1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor usuario Administrativo

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor usuario administrativo de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor usuario administrativo: Dentro del grupo de trabajo denominado CemZoo Team a quien consideras el de mejor labor.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No sé si alguno con el cambio del foro cambió de caché.

- Andros Eagle - El tio siempre está hay para ayudar en lo que haga falta y resolver las dudas de gente como yo.
    - Velli - Propone muchas cosas, es activo, ayuda a crecer el foro y es un chico muy majo.
    - Luffy - Regresó no hace mucho de un gran descanso e hizo en tán poco tiempo un sin fín de cosas. Aparte que es muy agradable ver su alegria.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Go

- Luffy: MUY activo, creando discusiones por todos los foros, respondiendo y ayudando. Tiene toda la buena disposición de hacer cosas por cada foro y por cz en general. Me parece una gran persona y un gran miembro del staff.
    - Velli: Decir "Velli-bot" creo que da una idea. Siempre presente, hace mucho por el foro. Le da una actividad impresionante.
    - Kemero: Si bien no es tan activo como los otros 2 en cuanto a crear temas y esas cosas, con los visto en los JJOO se ha llevado un trabajo muy pesado, creo que merece estar entre los nominados

:)

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Luffy: Si bien antes no era parte del CemZoo se logro dar su lugar dandole duro que dale para la creación del foro de One Piece, después como se menciona arriba creo es uno de los miembros del CZ Team que más aporta al foro, dando ideas, creando discusiones ayudando a los demás y cooperando muy bien con los demás sinceramente Luffy debe estar acá y también decir que es uno de los que mejor sangre liviana tiene y buena onda :)

Velli: Si bien Velli aveces puede parecer un tirano sabemos que fuera de eso es un buen lider de foro que siempre anda detrás de algunas personas para impulsarlas a que haga algo bueno para el foro, siempre creando y respondiendo en todas partes si bien aveces pareciera que sus post son un poco directos y cortantes en algunas cosas eso no le quita el buen trabajo que ha hecho en CemZoo en especial ahora con su cambio que fue uno de los primeros junto con Kentaurus en abrir topics acerca de lo nuevo.

Angros Eagle: Si bien me consta que de los tres (Warface, Okita y Andros) hacen un buen trabajo ayudando en el foro y los users la verdad a quien más veo que responde a las dudas de los usuarios es Andros y creo que fuera de ello también se desempeña bien con su trabajo.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos alla! :D

Velli - Sin lugar a dudas,gente como Velli hace que el foro se enriquezca mas todavía en cuanto a actividad,concursos y demás cosas que suele organizar.Ademas,es el primero en ayudar cada vez que se le pide algo.Es un gran amigo por estos lares ^^
    Warface - Aunque esta en las sombras,es otro de los usuarios que mas aporta dentro del foro.A veces es perezoso,si...pero y quien no? xD..ademas hace las cosas que se le piden y es de agradecer la buena actitud que tiene cuando se le pide algo.
    Andros Eagle - Al igual que los dos mencionados arriba,Andros es de los usuarios que mas me gustan dentro del foro por lo implicado que se le ve en lo que hace.Muchas veces el no aparecer online en el foro no implica que no hace su trabajo como toca y los que revisamos el foro al completo,sabemos que siempre esta atento a todo.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kentaurus: Lo nomino por su gran trabajo que realizó para este nuevo CZ. Aunque aún me cueste acostumbrarme un poco sin duda es un gran cambio. Felicitaciones.

Andros-Eagle: Siempre dispuesto a atender los asuntos del foro siendo lo más respetuoso posible.

Luffy: Me gusta mucho el trabajo que hace y muy atento. Esperemos que siga así con esas ganas que le pone en OP y Televisión.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Luffy: Solo hay que ver estadísticas o situaciones reales. One Piece iba a morir, volvió Luffy, lo subió, estaba apunto de morir y lo revivió él solito y ahora ahí está con el foro perfectamente. Lo mismo ha pasado cuando se le ha nombrado moderador de Cine y Televisión, el foro ha tomado mucha forma. Un foro que estaba con baja actividad desde que el anterior moderador lo dejó, vino Luffy y la cosa ha cambiado. Gente así necesitamos en el CZTeam y en el foro en general.

Warface: Es un gran Supermoderador, te ayuda en cualquier circunstancia, siempre atiende los reportes y está atento a cualquier situación.

Betoso: A pesar de que no se ve mucho, hace un gran trabajo por el foro. Seamos sinceros, sin Beto el foro no tendría la misma forma. Él es quien pone los nuevos foros, quien decide los nuevos cargos, quien administra esto. Durante mucho tiempo que no ha estado Kentaurus, él se ha encargado de CemZoo, siendo una tarea muy difícil y más cuando hay errores en los cuales ni él mismo puede solucionar por faltas de herramientas. Así que mención especial a nuestro Admin por el gran trabajo que realiza.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Warface: Un muy buen líder de foro en sus comienzos y un muy buen SMOD en la actualidad, aporta, es constante, no necesita estar creando mil discusiones para que uno sepa que es una persona que propone, cumple, y ayuda un montón. Un ejemplo de que todo troller alguna vez en su vida madura (un poco eh jony xD) y puede hacer algo mucho más importante para CemZoo que molestar.

Andros-Eagle: Parece que estoy candidatenado a todos mis compañeros SMOD pero Andros es quien hace la mayor parte del labor desde antes que Jony y yo llegaramos incluso antes de tener el titulo, es una persona muy amable y aunque tiene sus arranques es un usuario ejemplar.

Luffy: Otro ser que te provoca empatia en el CZT, es muy dulce y caballeroso, tiene ideas muy originales y siempre está apoyando distintos proyectos para el foro en general, cumple muy bien su trabajo y tiene mucha carisma que creo que es un aspecto que todo czt debería de tener.

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Warface: En lo que a mi corresponde es muy atento y mediatico, corresponde dudas
    y trata siempre estar involucrado con la comunidad cemzoonita y gran trabajo como SM

Kentaurus: Ha este foro le ha pasado de todo gracias a el, pero yo digo que siempre para bien.
    como todo lider toma decisiones, que a veces no a todos les gusta pero siempre a la mayoria si.

Velli: Le ha dado una nueva fase a lo que es El foro de mafia roll, es muy activo y lo mas importante
    tiene grandes ideas, y creo que su imaginacion no ha visto el limite y eso es bueno.

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Luffy: simplemente, está en todos lados aportando y ayudando.
    Velli: buen trabajo en el foro de deportes, y genial la revitalización de los foros de rol.
    Andros-Eagle: aparece en cualquier lugar cuando se le necesita, recuerdo hace unos meses cuando parecía salir de bajo las piedras.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Velli: Es muy activo y crea muchas actividades variadas y atrayentes. Hace un gran trabajo en el foro haciéndolo crecer y consiguiendo mantener activas algunos foros que pensé que iban a desaparecer. Además siempre esta intentando reclutar gente nueva.

Luffy: Un gran ejemplo a seguir, esta muy implicado en el foro. Aporta muchísimo al foro y transmite buen rollo. Hace un gran trabajo.

Andros-Eagle: Siempre le veo respondiendo las dudas de los usuarios, me parece muy atento.

12. 1.- Luffy: Siempre llenando esos foros con usuarios que ven atrayente sus ideas, también tengo que decir que siempre hace un buen trabajo para mantener esos foros siempre activos, y eso que de igual forma apoya a varios usuarios cuando se sienten perdidos o no saben que hacer al momento de ingresar en las actividades. Ha sido muy bueno su trabajo.

2.-Velli: Ese otro usuario del que se puede decir mil maravilla, siempre aportando ideas. Antes de nominarlo veía su trabajo en los foros, y las aportaciones que da en los otros, y tengo que decir que se merece estar nominado, porque siempre se le ve activo en todo lo que se tiene que hacer.

3.-Warface: Cada vez se me hace difícil escoger, pero, tiene un buen carisma para hacer las cosas y estar al pendiente de cada movimiento que se hace en el foro. No estuve al momento de que comenzó como líder, pero como Super Moderador, si puedo decir que hace un excelente trabajo

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Warface: siempre esta pendiente de las cosas del foro, responde las dudas, es amable, es organizado, tiene madera de lider, es carismatico, hace un buen trabajo en todos los aspectos.
    kentaurus: ha hecho un exelente trabajo buscando formas de que el foro vuelva a la vida, el cambio de cz que deseguro le dio mucho trabajo, y el estar atento a las opiniones de los demas lo hace un buen lider en el foro, creo que ha hecho de todo para mantener el foro y eso es algo que se debe de reconocer.
    velli: trabaja mucho por el foro, aportando ideas, y llevandolas acabo, siempre buscando cosas interesantes para el foro y respondiendo las dudas de los demas.

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Warface: Sí, warcito, es muy amable y siempre servicial. Ayuda a solucionar los problemas, siempre esta ahí para la gente torpe como yo. :'D Sin olvidar que no reniega nunca ni se queja de estar terriblemente ocupado.

Velli: Me soporta, ya eso merece un premio. Me ayuda, ignora mi ignorancia (?), además es muy amable... aúnquierosusojos Esta entre los lideres a los que les pido ayuda muy seguido, pues circulo mucho por los lares donde anda.

Lidia: Ella tiene un trabajo duro, siempre esta dando lo mejor de sí, y eso que más de una vez los locutores las sacamos de quicio. Ella tiene una larga paciencia con nosotros. ^^

15.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Velli: Su labor ha aumentado muchísimo en los últimos tiempos, siempre fue un usuario de buenas propuestas, buenas iniciativas y todo, aporta mucho al foro, genera mucho por él y está muy comprometido, tiene ideas, proyectos que lleva adelante, la verdad un gusto haber iniciado el trabajo con él como GM (en PRO) y nuestros inicios juntos como Líderes de Foro también (Deportes Velli y Bleach yo respectivamente).

Okita: Lleva bien su labor adelante, dice lo que siente y piensa por más que a veces algunos usuarios lo tomen a mal y eso esta bien, más allá de todo hay que hacerse escuchar muchas veces y decir las cosas como uno los siente y Maia es el mejor ejemplo de eso dentro de CemZoo y nuestro grupo de trabajo.

Luffy: Siempre jodí por que Jada vuelva al liderazgo en One Piece y él está seguro de eso porque siempre se lo hice saber, su poder de iniciativa es enorme, su nivel de posteo es muy bueno, el buen humor y calidad como usuario jamás lo ha perdido y es algo muy positivo para todo CemZoo tener gente como él y lo destaco que como compañero de trabajo es un gusto muy grande tenerlo.

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Andros - Eagle : Las dudas que uno tiene y que presenta las sabe realizar de forma tranquila, te las responde y es muy amigable, sin contar de que puedes confiar con el. Me gusta la forma en como puede administrar a los grupos y sigue las reglas

Gon4d: Como líder y usuario es agradable y te brinda un gran apoyo, lo nomino por la forma de interactuar y muy alocada de ser de hecho, que lo caracteriza. Además que igual como todos tienen paciencia necesaria ~

Lidia: Forma parte de una de las tres lideres de los grupos de radios. Me gusta la forma en como modera cada vez que le damos uno de otro fail, sabe actuar con paciencia con nosotros ;3. Se nota el esfuerzo y empeño que le pone

17. Esta categoría es muy difícil solo nominar 3. Ya que todos han trabajado de una forma correcta, y nos consta a los que estamos en ello. Pero si considero que hubo quienes se esforzaron aun más. Y esta es mi tercia. Aunque hubiera querido nominar a Luffy también.

Warface: A partir que llegó como Super Moderador, comenzó a equilibrar las responsabilidades y dejarme cada vez menos trabajo.

Okita: Muchas veces el trabajo de un Super Moderador no se ve, por que no es fácil serlo. Hay que considerar demasiadas cosas, y estar muy informado de todo para poder tomar una decisión que no afecte a todos. Soy de los que les consta que Okita ha estado para eso, y darnos buen apoyo a War y a mi.

Kemero: No solo con impulsar Fairy Tail como Nuevo moderador. Impulsó y ayudo en la actividad en foros a prueba como Cartoons, Anime y Manga Clásico. Y no obstante, aun participó como Organizador en JJOO llevando bien sus actividades.

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Warface: Creo que es alguien bien centrado, sabe como decir las cosas, es bueno en su puesto y tiene ideas bastante buenas, divertidas y novedosas.

Luffy: Le pone bastante empeño a su trabajo, le gusta ayudar en todo lo que pueda y siempre apoya proyectos o ideas xD, se relaciona bien con los usuarios y todo :B

Andros-Eagle: Aunque me odia y demases, ha hecho un gran trabajo hasta ahora y hay que reconocerlo, últimamente esta… en una cosa rara, pero siempre ha cumplido perfectamente como SM.

19.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    A ver, mis votos van para:

gon4d: Porque levantó el foro de Clamp de su lugar en Foros a Prueba, y supo llevar a los usuarios a participar activamente tanto en la radio como en el foro en sus actividades, manteniendo en orden concursos al mismo tiempo.

Okita: Porque está atenta en lo que los usuarios necesitan, y es muy amable para tratarnos si nos portamos bien (?)

Andros-Eagle: Por estar pendiente siempre de zonas como diálogos y responder dudas constantemente de los usuarios.

20.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Mis votos, en orden alfabético xD:
    Andros-Eagle: Siempre le veo respondiendo las dudas de los usuarios y siempre es muy atento para con los demás.
    Kemero : Le dio mucha actividad a Fairy Tail, y sus actividades de los JJOO estuvieron en orden.
    Velli: Se está desenvolviendo bien a nivel general en todo el foro creando actividades y posteando.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página