1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor usuario

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor usuario de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se admiten post de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor usuario: Bajo tu criterio a quien consideras el mejor usuario de CemZoo (no importa la antigüedad en el foro)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quisiera meter muchos aquí, pero bueno, no se puede xD

- luffy - No tengo el placer de conocerle, pero veo que es un tio con mucha energia, da mucha actividad y es realmente majo. CZ seria un mundo ideal con gente como el.
    - Velli - Hace crecer el foro, es un auténtico lider. D:
    - Amaia - Me ayudó en lo que pudo con la academia, lamente mucho no poder seguir con la labor, pero quiero agradecerle el empeño, las ganas y las cosas que hizo (poco tiempo duró, pero se agradece) en la academia ninga.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    - Mpodi y sus 1500 cambios de nick. Me ha parecido uno de los mejores usuarios en la trayectoria del foro, tanto en temas de debate y chit chat y debates como su aportación siendo del CZTeam en un pasado (y actual).
    - Velli por su gran conocimiento en los deportes como su aportación en general al foro, ya que le aporta bastante su conocimiento y antigüedad del foro que hace un buen trabajo en la sección en la que esté.
    - Kentaurus por aguantarnos tantos años y hacer que esto todavía siga a flote, no podía olvidarlo tras tantos años esta comunidad abierta y dándonos siempre tips para ayudarnos y su constante dedicación a la comunidad, ya que muchas otras hubieran muerto en el intento de haber llevado el proyecto que él ya ha conseguido.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    - Kentaurus: Se lo debemos TODO! :)
    - Velli: Hoy por hoy es una especie de máquina que aparece por todos lados, muy activo y hace bien su trabajo. (por mas que discutir con él sea como discutir con una pared XD)
    - Luffy: Un usuario ejemplar, la entrega para el foro en general y los foros que tiene a su cargo es envidiable.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Velli: Sinceramente en todo mi tiempo en CemZoo nunca lo había visto pero de acá a un tiempo Velli se volvió toda una máquina en potencia de actividad, como ya mencione en alguna otra categoría Velli se fue ganando un lugar enorme en el foro dandole actividad en algunos foros que parecia que desaparecerian e impulsando fuertemente cada dia más el foro de deportes y actualmente el foro de rol y mafia.

Luffy: Un usuario que se podria poner como ejemplo a seguir, Luffy lucho mucho para que el foro de One Piece se creara y actualmente esta lleno de actividad sin mencionar también que es muy participativo en algunos otros y sus conocimientos sobre la cultura japonesa son bueno también. Oh si, también menciono que su modo de ser es una de las cualidades que también lo impulsan demasiado alto ¡Nunca cambies Luffy! ;)

Kentaurus: El es el dios, el padre y la vida de CemZoo creo que sin el no estariamos acá muchos que tenemos a CemZoo como un lugar con mucho cariño por muchos años, encima este nuevo CemZoo fue un cambio totalmente genial que nunca se habia visto.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Velli: En un principio pense que estaba enfocado más a una sola area, pero visitando otras partes del foro me doy cuenta de que esta presente en varias partes, animando la actividad.

Kentaurus: Con este revamp del foro, y toda la dedicación que le ha puesto en el transcurso de los años, pues claro que hay que mencionarlo.

Kibou: Es muy interesante en sus comentarios e intervención en general, además de que su personalidad permite el intercambio de opiniones y no es una barrera unilateral (usualmente xD).

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Kentaurus: Por el gran trabajo que ha hecho con el foro y porque sin él no podríamos disfrutar de CZ.

Velli: Me gusta su iniciativa, genera mucha actividad en el foro. Siempre esta pendiente y con algo entre manos. Hace un gran labor en las zonas que tiene a cargo e intenta atraer gente nueva. Es de los usuarios que más aporta al foro.

Luffy: Un gran usuario. Consiguió levantar el foro de One Piece cuando parecía imposible, es muy participativo en el foro. Como ya han dicho es un ejemplo a seguir.

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Luffy: Me encantan sus idea, son muy originales y con mucha chispa.
    Además es bastante activo en el foro y las actividades del foro de cine molan un montón.

Velli: Creo que se merece el premio porque es uno de los poco users que ha innovado en el foro. c foon el foro de cartoons, también en el foro de rols también ha empezado a incentivar la participación y en general las actividades que hace son bastanbe entretenidas y valen la pena.

Kentaurus: Como ya han dicho es el jefe del foro y se lo debemos todo, así que estamos en deuda con él D:

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Velli: Es alguien que siempre esta dispuesto para CZ, disfruta lo que hace y cada vez va cogiendo mas experiencia como lider, sin Velli CZ deportes hubiera decaido mucho, siempre mandas pm a todos los usuarios para dar vida al foro. Alguien que siempre tiene ideas magnificas, definitivamente este apunta para ser leyenda en CZ. Aparte, es mi gran amigo aqui y afuera del foro, se lo aprecia.

Luffy: De los lideres es uno de los que siempre esta mas conectado en el foro, siempre ayudando, participando. Alguien con su experiencia es fundamental en el foro de CZ. Siempre lo he visto en CZ desde que me registre, y ultimamente he tenido la suerte de poder conocerle algo, como persona tambien parece genial. Personalidad y experiencia es lo que hace uno de mis favoritos.

Kemero: Un usuario que tambien es amigo mio, me parece fantastico cuando crea juegos, es del tipo de usuario responsable y tiene todo muy ordenado, Kemero ha sido un granito de arena para muchos foros en CZ, como el de deportes, me parece un usuario extraordinario.

10. Mmmm lo veo difícil al mejor usuario. Y como no quiero votar solo por mis amigos o conocidos, daré un punto general de ver.

Velli: No solo en lo interno, también en General está muy activo en el foro. Crea actividades en gran parte del foro. Muy participativo, y a menos que lo tome en mal momento, sabe responder bien (Aunque solo en lo que conoce).

Clancb: Si bien es cierto que hay muchos "Mafiosos" con actividad impresionante, Clan es el unico del que tengo antecedentes como buen y mejor usuario, ya que está pendiente siempre de apoyar.

Luffy: No tengo ninguna queja de el. Postea, participa, apoya, no es conflictivo. Se le puede confiar lo que sea y sabe responder de buena forma. Algo que tiene por sobre los demás usuarios por los que lo elegí, es que es muy imparcial. Es honesto.

11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Velli: En estos últimos meses su nivel ha aumentado considerablemente y es gran impulsor en muchos sectores del foro para darle vida y un gran progreso.

Luffy: Desde su retorno a la actividad en CemZoo no ha parado de aportar para bien con su inicial tarea de salvar el foro de One Piece (lo cual consiguió con creces) también se lo ve por muchas partes de este foro y en varias categorías a tal punto que en "Cine y Televisión" también es uno de los grandes usuarios que mucho han aportado, sumado a su buena onda es un combo ideal.

Rumano: Quizás tenga un amor especial por leerlo, pero sigo diciendo que desde que lo conozco y me relaciono con él en el foro de Deportes es de los usuarios que mayor placer me genera leer.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mejor usuario es algo complicado de determinar, en especial por personas como io que no consederan "mejores" a otros pero bueno siendo objetivos veamos que sale de mi corazon...

Kentaurus: Desde que le dio este nuevo look al foro logro nuevamente capturar mi atencion en el mismo, causando que realmente mi forma de actuar por aqui fuera mas "amable y dispuesto a ayudar", pude de alguna manera ver su actividad en el foro y estaba bastante atento y de buena gana atendia nuestros comentarios por eso y por devolverme el amor al Cz esta de primero.

Velli: Fuera de lo que muchos puedan pensar, considero a velli un excelente usuario, he notado su gran dedicasion para con los distintos foros que "visita" y creo que se ha de merecer un loguito de mejor usuario xD

Kibary: Porque sencillamente me gustan sus post, ya tal vez no tan comunes como antes pero aun me siguen gustando las cosas que publica, su forma de interactuar con los demas y como trata a todos por aqui por el foro :3

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Velli: EL es el mejor , muy buen moderador, buen amigo, se responsabilisa de algunas cosas y las hace muy bien.
    Kentaurus: Kenta.. El es para mí el dios de cemzoo (Velli tambien) es muy buen compañero Cemzoonita.
    Kemero: LOL el es muy bueno tambien administrando, juega mafia bien, tambien, un buen Cemzoonita.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página