1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Voyakiloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LadyProto, 24 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Abrí el tema pues por ahí tienen a Yowane Haku como UTAU cuando ella es una Voyakiloid, aquí les dejo información de ellos ;D

Voyakiloid significa "Vocaloid refunfuñando", pertenece a Vocaloids Fanmade que representa el fracaso del propósito y el fracaso del buen canto de los Vocaloid.

Yowane haku
    Es posiblemente de la más conocidas de las Vocaloids fanmade. Ella es un personaje para los que no podían producir un sonido hermoso y adecuado como el de Miku Hatsune. Fue creadaa partir de un comentario hecho en 2Chan; "compré el sofware de Miku Hatsune porque se veia mono, pero la verdad es que complicadísimo de usar".
    Género: Femenino
    Altura: 1,63 cm.
    Peso: 47 kg.
    Item: Sake

Honne Dell
    Es el alter ego masculino de Haku oficialmente, pero es a menudo representado ya sea como el hermano mayor o menor de Haku. Se basa en Len Kagamine, pero con un cuerpo más maduro. Su nombre "Honne"; () significa "verdaderos sentimientos" Mientras que "Dell" (デル) es una doble referencia, presumiblemente de la marca de su ordenador portátil.
    Género: Masculino.
    Altura: 1,64 cm.
    Peso: 61 kg.
    Item: Cigarrillo.

Yowane Hakuo
    Es la versión masculina de Haku, y en cierto modo puede considerarse como la version fracasada de Mikuo Hatsune. A diferencia de Haku, Hakuo tiende a ser una presa fácil y es fácil de manipular. Él es infantil y muy a menudo se queja. Debido a su baja autoestima también es un alcohólico.
    Género: Masculino

Honne Deruko
    Es la hermana de Haku, Dell y Hakuo. Es posiblemente las fallas de Rin, y se considera la gemela de Dell También es una adicta al trabajo, pero tiende a dormir con la gente para obtener ascensos.
    Género: Femenino
    Edad: Se cree que es mayor de 20 pero, es considerada la gemela de Dell
    Item: Cigarrillos.

Bitter Annie
    Su nombre significa "Amarga Annie" es la versión fracasada de Sweet Ann. Ella tiene una personalidad muy difícil y una reputación de ser egoísta y sádica. Ella no tiene ningún problema señalando que los otros VOYAKILOIDS son fracasos y le gusta ver que se sientan mal por ello.Género: Femenino
    Peso: 52.16 kg.
    Item: Cuter.

Mona Kizu
    Mona Kizu es la versión fallida de la vocaloid original MEIKO. Kizu se causa dolor a sí misma cuando canta terriblemente, aunque sea una sola nota. Lo que significa que ella se está perjudicando muy a menudo.
    Género: Femenino.

Fruscia
    Es la versión del fracaso de Prima, realmente le gusta cantar, pero ella siempre se rechazó a causa de su voz muy baja que, siempre se pierde en el instrumento o el otro cantante. Incluso a veces la gente no puede escuchar lo que dice cuando habla normalmente. Ella tose duro cuando se trata de hablar o cantar más fuerte, está en constante peligro de perder su voz si siguen tratando de cantar canciones de tono alto.

Hirane Tekuno
    Es la versión fracaso de Kamui Gakupo. Él puede cantar, no puede ser molestado. Su personaje es un elemento PDA.

Ana Naikou
    Es la versión fracaso de Luka. Ella siempre está quejándose de lo mal que canta, y trata de hacer que los demás se sientan mal por ella. Detesta la carne, especialmente el pescado.

Guma
    Es la versión fracaso de Gumi Megpoid, lleva gafas con grietas. Ella siempre está molesta por alguien que no le gusta su aspecto o su voz (que suena como Meiko). Su ítem es el rábano.

Sonaka
    Es la versión fracaso de Sonika. Se la representa como muy descuidada y aburrida. Tiene un rencor contra Vocaloids que son amados por los fan. Su Itém es un par de tijeras

2.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    ohh me encantan *w*
    (mejor dicho me gustan todos, la unica que no me llega a convenser es Miku)

3.  
    LadyProto

Virgo
    Yeah! a mí tampoco me gusta Miku xD nomas no me cae... :/ pero los voyakiloid tienen buena voz, también me gusta.

4.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Como arriba
    "compré el sofware de Miku Hatsune porque se veia mono, pero la verdad es que complicadísimo de usar".
    Miku es linda pero su voz...

5.  
    LadyProto

Virgo
    Exacto, su físico es lindo, pero la voz te lo cambia todo. incluso, tuve una mala experiencia con eso y mi primera vez escuchando un vocaloid xD

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por favor, cuando puedas repite tu primer post en el tema de 'Todos los Vocaloid' quitaré a los que no son de los Utau

Y gracias por la información, nunca me había detenido a preguntarme que eran o.o
    Es lindo que todos tengan cabello blanco O= iré a investigar a Hirane :B

7.  
    LadyProto

Virgo
    ¿Cómo de que lo repita? o.o

Y, descuida no es nada ^^ tenía información porque una vez hice un trabajo de ellos.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues que pegues la misma información en un nuevo post en esa discusión, aparte de esta

9.  
    LadyProto

Virgo
    Ahhh ok, pero lo haré después, tengo el tiempo corto ewe'

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con el comentario, Yo vi un video de miku cantando porque parecia tierna, cuando la escuche : "OH POR DIOS, MIS OIDOS!!"

(quiero mi azucar e.e)

11.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Pues que discriminación hacia Miku!!

A mí si me gustaron estos Vocaloids "fallidos", pero Guma y Hakuo me dieron un poco de lástima... con los lentes rotos, pobresita...
    Me encantó Hone Dell y su ítem de cigarrillo XD Tiene un aire de chico malo que me encanta o.o LOL

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página