1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor usuario experimentado

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor usuario experimentado de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor usuario experimentado: Bajo tu criterio a quien consideras el mejor usuario de CemZoo. (Usuario con 5 o más años en CZ)

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli: Esta para jubilarse ya el pobre. Y bueno creo que es hora que se le reconozca su trabajo en el foro por eso lo nomino. Me parece que siempre le fue fiel al mismo.

luffy: Jada es otro que lleva sus buenos ratos por aqui. Siempre intentando dar buenas ideas para levantar los animos del foro. Bien merecido lo tiene que lo nomine

: Siempre me ha gustado el trabajo que hace y sus opiniones. La verdad me agrada leer sus posts.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Velli: Desesperadamente activo y muy viciado del foro, no sé si alguna vez gano este premio pero creo que este año se lo merece o por lo menos que se le tome enserio, siempre aportando en todo lo que pueda, impulsando (casi obligando) a otros para que participen también en algunas actividades sin duda se le debe reconocer su esfuerzo.

Kemero: Trata siempre de ayudar en lo que puede a los demás asi como impulsar a otros a participar en diferentes cosas una cosa a su favor es que es demasiado gentil cuando se trata de instruir a alguien sobre algun tema o actividad y creo que la gente se siente comoda con él cuando acuden en su ayuda, encima que ya también tiene casi un siglo en el foro.

luffy: El hombre buena onda, sin duda Luffy da mil ideas y yo soy testigo de ello si no es por su propio bien lo hace por los demás sin duda una gran elección para estar nominado en esta categoría.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    KiBou: Aunque es un poco asqueroso y a veces puede tratar muy mal a la gente por diversión, o quizá sea su manera de sopapearte para que seas menos ignorante, creo que es realmente el mejor usuario que está hace añares por estos lares. Creo que ser el mejor usuario experimentado no es el que crea mil cosas a la vez, sino el que sabe opinar, proponer, y no abarca mucho sino que sabe cuando tiene que actuar que decir por que tiene EXPERIENCIA.

Mpodi: OK ya sé que tiene otro nick ahora pero no me acuerdo si es Ilkun o como miércoles xD. Al igual que KiBou creo que es un usuario que quizá no aparece por todos lados y hasta en la sopa, pero cuando lo hace es con mucha información, siempre correcto, a veces con alguna vuelta de tuerca rara que te hace sonreir, es como decía un usuario divertido (a quien ha visto sus videos lol), y muy muy inteligente.

Warface: Comenzó siendo un dolor en las pompas para el foro pero ha madurado ha obtenido más experiencia (creo que esa es la palabra clave en esta categoria) y aporta siempre mucho en general

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli - Es de los usuarios que mejor se mueve por el foro y de los que mas experiencia tiene en el mismo.Ademas,da igual en que foro lo pongas,porque realiza su trabajo a la perfeccion.

Warface - Su trabajo como SMOD hace que sea uno de los usuarios con mas experiencia dentro del foro ya que debe moverse (y lo hace) con total soltura por cualquier sitio.

KiBou - Otro de los usuarios mas experimentados que he visto en el foro.Tiene opiniones para todo y siempre sabe de lo habla.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Kemero: Lo he molestado bastante por los JJOO, y siempre se ha portado muy bien resolviendo dudas y ayudando con cualquier problema que un usuario tenga. Además de todo es bastante participativo dentro del foro.
    Velli: Uno de los usuarios más activos que jamás he conocido, está metido en un montón de cosas en el foro y siempre anda incentivando a los usuarios a participar de distintas partes del foro.
    KiBou: Es bastante participativo dentro del foro y además se maneja con varios temas.

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    KiBou: Definitivamente es como un Dr.House, algo crudo y sarcastico y un tanto troll cuando se lo propone
    pero eso no quita que es una buena persona

Kemero: Jajaja alguien que definitivamente es muy jodedor y en las mafias siempre muere, me cae bien.

Warface: Muy noble y muy conciente cuando hablas con el yo digo que deberia estar nomado
    por esos dos factores, es una gran persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kibou: Es raro, pero eso no quita que sea un usuario experimentado y que haga un gran trabajo siempre que organiza algo en CemZoo. Tiene demasiado sentido del humor y conoce este foro como pocos.

Distroyer: Bleh, siempre me gusta nominarlo, porque es.. goshu y sexy. Aunque postea poco y solo lo hace en Lucha Libre, es un usuario que cualquier comentario que haga me hace reír. Es muy sexyness.

Warface: Por todo su trabajo como SuperModerador, por llevar tanto tiempo en CemZoo y no dejarlo nunca y en ninguna circunstancia. Es un gran trabajador en lo que hace y merece esta nominación.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    - Kentaurus: Es el REY!
    - Warface: Un anciano muy sabio, desde que tengo memoria anda haciendo cosas por aquí y por allá.
    - Velli: "La nueva sensación" viene de hace un tiempo trabajando con una energía impresionante.

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Como no conozco muy bien a TODO cemzoo... que por ahí son famoso y yo no me di cuenta xD... Votaciones mías son diferentes al parecer (?).

Kentaurus: ¡Sin el no existiría todo eso! ¡El si que tiene experiencia xD!

Plushy: Umh, siempre ha enorgullecido el foro Pokémon, en sus peores momentos haciendo lo imposible para mejorarlo y que gracias a eso se halla convertido en Mod. La verdad ella merece algo como esto, es muy vieja (?) y a veces me da consejos xD.

Artichoker: Una impresionante fuente de información, parece un viejo sabio que sabe todo lo que le preguntás. Se ha dedicado 2 semanas a algo y me ha superado en cuanto a experiencia a ese algo xD. Y como Plushy, ya tiene sus años (?).

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli : Porque simplemente está en TODO y es un bot en toda regla, se lo merece por ser un gran tío y además un gran amigo.

Kemero : Si bien dejó el foro por momentos, su trabajo como organizador y lider es legendario, un ejemplo de usuario a seguir en muchos aspectos.

Okita : Considerada para mí, como un antes y un despues en CZ, ademas de gran usuaria, una gran persona.

12. 1.- Velli: Se ve que es un buen usuario, siempre lleno de ideas. Da muchas argumentaciones y comentarios que hacen que otros usuarios opinen al respecto, y eso que de en sí también da a conocer las reglas cuando comienza a volver muy problemática las cosas; y eso que llevo poco conociéndolo n.nU

2.-Kentaurus: Bueno... ¿Qué puedo decir del gran creador? Tiene ideas que a muchos nos gusta, y hace todo lo que está su alcance para que Cz mejore cada día, ¿cómo no nominarlo?

3.-Blackrose18: La verdad es que muy poco conozco a esta usuario, pero, con cada post que he visto y todas las opiniones que ha dado, en lo personal, siempre es favorable leerla ya que siempre tiene algo que decir que dejar pensar mucho a uno.

Me fue difícil elegir, pero de verdad haré una mención especial a Luffy y Okita que también son muy buenos usuarios.

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Kemero: Por su constancia y compromiso con Cz, ha buscado la manera de revivir el foro del que esta a cargo, además si le pides ayuda siempre esta dispuesto a ayudar con los problemas que tienes, a mi parecer merece un reconocimiento por eso :eek:
    Warface: Por tener paciencia y consideración con los usser, ademas de ser simpatico y agradable con todos y no querer hacer menos a los demas por su "influencia" dentro del foro.
    Velli: A estado al pendiente de varias cosas, participa, te da respuesta y no te da vueltas para ayudarte siempre que pueda hacerlo.

14.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Rumano: Volveré a mencionar lo mismo que en otra categoría donde lo nominé, es de aquellos usuarios que siempre me interesa leer y ver su opinión, específicamente en el foro de Deportes, donde tiene todo bien argumentado, por lo general no lo he notado con favoritismos y defendiendo su postura hasta último momento salvo que se lo justifiquen mejor (algo realmente dificil).

Okita: La polvorita de los últimos tiempos (xD), ha perdurado en el tiempo y progresado de manera considerable, lo más importante es que jamás perdió su esencia y siempre se mantuvo en una misma postura.

Velli: Desde los inicios que compartimos tiempo en CemZoo, ambos registrados en el mismo año y con días de diferencia nada más, me lo encontré en los foros de jugadores de PRO, principio con grandes riñas y pésima relación, hasta que el camino nos unió en ese mismo juego, comenzamos a hablar y tener mejor relación; desde esos días que el progreso que he notado en él se fue agigantando, no por lo que hoy en día esta haciendo en el foro, sino por lo que ha cambiado para bien y madurado con el paso del tiempo (como todos) y hacer cambiar una mala visión de él a esta excelente vista que todos tienen por él, algo que desde el principio yo sabía que iba a suceder y siempre te lo dije =).

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Kentaurus: es el administrador, ¿existiría alguien más experimentado que él en éste foro?
    Kernel: por los viejos tiempos.
    Wicho007: era el co-administrador, no se que nick tiene ahora, pero se esmeraba en lo que hacía (en aquella época).

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Velli - Velli-Bot para algunos, es como una extremidad de CemZoo.
    Luffy - Anda por todas partes, hasta en la sopa.
    Fernando - Por aplicar su tiempo en aliviarnos de los males en diálogos. Aparte que es un tipo con un intelecto semejante al mio, por eso lo nombro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página