1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor usuario spammer

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor usuario spammer de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor usuario spammer: El nombre lo dice todo, el usuario al que disfrutas ver spammear por CemZoo.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que no a muchos les gustara estar acá lol

: Supongo que antes de que CemZoo cambiara a nuevos aires, ella siempre pasaba por dialogos y siempre era bueno leerla, porque siempre aunque sea spam te contesta bien y nunca de una forma sarcastica, vulgar o cualquier otra razón.

Prinnydood: No por algo tiene tantos mensajes, le encanta participar y bueno es gracioso leerlo.

Gustix: Activo en esta categoría, por lo cual es nominado.

3.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaria , para ganar Lol

Gustix: JO el es genial me encantan sus post de spam son tan divertido y por eso digo que deberia ganar
    Velli: LOL muchos no creen que deberia estar aqui pero el mismo se ah pasado por dialogos esas pocas veces son geniales tan divertidas y ... Fantasticas?
    Nat Daze: No es tan spammera pero me encantas sus post son interesantes y dan algo de que platicar y debatir con mas personas

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿wtf? ¿yo para Spammer? tener más post no quiere decir ser más spammer ToT

==============================

Wo0o: Siempre está por Diálogos con puro ocio, fuera de él no es muy spammer, pero si nos centramos en esa parte del foro sí lo es. Merece este título.

Togepi: Spammer en potencia, siempre está posteando en todos lados y muchas veces hace preguntas en 5 posts cuando podría hacerlas en 1. Debe cuidar un poco eso.

Net-Killer: Si se lo propone es bien spammer, de hecho ella ganó el concurso de llegar a 1.000 posts. Inundó de forma fea Diálogos para ganarse ese título.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Germaster: Siempre me hace gracia leer sus posts llenos de humor y que siempre que puede mete a su querido Snoopy cuando se le da la oportunidad.
    Prinnyhood: ^Un poco más de lo mismo, quitando a Snoopy.
    Togepi: Flooder y spammer en potencia divertido.

6. 1.- Gustix: Siempre lo veo en los foros de dialogos, diciendo cosas que son bastante cómicas en algunos caso, además de que su actividad en ese lugar es increíble.

2.-Mauge: Espero no haberme equivocado, pero esta es otra spammer que me causa mucha risa sus comentarios, son alocado y divertidos que de verdad no podría dejar de ver sus post.

3.- Aki Neidhart: Es una usuaria que siempre veo en dialogos, y eso que cada vez que me la topo, responde de una manera en que hace confortable responder cada uno de sus post :)

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    por favor... como no votan por el usuario ke hizo primero los 1000 post? ke mejor spamer ke el -o-

Net-Killer: logico y sin ninguna duda, net fue el primero en lograr los 1000 post y desde antes en el aniguo cz hacia muchos post, creo ke NO ES LOGICO ke nadie vote por el, para el mis respetos como posteador x3
    Prinnyhood: otro del club de los 1000 post aunke tmb en el viejo cz tenia buena cantidad de post, siempre participa en actividades y se le ve en dialogos, pero tmb en todo el foro aportando comentarios buenos que no son tanto spam pero su cantidad de post es buena para esta nominacion.
    Togepi: un usuario que esta en todos lados siempre postando y posteando, unas cosas spam pero otras comentarios con mucho sentido y dandole vida algunos temas olvidados.

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gustix: su spamer es único, simplemente eso. ¿Nunca se cansa...? Para mí uno de los más grandes spamer.

Net-killer: ¿Alguno tiene dudas del por qué? Ese chico parece vivir en el foro, la gran cantidad de spam lo hace estar acá y merecer la nominación. Llegó a los mil post como un juego fácil, eso fue admirable xD

9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    wow!!!....esto me sorprende!!..dos me han nominado, puedo esperar cualquier cosa pero no esta...no, pues, muchas gracias n///n se hace lo que se puede xD

1.- Gustix: Hay veces que coincidimos en dialogos y es agradable sus comentarios, te postea sin ser ofensivo. siempre amigable. Ademas de ser una fuente inagotable de buen sentido del humor

2.- Bloody Rabbit: Otra usuaria que me topo casi siempre en las discusiones de "¿que escuchas en este momento?"...siempre es agradable encontrarla por esa discusion y otras...sus comentarios siempre son amables.

3.- LionHeart: Otra usuaria que muestra bastante actividad en el foro de dialogos, es una usuaria amable y agradable

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Net-Killer: Mil. Posts. Los logro en una cantidad de tiempo ridicula. Si eso no es spam del duro, no se que lo sea.

Germaster: Es divertido, y en realidad jala los temas hacia adelante con su spam.

Velli: Si, Velli, eres un spammer. Foro que reviso, foro en el que te pillo.

11.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    JOJOJOJO AGRADEZCO PROMOCIÒN¡¡ :cool:
    ---------------------------------------------------------

Aki Neidhart: Ella la veo casi siempre, nunca discute con nadie......es muy amigable y positivaaaaa...

LorDemOoN: A el lo veo siempre en dialogos, haciendo post muy buenos XD........Tambien porque le pasè el auto, y si no lo voto me lo va a chocar XD

Mauge: No la conosco pero seguro es re piola. Y esos post tann divertidos que me gustaria leer todos XD

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Net-Killer: Recuerdo cuando hable con el y en ese mismo dia que se abrio el nuevo cz dijo "tengo que llegar a los 1000 post hoy" fue tan lool que no pense que lo hiciera. Pero lo logro, creo que merece ese reconocimiento :eek:
    LorDemOon: Lo veo mucho en dialogos y otros lados haciendo spam también creo que merece un lugar
    mauge: También la he visto en accion. discucion que entro, discusion en donde le veo.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Net-Killer: Fue el primero que llegó a los 1000 posts, eso dice MUCHO xD

Velli: Aunque no te guste, eres un spammer xD!

Prinnyhood: Otro de los que llegó rápido a los 1000 posts.. son spammers por naturaleza e.e

14. NET-Killer: Bueno, luego de lo de Dialogos, no hay que objetar.

Germaster: Lo mismo, te responde hasta un "hola"

Fernando: Es de las pocas personas en Dialogos que te sabe Spammear sanamente. (Aunque tiene su lado troll también xD pero controlado)

15.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gustix: su spamer es único, simplemente eso. ¿Nunca se cansa...? Para mí uno de los más grandes spamer.

Net-killer: ¿Alguno tiene dudas del por qué? Ese chico parece vivir en el foro, la gran cantidad de spam lo hace estar acá y merecer la nominación. Llegó a los mil post como un juego fácil, eso fue admirable XD

PuruU: Aunque no lo admita no dura 12 hora sin pasarse pro la discu inventale un rumor al de arriba :O

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fernando - De los pocos que andan posteando cosas adsf y que merecen la pena ser leidas.
    Germaster "sexy" (bua, jajaja) - Sus posts son tán incoherentes que merecen este reconocimiento.
    Velli - Bueno, si, es muy posteador pero...........sus posts no son bafofia y tiene mucho mérito.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página