1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor jugador de mafia

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor jugador de mafia de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor jugador de mafia: Estas famosas partidas han tomado un lugar importante en CemZoo, es por ello que también estaremos premiando a quien consideramos el mejor jugador de Mafia.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Categoría cool! Bien a nominar:

Kibou: Yo sé muy bien lo importante que es cuando se juega con él siendo el bando mafioso especialmente. Me tocó en la mafia de DBZ serlo con él y aunque él haya muerto, seguía dandome algunos consejos muy interesantes en el cual siempre trataba de llevarlos a cabo. Es muy importante en una partida, no así tanto como pueblo pero como mafioso creo que es uno de los mejores.

Warface: Quizá no tiene tanta participación con el de arriba (Kibou) pero tiene presencia y esa presencia a veces cuesta caro para los otros bandos.

Ulquiorra: Si bien a veces sus teorías no son muy acertadas siempre intenta y el intentar siempre ayuda. Yo siempre digo que si pierdo una mafia prefiero ser yo el que la cague tratando de deducir cosas a que todo el mundo se quede callado y eso es lo que ella hace también y vale puntos a favor.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kemero: Es un buen estratega, conoce muy bien el juego y siempre está manipulando a los demás para conseguir lo que se propone. Ha conseguido victorias importantes en momentos oportunos. Todos lo recordaremos como en DBZ hizo un espléndido papel y acabó ganando después de convencer a todo el pueblo de que era Mr. Boo buenecito.

Kibou: Además de gran Mod, también es un buen jugador. Muy sabio, con experiencia y conocedor totalmente del tema. Sabe influir en los demás y puede poner muchas trampas para que los demás caigan. Como no se va a votar a quien introdujo Mafia en CZ.

Ulquiorra: En el tercer lugar tuve dudas porque hay otros grandes jugadores, pero finalmente me decanto por Ulqui. No la vi jugar anteriormente, en la época de inicios de Mafia, pero cuando volví y ella estaba ya me di cuenta del gran nivel que tiene. No solo de deducción, si no también de habilidad durante las noches.

Mención especial a War, Stur, Okita y José, también grandes jugadores.

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Kemero: Porque lo de la mafia de DB fue epic y solo él pudo hacerlo. Si otro hubiese estado en su lugar estoy seguro que no hubiera hecho ni la mitad de lo que hizo este gay.

Sturmovik: Me gusta su forma de jugar. Se hace el desentendido muchas veces pero siempre te da justo y termina airoso.

José: Porque tiene una forma rara de jugar cuando yo jugué mafia y se me hace interesante la forma en la cual piensa.

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Kemero: Por ser tan creible y al mismo tiempo tan malvado... Nos costo caro el creerle en la mafia de DB y en otra mafia que nos convencio muy rapido para matar a otra persona del pueblo, muchos sabemos que a pesar de que ya no le creemos caeremos algun otro dia con lo que diga, porque saca unas conclusiones acertadas en algunos casos.
    Ulquiorra: Cuando da una teoria es convincente, sus conclusiones son de mucha ayuda y nos permite sacar nuevas "teorias". Es activa y cuando usa las habilidades las usa correctamente.
    Sturmovick: Es un buen jugador, llega a resolver acertijos en poco tiempo y la mayoria de veces da en el clavo... aun te odio xD.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Al post de Puru le falta el Me Gusta de Sturmovik...

Kemero: Nunca en mi poca experiencia mafiosa vi a alguien joder tan grande a TODO el Pueblo en una sola mafia (Bien, el todo es una exageracion pero se entiende), lo que el hizo en la mafia DB fue increible, owneo a todos para hacerle ganar a su mafia. Fuera de eso siempre es un gran estratega asi que creo que se merece ganar

KiBou: No tuve la oportunidad de jugar con/contra el en muchas mafias pero es obvio que el tipo, ademas de ser buen mod, sabe que hay que hacer, cuando, como y sabe justificar su "por que?" de manera que sea creible. Gran jugador de la mafia en todo CZ

Warface: Mismo argumento que KiBou, sabe que hay que hacer en la mafia sea quien sea, tenga el rol de Padrino o sea un pueblerino sin habilidad.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kemero: Simplemente porque es un crack en esto, sabe sacar provecho de lo que sea (mafia/pueblo/independiente) me gusta como juega, siempre dando buenos argumentos, sabe manipular a los demás y debo remarcar que se podría decir que le lava el cerebro a los nuevos usuarios que participan llevandoselos en sus juegos y haciendo lo que el quiere al final. Se que hizo un movimiento tan grande en una mafia que supongo quedara para un buen rato sobre el tema pero me da mala que siendo un jugadorazo los demás siempre lo matan en la noche 1, no sé si para joder o que pero eso echa a perder como se pueda desarrollar en la partida.

Warface: Al igual que Kemero, Warface es un manipulador de primera y ese es un gran punto a su favor, la verdad estuve en varias mafias con él y juega como los dioses si no fuese que también mucha gente al igual que Kemero les tiene mania de matarlos los primeros dias y eso es aburrido y lamentablemente hace que aveces unos pierdan las ganas de jugar pero regresando al tema de Warface sus teorias pero mas que nada su manipulación de los demás lo hacen grande y un crack también.

Sturmovik: Sturmovik muchas veces comienza haciendose el que no sabe nada, el inocente y muchas veces los demás toman errores en no tomarlo en cuenta ya que es una persona muy inteligente y como se dice arriba, resuelve acertijos muy rápido muy bueno dando sus teorias y colocando buenos argumentos en su defensa o en su momento para acusar a alguien más sin duda un jugadorazo.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias Velli por la mención especial (?)

KiBou: él es el foro de mafia xD sus deducciones son mortales aunque a veces deduce hasta el movimiento de las nubes se debe por que etc etc y así te embarulla. Muy inteligente, sagaz, y perceptivo, el real usuario experimentado de mafia junto con Mpodi, pero lo prefiero a él.

Warface: Manipulador, pero al menos a él no se le nota, es muy astuto y mortal si es mafioso, que le va como anillo al dedo ese estilo de rol. Aunque muera siempre creo que es obvio por qué: es uno de los mejores jugadore,s lo prefieres muerto rápido antes que te destape la olla.

Kemero: A mi gusto no es un jugador muy bueno, pero estas ultimas mafias ha tenido un muy buen empleo de los roles que le tocaron, los supo usar y venció, es un mentiroso descarado y aveces no sé como es que le da la cara para seguir mintiendo una y otra vez (como ahora en KHR), pero ha tenido mucha suerte en estas ultimas mafias y creo que merece al menos el reconocimiento.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Kemero: por que es un HDP mentiroso xD se ha mandado unas historias que hasta a mi me hubiera dado vergüenza decirlas... y se las creen!!!

Kreuz: siendo GM, cuando posteo unas cuantas teorias, yo pense que habia hackeado mi PC y leido mi archivo resumen de la mafia heroes, por que dijo casi todos mis secretos mejor guardados... lastima/gracias a jebus que nadie lo leyera

Lady Kyros: Ya no esta en el foro pero cuando jugo, era bastante interesante al igual que kayazanami, pero ya se me terminaron la nomimaciones

10.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Kemero: Más allá de que es un gay que la tiene conmigo (y yo también con él) es divertido encontrarse en una partida con él por el tipo de juego que lleva adelante, más allá de la posible manipulación sobre las otras personas también esto se debe a las mentiras que es capaz de inventar (la más recordada en la Mafia de Dragon Ball organizada por Velli) pero es así en general en todas las partidas.

KiBou: Se había alejado del mundo de las Mafias por el acoso que hoy en día siento yo por ejemplo y algunos otros usuarios, su juego es interesante, participa lo justo y necesario, deduce de buenas maneras y siendo mafioso es de organizarse bien con el equipo y llevar las cosas adelante, pero al igual que el arriba mencionado y quien escribe tenemos la suerte de estar marcados y pasar a mejor vida muy rápido.

Ulquiorra: Empezó el juego hace un tiempito y ya desde la primer partida se adaptó bien al juego, aportando deducciones, MINTIENDO EN GRAN ESCALA y muchas cosas, la verdad fue interesante que se sume a esta partida y además es un jugador activo, eso es más que positivo para esto.

PD: Nos quedamos cortos con 3 nominaciones hay varios más que me gustan su juego como el caso de Sturmovik, José y en parte Velli si bajara su paranoia en las partidas xD.

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Primeramente antes que nada.

KiBou: Siempre se anda muy atento con lo que pase, busca teorias y creo que
    es el unico que sabe sacar informacion de los muertos jajajaja.

Sturmovik: Tambien alguien muy sereno a la hora de ser mafioso y alguien que en realidad
    aporta cosas al pueblo cuando se es pueblo, muy buen jugador.

Kemero: Por ser un maldito bastardo, en la mafia de dragon ball, no puede ser que despues
    que decia yo queeee eras mafioso y que yo era bulma temrinaron matandome y preguntandote
    quien fregados seguia de linchar -.- ok, ya desate mi frustracion, venga no eres el mejor jugador
    pero si el que mas ah ganado partidas ultimamente.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me lleno de 'menciones especiales' (por ponerle algún nombre xD)

- Kemero: Por donde comenzar... bueno encuentro que se maneja bien, es inteligente y arriesgado, además de activo. Como ya lo han dicho es un manipulador de primera (OMG esa partida de DB que fue épico como ganó xD). Lástima que lo tienen de blanco en el primer día/noche por lo general, y ahora ya no le creen ni lo que reza xD aun así de los mejores que he visto.

- Kibou: No me ha tocado jugar mucho con él, ni recuerdo alguna vez haber sido equipo con él. Pero su capacidad de análisis es impresionante. Aporta lo necesario y es activo (que importancia es ser activo!). La verdad lo encuentro un jugador muy completo.

- Ulquiorra: N00bquiorra.. ahhaha. Tiene una cabeza enorme para sacar conclusiones, muchas veces acertadas, algunas pocas no, pero siempre, siempre anda activa y buscando como solucionar los problemas y ganar la partida (sea del bando que sea). Recuerdo haber jugado una vez junto a ella en el bando de mafia, hicimos una gran partida considerando que jugamos los 2 solos desde la primera noche, por lo mismo con certeza puedo afirmar la calidad de jugadora que es.

Menciones especiales, claro, igual está de moda xD... Jax, War, okita, Zabie, Skoller

Saludos :)!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Mi post será una copia de muchos otro spero...

Kibou: Hace deducciones muy rápida de las cosas y estrategias. Las veces que he jugado con él ha sabido "dirigir" a los demás jugadores. Por suerte, era pueblo (?). No es el típico usuario con temor a la muerte. Juega bien hasta que llega su momento.

Kemero: me súper toca los huevos, para qué negarlo, peor justamente porque sabe jugar bien y usa eso a tu favor. Le puede hacer que las cosas más extrañas parezcan posibles y engañar a los demás jugadores con mucha facilidad. Lástima que siempre le toque ser mafia.

Warface: hace unos días no lo veo por las mafias pero es un jugadores estupendo, con mucha capacidad de deducción y que sabe ejecutar el rol que le ha tocado aprovechando las máximas ventajas del mismo.

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No sé ni para qué nos molestamos con esto, si el gato mañoso de kemero va a ganar.

Kemero: es un desgraciado gato mañoso, que engaña a todo el mundo, sus estrategias mafiosas siempre dan resultado. Como pueblo no le va tan bien y a pesar de ser linchado casi siempre en los primeros días, o asesinado en las primeras noches, logra salvarse el pellejo e inculpar a otros.

pd: Sigues siendo detestable cuñado malvado... e.e

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Warface - He jugado poco con él en las mafias,pero leyendo comentarios y habiendo visto lo poquito que ha jugado,sin duda es un mentiroso de mucho cuidado jajaja
    KiBou - Se las ingenia bastante bien para deducir las cosas y analiza a la perfeccion cualquier mafia.
    Kemero - Otro de los mas renombrados mafiosos del foro.Se las ingenia siempre bastante bien para salirse con la suya a base de convencer al resto con una absoluta mentira.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kemero: Ya sabemos la gran fama que tiene de mentir descaramente pero aun asi termina moviendo al pueblo y muy pocos logran eso.

Kibou: Me gusta sus deducciones .. lee muy bien la mafia

Ulquiorra: Saca muy buenas conclusiones de los post que van dejando.

17. En este apartado solo puedo juzgar a los que he visto directamente, y por que pude llegar a haber hecho equipo con el.

Kibou: Está pendiente de todo. Estar como Moderador de la misma Area, le da la ventaja de conocer a los participantes y comprender su forma de ser. Fácil para despues poder deducir situaciones.

Clancb: Es de los que más estratégicos llegué a ver, y no solo toma riesgos sin mucho pensar.

Kemero: Supongo que es más por saber engañar al rival sin delatarse. Hay quienes si cometen un pequeño error y caen.

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Kemero: Sabe como persuadir al rival, desde la mafia de Dragon Ball es merecedor de mis respetos, Nos owneó a todos XD
    Kibou:
    Es un gran jugador de partidas, bastante meticuloso y acertado.

Warface: Siempre intenta convencer al máximo a los demás y sus conclusiones suelen ser acertadas.

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Kemero: Si es que no lo llegan a matar de una, siempre sabe manejarse y ganar las partidas, ya tiene su montón de experiencias asi que es normal o.o

Kibou: Otro de los grande de las mafias, siempre te puede persuadir o convencer de que es bueno o lo que mas le convenga, es interesante su manera de jugar, es bueno :B

Ulquiorra: Su forma de jugar a favor del pueblo es realmente buena, ósea cuando es pueblo es genial, saca deducciones que nadie saca y ayuda bastante, cuando es mafiosa las cuales son pocas veces igual se desempeña de una gran manera.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página