1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor usuario nuevo

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor usuario nuevo de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor usuario nuevo: Bajo tu criterio a quien consideras el mejor usuario de CemZoo. (usuario nuevo se considera aquel que aún no tiene 1 año en CZ)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta categoría será difícil, no todos conocen a los nuevos usuarios. Por suerte, revisé algunos :D

Steiner: Se ha acomodado muy fácilmente en Mafia y a partir de ahí tuvo buen recorrido en las partidas, también está por los foros de rol jugando y es un usuario que me gusta como participa. Lleva poco en el tiempo y merece la nominación e inclusive el premio.

Pazhenko: Un usuario que descubrió CZ y el cual le gusta dibujar, el break dance y este estilo en particular. Lo he conocido por aquí y parece un amable usuario, espero que esté más activo, lleva unos días sin postear.

Dartan: Le arrastré hasta CemZoo para que jugara Mafia y lo conseguí. Creo que ahora ya conoce mejor CZ e incluso organizará partidas.

Mención especial a usuarios como Kanji, MrOrp, que también han venido para jugar Mafia y están bastante asentados en CemZoo :)

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    koneko nyan: koneko llego este año pero llego muy fuerte si bien al inicio muchos lo confundimos con una mujer en el juego de mafias y roles es muy bueno, saca buenas deducciones y buenas tesis. También es participativo en concursos donde la suerte muchas veces le sonrie, creo que actualmente no se puede pasar mucho por el foro por su conexión pero creo siempre se puede contar con el.

Dartan: Me gusta mucho como juega las mafias y sin duda tiene buenos conocimientos y deducciones, no sé como participa fuera del foro de mafia pero en el de mafia esta haciendo buena presencia que se hace notar.

Steiner: Se pasa igual, en mafia y en partidas de rol, me gusta como juega así que creo puede salir adelante en el foro de CemZoo.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    koneko nyan - Este usuario me ha sorprendido gratamente ya que es altamente activo en el foro de Mafia y a pesar de que la gente nueva no suele postear mucho cuando llega a un sitio nuevo,este,no ha sido su caso y es de agradecer.Ademas,es super agradable :)
    Steiner - Otro de los nuevos usuarios que mas activo he visto y mas receptivo a la hora de participar en el foro.
    Dartan - No hay dos sin tres,y practicamente lo mismo que los dos anteriores.Basicamente el orden da igual con estos 3 usuarios ya que su actividad es muy buena y le tienen apego al foro como para quedarse mucho tiempo.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kanji : su aporte el foro de Mafia es notable.
    Dartan : Otro buen jugador de mafia y muy activo.
    Topepi : Tiene sólo 10 años, pero le echa huevos y se atreve a jugar mafia con tanto "peso pesado" al lado, es valiente sin duda.

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    :3 lo siento richi pero tendras que poner otro .. Es mejor usuario nuevo (menos de un año) y yo ya tengo mis dos años en Cemzoo :3

Pazhenko: El es genial muy activo y me gustaque se adentre a muchos foros ,me recuerda a mi cuando fue mi ´primer dia en cemzoo , además es muy amable :3
    Dartan: Tambien es activo, juega mafia muy bien ojala se desarolle por mas foros de Cemzoo ;)
    Kanji: Tambien se a estado metiendo en mafia y es muy buen jugador en la academia pokemon me gusta las personas que se desarrollan tanto por el foro

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    koneko nyan: Si no es porque lo dicen ni recuerdo que lleva menos de 1 año, un gran usuario, muy activo en muchos lugares del foro, siempre quiere aportar. Lástima que ahora tenga problemas para entrar D:

Kanji: Desde que llegó ha sabido como acoplarse a cz.. sobretodo en mafia (bueno no se si por algún otro lado hahaha).

Steiner: Muy activo, otro buen usuario nuevo :3

8.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Koneko nyan: se metió en el mundo de las mafias, y también estuvo un tiempo participando en concursos. En él fue en quien pensé al ver la categoría...
    Guilledark: comencé a verlo por el foro de Arte digital, y luego también me encontré su galería de dibus; se integró bien en esos foritos.
    Kanji: otro mafioso recién llegado.

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Kanji: Desde su llegada de 106 ha estado siempre activo en el foro de mafias, haciendo actividades
    y se ha adaptado bastante rápido D:
    Koneko nyan:
    Es muy participativo sobretodo en mafias, demostrando sus dotes de mafioso XD y también concursos.
    Togepi: Suena vulgar pero, está hasta en la sopa, es bastante activo y siempre da su aporte en el foro.

10.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    koneko nyan: Debo aceptar que me irrita leerle los posts bastante con sus términos específicos que usa en todo momento, llega a dar ganas de darle un golpecito (xD) pero no niego que en las secciones en que lo he cruzado es interesante, por sobre todo en mafia, donde empezó con un papel de n00b y linda sorpresa nos llevamos con el pasar de unas pocas partidas.

Dartan: Lo mismo mencionado acá arriba y también relacionado con el foro de Mafia.

Steiner: Pocas veces lo he cruzado y en determinados casos me gusta leerlo cuando son opiniones generales, sumado a esto su participación en Mafia lo dio a conocerse.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página