que lo lanzó al estrellato, según informó .
    Will Smith será esta vez el productor ejecutivo y respaldará el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

    Como recordamos, la versión original narraba las vivencias de ‘Will Smith’, un joven de un barrio pobre de Filadelfia cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.

    La nueva versión de El príncipe del rap aún no cuenta con un canal de televisión que la produzca, pero la cadena NBC, que emitió la serie entre 1990 y 1996, no descartó la posibilidad de ser los encargados de transmitirla, según explicó esa web especializada.

    Sin embargo, aún no se ha confirmado si participará en la serie, ya que esta esta producción
    se encuentra en una “fase muy inicial”,
    por lo que se desconoce si será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, pues seria interesante saber como sera la adaptación ya que la idea original de está serie en nuestros días no encajaría pero es bastante atrayente la idea veremos que pasa.
     
  3.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Quiero ver como se retoma la historia. Era muy buena esa cancion
     
  4.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

    Virgo
    La verdad fue una muy buena serie pero no me imagino al Príncipe del Rap tratando con temas de la actualidad.... ¿Además no se ve ya un poco mayorcito para volver a hacerla de joven rebelde? O ésta vez le tocará ser el tío severo LOL
     

Comparte esta página