1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor jugador de rol

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor jugador de rol de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor jugador de rol: Votemos por el mejor rolero de CemZoo.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Votaría a algunos pero ya ni se pasan asi que prefiero ir a la actividad y los actuales:

Amelie: Ella siempre está predispuesta a todo y a la hora de jugar la verdad que lo hace de una forma distinta a los demás. Me gusta mucho cuando coloca sus historias en sus juegos y como sigue el juego en otros.

Sturmovik: Él también hace un gran papel en los juegos de rol. Siempre dispuesto a seguir la línea del juego.

Mametaro: A pesar de que ahora no está tan activo, es uno de los jugadores que sabe llevar un juego de rol.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Amelie: Siempre se empeño para que el foro de rol saliera adelante, sus juegos son buenos y entretenidos sin duda ella es quien más participación hace aqui.

Velli: Llego para impulsar la actividad de este foro y siempre trayendo buenas y nuevas ideas para que la actividad crezca, siempre apuntandose en cosas nuevas.

koneko nyan: Me gusta cuando juega él, sabe mucho sobre el juego de rol y es muy fiel a lo que dice.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Amelie: Es la mejor, organiza y juega a cualquier cosa. Merece ganar este premio, espero que vote más gente para que pueda optar a ganarlo.

Kreuz: No ha jugado mucho, pero se ve que le gusta y domina la materia. Espero que siga adelante con su rol.

koneko nyan: Siempre aplicado a todo, una pena que no le funcione muy bien el foro, lo echo a faltar u.u

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Amelie: Es imposible votar en esta categoria sin considerar a Amelie. Es la persona con mejor constancia en el foro de rol, el cual, aunque ha decaido, ella no lo ha abandonado.

koneko nyan: Lo que he jugado con koneko, me he dado cuenta de que se sumerje en su personaje y respeta las reglas de la partida, cuando se nos pidio usar honorificos y demas formas de expresion que enriquecian la partida, koneko fue quien más se esmero en ese sentido.

Sturmovik: Se le nota esa pasión por las partidas de rol. Y es la dedicación lo que hace a un buen rolero.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que ganas de poner Faroth.. lástima que ya no anda por estos lados :(

- Amelie: Sin lugar a dudas la mejor. Sus partidas son geniales, le dedica mucho a este tema y sabe bastante. Debe ganar la categoría :)

- Mametaro: Me consta lo buen jugador que es, antes participaba mucho más pero luego de la caída fea del foro de Rol ha disminuido su participación. Eso no quita el gran mérito que tiene de ser constante y ser bueno en esto.

- koneko nyan: Neko es un gran jugador, se pone muy bien en el lugar de su personaje y lleva a cabo muy bien las historias. Una lástima que por ahora esté teniendo problemas para entrar al foro :(

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno basandome en mis propias experiencias...

Amelie: Si pudiera armarle un camino de flores en serio lo haria, es realmente genial armando partidas y realmente considero que merece este premio, le da un monton de sabor y emocion a lo que hace definitivamente esta en mi primer lugar.

Prinnydood: Siempre que me embarco en algo demuestra un gran entusiasmo y realmente se dedica a participar de forma activa.

Mametaro: Ciertamente era mucho mas activo pero aun considera bastante valiosos sus aportes, es muy buen rolero aunque ya no se le vea como antes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página