1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Serie Vuelve El Principe de Rap

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 13 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    En un mundo lleno de remakes y reboots...



    Si disfrutaste de las ocurrencias de y los bailes de ‘Carlton Banks’ (Alfonso Ribeiro) en la serie esta noticia te alegrará. El actor norteamericano aseguró que viene preparando una nueva versión de la serie que lo lanzó al estrellato, según informó .
    Will Smith será esta vez el productor ejecutivo y respaldará el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

    Como recordamos, la versión original narraba las vivencias de ‘Will Smith’, un joven de un barrio pobre de Filadelfia cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.

    La nueva versión de El príncipe del rap aún no cuenta con un canal de televisión que la produzca, pero la cadena NBC, que emitió la serie entre 1990 y 1996, no descartó la posibilidad de ser los encargados de transmitirla, según explicó esa web especializada.

    Sin embargo, aún no se ha confirmado si participará en la serie, ya que esta esta producción
    se encuentra en una “fase muy inicial”,
    por lo que se desconoce si será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Saludos, pues seria interesante saber como sera la adaptación ya que la idea original de está serie en nuestros días no encajaría pero es bastante atrayente la idea veremos que pasa.
     
  3.  
    Gon

    Gon Cemzoonita

    Sagitario
    Quiero ver como se retoma la historia. Era muy buena esa cancion
     
  4.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Cemzoonita

    Virgo
    La verdad fue una muy buena serie pero no me imagino al Príncipe del Rap tratando con temas de la actualidad.... ¿Además no se ve ya un poco mayorcito para volver a hacerla de joven rebelde? O ésta vez le tocará ser el tío severo LOL
     

Comparte esta página