1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Vs Hipotéticos] Encuentros

Tema en 'Naruto' iniciado por Dream X, 29 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Primer encuentro:

Sasuke

VS

Pain

Por favor, respeten las opiniones de los demás para que esto se pueda llevar bien.

Saludos :D

2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Esto es interesante... Sharingan vs Rinnegan! Los seis caminos de Pain vs las múltiples ya conocidas habilidades y estrategias de Sasuke!

Es capaz Sasuke de igualar la velocidad de Pain? teniendo en cuenta que éste luchó contra Naruto en modo Sannin y modo Kyubi?

3.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Para mí todo depende, Sasuke se las tuvo que ver negras contra Danzo, creo que contra Pain podría salir peor.

Sasuke no tiene la espada de Sakeragi, que por lo menos con eso podía sacar a uno de los cuerpos. Pain puede absorber chackra y ataques de larga distancia y también es bueno en Taijutsu. El Tsukuyomi Sasuke no lo domina tan perfecto como su hermano, y aunque le llegara a hacer algo, creo que sería un poco inútil ya que Pain tiene el Rainnegan, la cual es un ojo que puede ver más allá que el Sharingan y pudiera salir más fácil de un Genjutsu que cualquier otra persona.

Todos los cuerpos de Pin son resistentes, esa es una de las cosas que pone a Sasuke más en aprietos, Sasuke podrá ser muy rápido, pero Pain comparte vista, lo vimos contra Jiraya, un tipo que en ME parece ser más rápido que Sasuke, y si Pain con todo y eso pudo esquivarlo fácilmente, no dudes que esquive más fácil a Sasuke.

Como dije, Sasuke podrá tener amaterasu, pero Pain tiene el que absorbe y es claro que Pain pueda absorberlo. Pain tiene el cuerpo de invocación, y entre ellas está la invocación del perro, que por lo visto sólo Jiraya fue capaz de derrotarla, y sólo porque la metió en una garganta que se encogía y con eso desapareció, pero Sasuke no tiene técnica igual, o sea, que para Sasuke ganarle a esa invocación, tiene que acabar con el cuerpo que invoca primero.

En caso de que Sasuke le destruya algún cuerpo (que lo dudo), tiene un cuerpo que revive, y con la distracción de todos los cuerpos, creo que jamás va a llegar a el cuerpo que revive.

Sasuke tampoco tiene invocaciones como Gamabunta, y sin contar que con sólo tener a Gamambunta, Naruto no hubiese podido, también trajo a 3 invocaciones adicionales y incluyendo a Ma y Pa para así darle información del enemigo.

Ahora pasamos al Pain Yahiko, este es un animal, tiene buen Taijutsu, y sus técnicas son letales. El Shinra Tensei fue capaz de destruir el Futon Raseng Shuriken, qué no será si Sasuke recive un Shinra Tensei de cerca? podría quedar bien lastimado. Pain también puede aumentar el nivel del Shinra Tensei, vimos el Shinra Tensei que usó contra los 3 sapos a la vez, a cual los dejó bien lesionados, o sea, si vimos como Hinata quedó tan herida por el Shinra Tensei de más bajo nivel, qué no será el que él utilizó contra los 3 sapos a la vez. Pain Yahiko es un cuerpo que puede atraer, gracias a su Banshou Tenin, y también puede clavar una de sus espadas en cualquier parte de tu cuerpo y altera tu chackra (creo que eso es lo que hace), por algo vimos que Kakashi no lo golpeo con su Chidori.

Si fuera Pain vs 2 o 3 ninjas, lo veo más oportunidad, pero con 1 personaje sólo es super difícil derrotar a Pain.

Puedes dejar tu opinión, si estás deacuerdo conmigo y o si no estás deacuerdo conmigo, puedes decir el por qué.

Saludos :D

Comparte esta página