1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vuelve el Arcade

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 5 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como regalo sorpresa del 13 Aniversario de CemZoo, Kentaurus nos ha introducido esos juegos que tanto queríamos en los anteriores años del foro y que por diversas circunstancias desaparecieron.

Después de años y años sin Arcade, vuelve y en versión XenForo. De momento son pocos los juegos que hay, ya que XF no ha actualizado la lista, pero algo es algo ¿no? :)

¡Ya pueden disfrutan del Arcade de CemZoo!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahhh pero aca funciona, la liga me mandaba al index en el chat. xD

3.  
    Velli

Géminis
    En el chat debes copiar las ligas, no te lleva directamente al enlace.
    Por otra parte, también puedes ir al Arcade desde la pestaña de navegación de arriba que está junto a Concursos y Grupos :).

4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Estoy enviciada con tetris....ya no siento mis dedos de tanto que he jugado hoy :'(

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tienen que poner mas juegos, habia una pagina que tiene como 500 juegos en su arcade :(.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Habrá esos rankings de usuarios tramposos?

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero mas juegos..sobretodo deportivos :D
    Mi sueño es que algún día vuelva el Yetisports!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Pffffft, los juegos son muy dificiles y superar el record de Daniel en el tetris es impossible.

9.  
    Velli

Géminis
    Como bien dije en mi primer post, no depende de nosotros, si no de XenForo. En cuanto hayan más licencias pondremos más.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hermoso <3 extrañaba el Arcade.

Hay alguna forma de ver el ranking de puntuaciones? Cuando has terminado de jugar aparece TU posicion en el ranking (ademas de la del primer clasificado, obviamente) pero se puede ver la de todos los jugadores?

11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo 26,9xx en tetris, vencer el record de Daniel no es posible (y ayer estuve todo el día intentandolo xD).

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es imposible, si juegas en dificultad maxima, puedes hacer muchos puntos en muy poco tiempo. Y cuando digo muchos puntos digo que por hacer un Tetris me dieron 12.000 puntos de golpe, nice. Lastima que no sea lo bastante bueno al Tetris para hacer muchos puntos de forma consistente.

Lo que si me parece imposible es su puntuación de Space Invaders <-<

13. Verdad que la que tiene en el Space Invaders es insuperable? Yo me quedé en 17.670 puntos. Iba muy bien, lástima, la cagué tratando de disparar a la nave roja esa que aparece en lo alto xD

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Arg, hice 63.000 y pico en el tetris, casi supero a Daniel. ToT

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y es por eso que digo que estaría bien poder ver el ranking de puntuaciones, así no nos la tendríamos que pasar diciendo nuestras puntuaciones, en mi caso, yo me quedé en los 26.570 puntos. La puntuación de Daniel realmente no es insuperable (de hecho, ya se la superaron) pero requiere armarse de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia pues para hacer todos esos puntos requiere de mucho tiempo.

16. Imposible, no es... Definitivo. Pero hace falta tener mucha suerte, o reflejos MUY rapidos para llegarle a la cifra. Al final se me atravezó una "L" MUY feamente y bueh D: no más. Pero si es posible.
    Ahora aquí... Gon me la está poniendo verdaderamente difícil.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Dios.. es imposible el Space Invaders! Me he quedado en 19 y algo.. y pense "Seguro estoy cerca" y luego miro el record y .. al diablo .-.

Estos juegos son la leche D: Graficos de p*** madre y diversion sin limites, ni te imaginas, he dejado volar la imaginacion con el Invaders! Solo pude imaginar a Fry de Futurama xD (Hablando de esto, buenisimo estaria un Pac-Man, no?)

El Chopper rulea... Difcil pero si, en todo.. no soy muy fan del tetris y con el Snake no paso de 1200 xD

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo en Snake no paso de los 1700. Y del tetris ando cerca de los 60.000, pero en esas alturas que estás al lv.12 (creo, no me da tiempo para verlo) cualquier error en la colocación de una ficha puede ser tu fín.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Al menos tu no tienes batallas a muerte contra TODO EL MUNDO por el record de Helicopteros, Stur lo dejo en 1.260, yo lo subi a 1.275, Red lo subio a 1.400, yo lo deje en 1.500, el puto de Kemero decidio venir a joder y lo dejo en 1.600 y ahora lo logre dejar en 1.700

Seriously, dejad los putos helicópteros D:< (Y en otra nota, esta es uno de los motivos por los que adoraba el Arcade, batallas a muerte por tener el Rank 1 en algún juego XD )

Mi puntuacion en todos los juegos, mejor una imagen que no el ir diciendolos todos uno a uno.

Como podreis apreciar, el Tetris no se me da bien xD

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Voy por los 1800 en el Chopper, aunque me faltan mas de 1000 puntos, lol..

21. De hecho estoy practicandolo pero me atoré en 800 xD En Space Invaders andaba en 50,000 pero no se que rayos, igual me paso en Chopper, se quedó congelado el juego, la pagina no me respondia, y cuando me di cuenta, tuve que actualizar y no me guardo el resultado. Así que desistí de ellos -__- pero termino alrato ¬.¬

22.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    F*ck, la serpiente va demasiado deprisa.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    El Spaceinvaders es facilisimo, pero muy pesado. Si sigues un patrón de conducta puedes hacer grandes puntuaciones. El secreto está en..................atacar los francos.

24. Es mas fácil sumar cuando ya los tienes en la cara que cuando estan lejos.

En la vibora lo jodido es tomar los puntos mientras aun ruedan. Si dejan de hacerlo, dan 1 punto sin importar la velocidad xD

25.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No puedo, para cuando ya tengo ritmo para jugar en dificultad máxima, mi mano se acalambra y ahi termina todo xD.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En asteroids se puede hacer puntos indefinidamente. Cerca de 70000 tenia 3 vidas que deje de puro hastío.

En space invaders me parece que tambien deja de progresar la dificultad.

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El tetris suele tener problemas porque no tiene "Auto-move" hacia los costados, si uno tiene que ir cuatro espacios hacia la derecha, uno debe presionar cuatro veces el boton y en el nivel 9 o 10 ya es realmente dificil.
    La forma mas fácil de hacer mejor puntuación es obviamente jugarlo desde nivel 1..., intentar sacar tetris siempre que se pueda (obligatorio siempre desde el nivel 1 al 5), luego de eso ya al ir mas rapido uno opta por un doble o un triple para ir sumando mas puntos (como dijeron, las lineas valen mas si son mas al mismo tiempo, y aumenta el valor en niveles mayores).

El del Chopper, llegué hace monton a hacer 3000 puntos, pero ahora superé con suerte los 1000, nunca fue mi juego.

El de Space Invaders es solamente soportar, yo hice los 100000 en 20 minutos aproximadamente, pero veo que ya me superaron, no incrementa la dificultad despues del nivel 7 o 8, solo hay que ser rapido con los movimientos y matar de forma progresiva para que no les de game over de forma automatica. Ademas les da 1 vida por cada nivel que pasan.

El de asteroides hay que tenerle paciencia, suelo pasar los 100000 puntos, pero a veces las naves chiquitas que disparan con buena precisión son algo tediosas y te bajan varias vidas. Si uno aprende a esquivar eso, entonces puede ganar.

El de Snake, no por ir mas rapido van a ganar mas puntos, si bien agarrar la helice en menos tiempo te da mas puntuación (máximo 100 y mínimo 1), es recomendable jugar en el segundo nivel. El tercero suele ser muy rápido.

28.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Agradezco a Kentaurus por los juegos...la verdad es una de las cosas que mas me entretiene en Cz xD...

Me quiero matar..... porque obtuve 95,430 en Spaceinvaders y no lo pasee!! estube como 2 hora jugandolo y no me canso :confused: Pero estoy seguro que lo voy a ser el 1ero en eso... ReD ..... ahí voy :evil:

Y el de Chopper llegue como a 360 xD Soy malisimo haciendolo xD

Por ultimo en de Snake creo que lo puedo pasar también =P

Una vez mas....Agradezco a Kentaurus por los juegos =P

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy viciadisimo al Snake xD..lo jugaba en su dia en el Nokia y gracias a ponerlo en CZ ha vuelto el vicio a mi vida con la maldita culebrita jaja

30. Rayos xD Sabía que era cuestión de tiempo que aparecieran los Snakeianos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página