1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Vs Hipotético: Espadas vs Almirantes

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dream X, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Reglas de los comentarios:
    • Respetar las reglas pautadas por el foro, Cemzoo.
    • No se permite dirigirse hacia otro usuario con algún comentario despectivo o que contenga alguna connotación peyorativa.
    • No desvirtuar el tema. Limítensen a comentar en base a los personajes establecidos.
    • Si van a citar largas acotaciones, favor de usar la etiqueta de "spoiler".
    • Argumentar los votos. Dependiendo la argumentación, se le puede adjudicar el voto doble (si traen pruebas [imágenes], refutan con base, cuántos "me gusta" reciba, etc).
    • Se puede tomar en cuenta tanto el manga como el anime para sustentar sus argumentos.
    Reglas en las propuestas:
    • El usuario que proponga algún encuentro, favor de establecer las condiciones (terreno, circunstancias, alguna limitación, etc). Si no hay ninguna condición en el combate, decir "sin restricción", lo que determina que no hay ninguna limitación para ninguno de los personajes.
    • Tratar de proponer encuentros neutrales (que no haya un desbalance en el poder de los personajes propuestos).
    • Se pueden proponer encuentros grupales, "handicap" o individual.
    • No se permite repetir los encuentros propuestos. Si "X" usuario propuso "A" encuentro, "Y" usuario no puede proponer ese "A" encuentro, sino que tiene que proponer otro.
    • La etapa de "propuesta" tendrá un periodo de 3 días. La etapa de votación tendrá un periodo de 2 días.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Habrá 3 etapas (propuestas, votaciones y el encuentro).​
    Propuestas: Aquí cada uno de los usuarios estará proponiendo algún encuentro y sus condiciones. Se puede proponer más de un encuentro, siempre y cuando sea neutral.​
    Votaciones: Cuando hayan propuesto sus encuentros, a partir del 3er día de dicha etapa, yo dejaré una lista de los que me parecen los encuentros más neutrales, que serán ciertos encuentros que ustedes propusieron. De ahí (la lista) elegirán el encuentro que más le agrade, y el que obtenga más votos será el encuentro que se llevará a cabo.​
    Encuentro: Aquí es cuando usted podrá dar el voto a "X" personaje y donde deberá argumentar su voto. También tendrá la oportunidad de rebatir/refutar los argumentos, con mucho respeto y cordialidad a la hora de dirigirse hacia el usuario. Tendrá 1 semana de duración.​
    PD2: En mi segundo post de este tema, estarán los resultados de los encuentros, según transcurran.​
    En estos momentos estamos en la etapa de propuesta; alguna duda o sugerencia, hágamela saber por mensaje privido. Espero que se diviertan, saludos.​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estaremos encantados,tanto Kenji como yo,de controlar las discusiones que vayas creando para mantener el orden en todas ellas,que su funcionamiento sea el correcto,etc.. .Y en cuanto a sugerencias sobre otras series,siempre puedes comentárnoslo y también te podemos echar una mano en la medida podamos.

Ante todo queremos justamente esto y es que la gente tome iniciativa a la hora de crear actividades para que la gente de TSAM se divierta y pase un buen rato cuando entra y este tipo de Vs hipotéticos creo que puede ser interesante ;)

En caso de que se lleve a cabo,si necesitaras mover cualquier discusion,poner como importante,cambiar titulo,etc..nos mandas un PM ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dream X

Piscis
    Tabla de resultados:

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Suena interesante esta idea :hangry:, ¿ habrá algo como ejemplo o algo así?

5.  
    Dream X

Piscis
    Propongo: Los primeros 3 Espadas (Bleach) vs Almirantes (One Piece)

Condiciones:
    • Batalla en Marine Ford.
    • Los Almirantes pueden ver a los Espadas.
    • No se permite la logia.
    • Los Espadas no pueden "volar".
    • Ninguno conoce las habilidades de su oponente.
    • Los Espadas comienzan con su forma liberada.
    • No se puede mandar a nadie fuera del terreno.
    • Se puede usar el manga y el anime para sustentar sus argumentos.
    • Lo demás, sin restricciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Entiendo mejor la idea, dejando de lado desventajas de cada uno se podría hacer un verdadero debate de quien ganaría en las peleas.
    No conozco mucho de One piece pero si jadackis :)
    Vendré a dejar una pelea pronto que siempre he querido ver y tengo curiosidad que piensan los demás usuarios.

7.  
    Dream X

Piscis

Los primeros 3 Espadas (Bleach)
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    vs
    Almirantes (One Piece)
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Código:
    Condiciones:

• Batalla en Marine Ford.
      • Los Almirantes pueden ver a los Espadas.
      • La intagibilidad que le otorga la logia queda anulada.
      • Los Espadas no pueden "volar".
      • Ninguno conoce las habilidades de su oponente.
      • Los Espadas comienzan con su forma liberada -solo tomar en cuenta a Stark, Barragan y Halibel-.
      • No se puede mandar a nadie fuera del terreno.
      • Se puede usar el manga y el anime para sustentar sus argumentos.
      • Lo demás, sin restricciones.

Saludos, pueden comenzar.

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    El debate será aquí mismo ? :eek:

9.  
    Dream X

Piscis

Comparte esta página