1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Otros Deportes Vuelta a España 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Espero que hayan más aficionados y no solo yo. Rumano sal de las piedras y comenta el Ciclismo conmigo. Si hay alguien más interesado que también lo haga.

    El día 18 empieza la Vuelta Ciclista a España 2012. Este año estará más interesante que nunca, ya que Contador participará, así como otros ciclistas de alto nivel que le podrán plantar cara, gente como Froome (escudero de Wiggins y segundo en el Tour), Purito Rodríguez (segundo en el Giro), Cobo (ganador 2011 de la Vuelta) o Alejandro Valverde.

    Será una carrera apasionante. Puede ser que yo esté emocionado por el simple hecho de que esté Contador y que vuelva a competir, es el espectáculo puro y duro del Ciclismo.

    Pues eso, discusión creada para comentar la Vuelta 2012!!!
     
  2.  
    Senior Pito

    Senior Pito CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Bueno, con ese hecho de que vuelve Contador puede que me anime a verlo. (aunque el ciclismo como que no es mi pasión xD)
     
  3.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    No pienso verla. Me aburre xD
     
  4.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    En la primera etapa vimos una contrareloj por equipos, la cuál ganó el Movistar y Castroviejo se puso líder.
    La segunda, ayer, fue una etapa normal y de sprint, sin nada importante.

    Hoy como tercera, ya teníamos una subida final, a falta de 7 km para meta. Ya se han visto los corredores que pelearán por la general. Contador ha estado muy activo y ya ha empezado a probar a los rivales, se le ve fuerte y con ganas. Froome ha conseguido aguantar esos pequeños ataques explosivos, pero creo que si Alberto lanza un ataque muy fuerte lo puede dejar sentado.
    La etapa la ha ganado Valverde por centrímetros a Purito Rodríguez, que cuando pensaba que ya tenía la victoria, se ha confiado, se ha dejado ir y Valerde por poco le ha superado.

    Yay, esta Vuelta será emocionante desde el primer minuto. Tercera etapa y ya han habido buenos ataques. Ojalá aprendieran los corredores que han ido al Tour este año :D
     

Comparte esta página