1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes Vs Hipoteticos - Principal

Tema en 'Naruto' iniciado por Shikamaru, 20 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El tema de hoy son los debates y que todo Naruto fan vuelva.

Habalremos, de debates, VS hipoteticos y etc.

De que les gustariahablar ahora.

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo propongo un:

Kakuzu vs Kisame

3.  
    Shikamaru

Aries
    Sera un Kakuzu vs Kisame

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo le voy a Kakuzu, el simple hecho de tener dominio de los 5 elementos lo hace estar muy preparado para cualquier tipo de persona.

Kakuzu es capaz de lanzar 2 elementos a la vez cuando se une con sus máscaras, y su Chakra y fuerza aumente de manera abismal. También lo encuentro más rápido y tiene muchísima más experiencia que Kisame (Kakuzu es un tipo que se llegó a enfrentar a Hashirama).

En lo que Kakuzu tiene que tenr cuidado es contra Somaheda, pero Kakuzu es un contrincante que pelea en larga distancia, no creo que tenga mucho problema con eso, y de por sí Kakuzu es de tierra (debilidad del Suiton), en la que Kisame se las va a ver negras.

No creo que Kisame pierda por tanto, pero creo que gana Kakuzu, además de que Kakuzu es más completo que Kisame (en mi opinión).

5.  
    Shikamaru

Aries
    Mi opinion se ve reflejada que Kakuzu seria el claro vencedor, ademas de portar la experiencia que tiene, él posee 5 corazones que Kisame junto a Samehada no podria detener, pero si Kisame se une junto a Samehada y forma al tiburon gigante y a esa gran fosa de agua que se mueve junto a el, Kakuzu estaria en problemas si se le hubiera matado el corazon del rayo, ademas de no poder respirar y kisame encima atancodolo con su ataque final el Kamehameha , Bomba final de 1000 tiburones o algo asi.

Seria muy reñido esta pelea.

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, aquí el único problema que tiene Kakuzu, en mi punto de vista, es la cápsula de agua de Kisame. Pero respcto a los tiburones, no creo que Kakuzu tenga problema, ya que éste cuenta con Doton (elemento de naturaleza de él, y que es la debilidad del Suiton). Por eso creo que los tiburones no van a hacer mucho efecto contra Kakuzu.

Si Kakuzu entra en la cápsula, tendría que hacer un ataque suicida (aunque no se mate, pero que reciva dolor), realizando un ataque de Raiton. Pero como has dicho, todo depende de cómo Kisame pelee, aunque no creo que se le haga tan fácil matar a un corazón de Kakuzu, ya que estos si los atacas, tienen que ser atacados por un ataque que vaya directo y que sean potentes, porque las máscaras son invulnerables ante cualquier ataque débil (lo vimos cuando Chouji atacó a una, y cuando le lanzaron un ataque en que no le hicieron efecto).

Ahora, ¿qué tal cuando Kakuzu use su última transformación?. Sabemos muy bien que su Chakra aumenta bastante, y su poder también, y para colmo puede volar. Kakuzu lo veo más completo.

7.  
    Shikamaru

Aries
    el ataque mas potente de kisame y mas fuerte es los misiles de 1000 tiburones, ya con eso mas la capsula de agua, la forma de tiburon con samehda completa, se puede destruir algunos corazones, y si antes de eso se destruye el corazon del rayo... pero como tu dices todo depende de como pelee, aun asi seria una lucha pareja.

Comparte esta página