1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Vuelta a España 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Espero que hayan más aficionados y no solo yo. Rumano sal de las piedras y comenta el Ciclismo conmigo. Si hay alguien más interesado que también lo haga.

El día 18 empieza la Vuelta Ciclista a España 2012. Este año estará más interesante que nunca, ya que Contador participará, así como otros ciclistas de alto nivel que le podrán plantar cara, gente como Froome (escudero de Wiggins y segundo en el Tour), Purito Rodríguez (segundo en el Giro), Cobo (ganador 2011 de la Vuelta) o Alejandro Valverde.

Será una carrera apasionante. Puede ser que yo esté emocionado por el simple hecho de que esté Contador y que vuelva a competir, es el espectáculo puro y duro del Ciclismo.

Pues eso, discusión creada para comentar la Vuelta 2012!!!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, con ese hecho de que vuelve Contador puede que me anime a verlo. (aunque el ciclismo como que no es mi pasión xD)

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No pienso verla. Me aburre xD

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En la primera etapa vimos una contrareloj por equipos, la cuál ganó el Movistar y Castroviejo se puso líder.
    La segunda, ayer, fue una etapa normal y de sprint, sin nada importante.

Hoy como tercera, ya teníamos una subida final, a falta de 7 km para meta. Ya se han visto los corredores que pelearán por la general. Contador ha estado muy activo y ya ha empezado a probar a los rivales, se le ve fuerte y con ganas. Froome ha conseguido aguantar esos pequeños ataques explosivos, pero creo que si Alberto lanza un ataque muy fuerte lo puede dejar sentado.
    La etapa la ha ganado Valverde por centrímetros a Purito Rodríguez, que cuando pensaba que ya tenía la victoria, se ha confiado, se ha dejado ir y Valerde por poco le ha superado.

Yay, esta Vuelta será emocionante desde el primer minuto. Tercera etapa y ya han habido buenos ataques. Ojalá aprendieran los corredores que han ido al Tour este año :D

Comparte esta página