1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor usuario en videojuegos

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor usuario en videojuegos de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor usuario en videojuegos: Usuario al que consideras de mayor conocimiento en el mundo de los videojuegos.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a estrenar esta categoría..

Mythos - Es de los usuarios que mas conocimientos tiene que de videojuegos del foro y siempre es bueno leer dichos post para estar bien informado de los juegos.
    Freddy-kun - Lo he seguido poco,pero viendo sus aportes al foro de Videojuegos,creo que es uno de los que no puede faltar en esta categoria.
    Master Evans - Al igual que el anterior,se poquito de él pero tambien tiene buenos aportes en esa seccion.

Solo puedo destacar a estos tres usuarios referente a Videojuegos ya que el resto solo hace pequeñas aportaciones,y en cambio de ellos tres son la gran mayoría de aportes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Aunque tuve que revisar un poco más a fondo para poder dar un voto de confianza, corroboro en lo mismo.

Mythos: Es quien mas conoce el mercado. Aporta y sabe del tema.

Master Evans: Está participativo, y es quien mas constantemente crea temas al respecto.

Flame Haze: Fiel posteador. Está ahí muy constantemente.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página