1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[VOTACIONES] Mejor organizador de concursos

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor organizador de concursos de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor organizador de concursos: Los concursos llevan un lugar importante en la comunidad por ello también premiaremos a quien mejor lleva la organización de los concursos, aquellos usuarios que se esforzaron en llevar adelante sus concursos y lograron concluirlos de buena manera.

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    gon4D: Sus concursos siempre son interesantes e innovadores, siempre sabe llevarlos a buen recaudo y los participantes se divierten, las mecánicas además varían y proporcionan mucha originalidad, la verdad que yo quisiera ser como él ;_;

Its: Tiene ideas muy buenas y nunca ha habido problemas en ninguno de los concursos que realiza, también la imaginación que tiene para crear mecánicas de concurso es de envidiarse, aunque rara vez he participado en un concurso suyo cuando paso a revisarlo todo está en orden y en fechas nunca ha fallado.

Makar: Hace mucho que no organiza concursos, pero siempre que los hacía participar era toda una diversión, sobretodo porque casi siempre hacía concursos desapegados de animés/mangas/series y aún así lograba atraer la atención por lo dinámicos que eran~

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gon4D: Me parece que es un excelente organizador, siempre está muy preocupado y ya he participado en algunos de sus concursos, tiene ideas muy originales además.
    Meelissa: Últimamente está proponiendo concurso innovadores y divertidos, está al pendiente y en general me parece una buena organizadora.
    Laurine: Junto con Gon4D, hacen un muy buen trabajo, además ocupó un lugar que Makar había dejado con la vara muy alta, y ha sabido llenar el lugar. Hace buenos concursos y sabe lo que hace.

4.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Kibary, pareciera que me morí o algo con lo que dijiste xD

gon4D: tiene ideas originales y las desarrolla muy bien. Sabe alentar a los participantes y hacerlos sufrir cuando toca, manteniendo el interés aunque el concu dure meses (véase el Salón de clases <3).
    Its: llegó pisando fuerte y se mantuvo en la línea con concursos muy originales y bien organizados.
    Meelissa: viene muchas veces con concurs raritos (en buen plan, eh), y el que haya llegado a tener chorrocientos concurs activos y aun así hayan salido bien dice mucho de ella.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    gon4D: Siempre activo por este foro, dando muchas ideas y siempre creando algo bueno que llegara para ayudar a esta zona sin olvidar mencionar que varios de sus concursos son muy geniales.

Laurine: Me gustan mucho sus concursos sobretodo los que son de RPG y Batallas, encima de que siempre te puede dar algun logo muy bonito.

Makar: Desde que tengo memoria Makar siempre se a empeñado en dar buenas ideas, concursos y siempre trata de ayudar acá a mi me gustan mucho sus concursos aunque en la mayoria no participe asi que eso le amerita muchos puntos.

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    gon4D: Los concursos que hace son originales y muy variados. Además esta muy atento a la zona de concursos y aporta mucho en ella. No olvidaré el concurso de El salón de clases, fue muy especial.

Makar: Sus concursos son muy divertidos y originales. Las pruebas que hace son variadas, entretenidas y consigue que el concurso te engache. Es una excelente organizadora.

Laurine: Me gustan los concursos de batallas que organiza, siempre aporta algo nuevo y atrayente.

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    gon4D: realiza concursos novedosos y con buenas tematicas, siempre son divertidos y entretenidos, ha relizado buenos concursos, en este tiempo, ademas de que siempre esta atento a ellos sin descuidar nada de la organizacion.

Meelissa: hizo un gran trabajo organizando un monton de concursos en los examenes de alquimistas y tmb organiza concursos con otras tematicas no solo de fma, siempre es muy organizada y responsable en ellos, ademas de que son concursos muy divertidos.

HitomiHyuuga: en este tiempo donde el foro de concursos a sido algo inactivo ella a organizado concursos, en diferentes ocaciones y con diferentes tematicas que son muy interesantes. En general estas personas han trabajado en este tiempo-presente, en el foro de concursos dandole vida en este tiempo donde el foro esta con poca actividad por lo ke se les deberia reconocer.

8. 1.- Gon4D: Me encanta demasiado sus concursos, son ideas demasiado frescas, muy originales que me han gustado demasiado, aunque no he podido participar en alguno de ellos por mi falta de actividad en el foro.

2.- Laurine: A pesar de que es una buena líder, sus concurso de batallas siempre han sido bastante interesantes y muy buenas, que incluso me gusta más cuando se emociona al momento de organizar un concurso de Yu-gi-oh!

3.- Its: Otra que merece un buen merito por tan buenas ideas, cuando vi los concursos de Halloween me arrepentí mucho que no allá podido participar ya que los veía a los demás usuarios divertirse, y eso que no se podía dejar atrás sus originales ideas, ya que siempre tiene algo nuevo que aportar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Makar: De los concursos mas divertidos en los que he participado, siempre me he sentido muy agradado.

Meelissa: Pone mucho empeño y es responsable a pesar del corto tiempo que aveces se lo nota que tiene, y eso sumado a la gran cantidad de concurso que ha manejado, es de reconocer.

Its: También ha elaborado concursos interesantes, no he participado en tantos, pero si he visto las bases de muchos, y en los que he participado me he sentido cómodo.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Its: Es la mejor, le pone empeño a cualquier cosa que organiza y es un gustazo ver como organiza cualquier concurso. Además, me ama.

Kemero: Cualquier concurso que organiza lo hace bien, le pone máximo interés y dedicación. Solo vean los JJOO para ver su empeño.

Meelissa: Siempre creando actividades y concursos, aportando muchísimo al foro. Además, me ama también.

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Its: Siempre esta creando concursos, bastantes interesantes, con sistemas interesantes, es muy responsable y siempre trata de hacer lo mejor :D

Laurine: Me sorprende toda la cantidad de concursos que hace, y todos son muy bien organizados y bien manejados, pero es una maquina de concursos xD

Nat Daze: Siempre también haciendo concursos interesantes, a veces es solo de las cosas que le gustan a ellas pero es entendible que lo haga, siempre son buenos sus concursos :B

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Its: Siempre está organizando concursos para fruits basket, que gracias a su constancia e insitencia la mayoría tienen termino y se hace muy divertido como crea tantas cosas curiosas.

Meelissa: También creo que organiza cosas buenas en FMA y otros lugares, mueve mucha gente, atrae bastante y es dinámica.

gon4D: Desde hace un tiempo he visto que crea muchos concursos, se le ocurren muy buenas ideas, ha hecho de todo tipo y eso es agradable.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página