1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Vs Hipotéticos] Propuestas para el encuentro # 1

Tema en 'Naruto' iniciado por Dream X, 27 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En este tema se estará llevando a cabo un sinnúmero de encuentros, la cual estaremos debatiendo sobre los Vs dados.

Cada usuario debe de dejar el encuentro que quiera debatir, y lo estaré poniendo en la encuesta, para luego ahí ver cuál es el Vs que obtiene más voto. El encuentro que obtenga más voto en la encuesta, ese es el que se estará debatiendo.

Pueden dejar ya su encuentro:

Yo propongo: Kakashi vs Kakuzu

Pd:
    Si quieren, pueden proponer un Vs en pareja, no necesariamente tiene que ser un 1vs1.

Saludos y espero sus encuentros ;)

2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Pues yo me he estado preguntando que resultaría de un enfrentamiento entre: Sasuke vs Pain

Me parece interesante...

3.  
    Dream X

Piscis
    Me gustaría debatir ese encuentro, Taven. Si no llegan más encuentro ni opiniones de otros usuarios en 1 día, tú encuentro es el que se va a estar debatiendo.

Saludos :D

4.  
    Dream X

Piscis
    Ya queda claro cual será el encuentro #1, es Sasuke vs Pain. Estaré abriendo el tema lo antes posible.

Saludos :D

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno despues de ese taria bueno un enfrentamiento entre kakashi y jiraya,pero creo que seria paliza,pobre kakashi sensei :(

Comparte esta página