1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Vs Hipotéticos] Encuentros:

Tema en 'Naruto' iniciado por Dream X, 18 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Creo nuevamente esta discusión, ya que la otra se ha quedado en el olvido. Esta vez estaré un poco más pendiente para que no pase lo mismo. Hago esto para que el foro no caiga.

Encuentro # 1:
    Sasori

vs

Gaara

Pueden usar todo lo mostrado en el manga y el anime.

Quién creen que gana en este encuentro?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no veo como podria sasori romper la barrera total de Gaara ademas sasori no me dejo muy buena impresion que digamos por mas que este con la abuela no te puede derrotar sakura xD

3.  
    Dream X

Piscis
    Para mí no, digo, aunque cada cual tiene una opinión diferente. Sasori hizo un tremendo trabajo, fue una de las mejores pelea de esta serie, larga, emotiva, y a la misma vez, sentimental, ya que conocimimos del pasado de Sasori la cual fue bastante cool. Recordemos que si estas 2 no hubiesen tenido el antídoto Sasori las hubiese hecho triza a las dos.

Sobre romperle la barrera total de Gaara, eso es lo de menos. Lo que yo quiero saber es cómo Gaara pasaría de Hiruko, una marioneta que es buena tanto en ofensiva como en defensiva (esta es la más que tenemos que tener en cuenta). Recordemos también que para derrotar a esta marioneta se necesitó hacer un plan para controlarle la cola a esta marioneta, mas sin contar que todo los atques de Sasori son venenosos, así sea el ataque más sencillo. Contra Kankuro, vimos como Kankuro metió a Hiruko en la marioneta para hacerle el ataque asesino y vimos como Sasori hizo un clon de arena, no dudes en que también pueda hacer lo mismo contra Gaara.

Si llegara a pasar Gaara de Hiruko, la cual hay pocas probabilidades, este tiene a la marioneta del 3er Kaze, que con esta puede hacer la arena legendaria que también tenemos que tener en cuenta que esa arena Sasori la puso venenosa. Es una arena que en sí es mejor que la de Gaara, ya que la Chijo dijo que es la mejor arena (pongamos que al decir eso quiere decir la mejor arena de la serie). Con esta arena este tipo puede ponerla de la forma que él desee, así sea en forma de figura, como también la puede poner de barrera, ya que como dije anteriormente, puede ponerla de la forma que le de la gana. Al esa arena ser más fuerte que la de Gaara, ya que es la mejor arena de la serie, creo que puede atravezar la arena de Gaara, no con facilidad pero creo que la atravieza. Sinceramente, dudo que Gaara esquive , un aque que está por todos lados, así que como lo dice Sakura. Un ataque que con el simple rasguño que te haga ya está envenenado, y como aquí no hay antídoto, no hay cura que valga.

Y mejor ni hablar del cuerpo de él como tal, porque sería decir demaciado. Sasori es un ninja con más experiencia e inteligencia que Gaara, dudo que le gane al Sasori de su mejor época, un tipo que derrotó hasta al 3er Kazekage, supuestamente el mejor Kazekage que ha estado en sunakagure.

Saludos :D

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    O:eek: debere leer con ams atencion antes de decir agregar algo a tu resumen XD

5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sasori es increíble, pero Gaara ganaría sin dudar
    es un jinchuriki es obvio que el ganaría

6.  
    Dream X

Piscis
    Fin del encuentro de Sasori vs Gaara.

Encuentro # 2:

NEJI

VS

ROCK LEE

Quién ganará este encuentro?

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este esta difícil, pero creo que Neji, aun si su Byakugan tiene grandes ataques con su puño suave, no tal veloz como Lee pero puede acertarle grandes golpes, así que me voy por Neji

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Neji tiene tanto o más potencial con sus Taijutsus que Rock Lee. Fín.

9.  
    Dream X

Piscis
    Para mí también gana Neji, este puede dañarle el sistema de Chackra a Rock Lee, haciendo que Rock no pueda usar muy bien su Hashimon Tonko.

10.  
    Dream X

Piscis
    Encuentro # 3:

Zabuza Momochi

Vs

Kisame Hoshigaki

Quién ganará entre estos dos grandes espadashines legendarios de la niebla?

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    graicas, por esta discucion, dream X, eres un tipazo.

Bueno, zabusa es el demonio de la niebla y su espada no tiene tanto estilo, para mi, solo lean el manga, Kisame nos demsotro mucho mas poder con su samehada, ya que a lavez que desgarra esta consumiendo tu chakra, eso es nice, luego vemos una pelea contra Gai donde hace el kamehameha tiburon(por la forma de sus manos) pero no cuenten con una victoria facil de parte de Kisame, ya que zabuza es super resistente.

12.  
    Dream X

Piscis
    Yo le voy a Kisame, Somaheda la encuentro mucho más útil que la espada de Zabuza, esta puede compartir la chackra con su dueño, puedo unirse con él, mas puede robar la chackra del enemigo. Kisame también tiene más Chackra, tiene más fuerza, y su capacidad de hacer Jutsus de agua es mucho mayor que la de Zabuza.

No veo una victoria fácil de Kisame, pero para mí ganaría él.

13.  
    Shikamaru

Aries
    +1

14.  
    Shikamaru

Aries
    Al ver que Dream X, no se conecta, yo lo hare y pedire a los supermoderadores mover algunas a Importantes.

15.  
    Dream X

Piscis
    Fin del encuentro # 3.

Pasamos al Vs # 4

KONAN

VS

DEIDARA

Perdonen por la demora, estaba de vacaciones y no tuve tiempo de ni siquiera dar un vistazo por aquí.

Quién ganará de estos 2 grandes bombarderos humanos?

Saludos :D

16.  
    Shikamaru

Aries
    Deidara, simplemente por el papel de konan tiene una debilidad, si se mete la arcilla explosiva entre sus papeles explota dejandola sin alguna extremidad, si utilizace un clon de papel deidara contratacaria con un C4, EXPLOTANDO, y si eso no es suficiente y konan realiza su mar de papel y el tsunami deidara haria el C0dejando cenizas de Konan.

17.  
    Dream X

Piscis
    Para mí sería un Vs muy parejo, aunque veo que sale victorioso Deidara. Yo veo a Deidara un tipo que es muy difícil de ganar si uno no tiene electricidad, o si uno no es un experto en ilusiones y que no respire. Esas 3 cualidades que he dado son bases importantes para poder ganarle a ninjas como Deidara, porque tiene muchos tipos de bombas que son muy difíciles de evitar.

Deidara es un tipo que puede volar, con la cual podría evitar la técnica prohibida de Konan, el abismo. A pesar de todo, veo a Konan como mejor ninja, ya que esta es una experta en clones, y cada clon puede ser explosivo, tiene mucha experiencia (supo la debilidad de Tobi, cosa que muchos no saben), y fue halagada por Tobi, por lo que eso deja mucho de qué decir.

Yo me voy por Deidara, pero no creo que sea cosa fácil, nosotros vimos a Konan que resistía el fuego, y al sus clones ser explosivos, es una cosa muy difícil de evitar, ya que ella puede confundir a Deidara con eso, y hacerle un ataque de repente.

Voto por Deidara, pero es un Vs difícil.

Comparte esta página