1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor foro de CZ

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor foro de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor foro de CemZoo: Este voto será particular, no será un voto en cuanto al foro que más nos gusta, sino en cuanto al foro en el cual vemos mayor trabajo, ese foro que vemos en constante crecimiento.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    - Deportes - Es en sí uno de los foros más activos de todo CZ, con muchos temas, actualidad, concursos, etc. La mayoria de los usuarios son muy activos en ese lugar.
    - One Piece - A pesar que estubo bastante tiempo como Foro en pruebas, Luffy lo sacó adelante y con la ayuda de muchos usuarios es uno de los foros de ánime con más actividad constante.
    - Concursos - Siempre estubo activo y nunca paro de crecer.

Ok, espero haberlo hecho bien. :D

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok veamos :3

(Ok, me retaron así que justifico e.e)

- One Piece: Excelente anime, y gran foro que Jada supo sacar de 'foro a prueba' para traerlo de vuelta a su merecido lugar entre foros de anime. De ahí en más el mismo Jada ha liderado a distintos usuarios para mantener a este gran foro activo dando a conocer así este grandioso anime ;_;

- Fairy Tail: Un foro al que le tengo mucho cariño, un ambiente agradable y gente muy buena. Kemero ha hecho mucho esfuerzo en mantener ese foro así como está y entre todos lo vamos mejorando día a día :)

- Mafia: Imposible no nominarlo, un foro en el que disfruto, me enojo, pienso, etc. Se merece estar entre los mejores.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mafia: Es un gran foro. Aunque últimamente no participo en la mayoría de las partidas que hay allí, si lugar a dudas es como un lugar agradable para desquitarse mintiendo, engañando y demas XD.

Fairy Tail: Porque tiene un ambiente demasiado agradable y entre todos los usuarios que frecuentan esa zona, se ha echo un lugar muy bueno donde hay constante movimiento.

Deportes: Es un foro en el cual Velli lo ha mantenido bien, siempre hay temas de renovación para el mismo y algunos son muy interesantes los debates que pueden salir allí.

5.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Concursos: pese a quien pese, ha sido por mucho tiempo uno de los foros más activos. Tanto, que lo consideraron (¿o consideran?) una invasión.

Mafias: se han puesto de moda, y el trabajo que están haciendo últimamente ahí lo está dejando con una nueva imagen genialosa.

One Piece: genial trabajo el de Luffy, que supo sacar un foro muerto adelante y convertirlo en uno de los más activos.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mafia - Uno de los foros que mas ha cambiado dentro de CZ gracias al trabajo de Velli a la hora de activarlo con gran variedad de mafias y partidas de todo tipo.Ademas,ha conseguido que gente (como yo) que era totalmente negado en este tipo de actividades,sea bastante asiduo a ellas.
    One Piece - Siento la necesidad de votar por este foro porque yo mejor que nadie se del trabajo que ha costado revivirlo de una situacion mas que precaria.Ha pasado de estar muerto a tener un gran listado de temas de los que hablar,se sigue el manga y el anime semanalmente y creo que su crecimiento ha sido constante desde el momento en el que nos pusimos manos a la obra toda la gente que lo frecuentamos a diario.Sin ellos,no se hubiera conseguido.
    Deportes - Otro de los foros en los que el crecimiento es constante ya que cuenta con una actividad bastante alta y tiene siempre Apuestas y todo tipo de actividades para nunca estar parado.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mafia: Hay que admitirlo, es uno de los mas increibles foros de todo Cemzoo. La gente se divierte y es activa y ha hecho crecer el foro significativamente como para convertirlo en un foro de importancia. Si venis a CZ tenes que irte a la Mafia. Tal vez no sea la mas grande ni la mas compleja ni la mejor de todas, pero todos los de aca concordamos (seguro) que es divertido, muy divertido para cualquiera.

Deportes: El esfuerzo de Velli es notorio, es realmente muy espectacular lo que el hace por mantener vivo al foro. Si bien no se desvive para convertirlo en EL foro yo creo que es uno de los mas interesantes de aca, me encanta Deportes y tambien Apuestas y CZFC... Son un gran trabajo y este año Deportes ha crecido bastante

Fairy Tail: Yo no me considero un fan de la serie, de hecho solo vi unos 20 capitulos pero no va al caso, es un foro relativamente nuevo y Kemero ha hecho un trabajo increible convirtiendolo en uno de los foros con mayor actividad.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mafia: En si cuando recién iba llegando yo a este foro tenía poca actividad pero la habia, después se fue llegando más y más actividad hasta hacer cosas que nunca en CemZoo se habian hecho (Megas Mafias) cosa que le llamo la atención a muchos usuarios y que actualmente me atrevo a decir es el foro más activo de todos.

Deportes: Velli sabe lo que hace acá y no deja morir al foro, siempre lo mantienen activo diferentes usuarios abriendo topics, concursos, debates etc. Sin duda un foro donde los conocimientos del deporte te hacen pasar un buen momento.

Fairy Tail: Acá no es solo Kemero, si no que otros muchos usuarios se esfuerzan por tenerlo activo, creo que esta serie es muy buena y tiene muchas armas para que el foro siga creciendo dia a dia y eso se ve reflejado, tiene muy buenos usuarios que le son leal al foro y yo misma me e dado cuenta de que la actividad siempre esta ahí.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mafia: sin dudas es uno de los foros que más disfruto independientemente de quien lo lleve. Me la paso más ahí que en otro lado xD es mi nido.

Cine y Televisión: Con Luffy al mando creo que merece su mención, lo esta restaurando y hace un gran trabajo es un foro que esta creciendo mucho.

One Piece: Lufy, otra vez, xD haciendo un espectacular trabajo, para mi ese foro siempre fué uno de los caprichos de Kentaurus de que siga vivo pero Luffy ha logrado cambiar mi opinión por más que no sea fan de la serie, pero es evidente que lo convirtió en una gran zona.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mafia: Me acerqué a este foro más que nada para saber de que se trataba ya que me inscribí en esa categoría en los JJOO, y la verdad es que no he podido salir más de ahí. Es muy activo y los usuarios se comprometen mucho en las distintas mafias, además de ser entretenido e interesante. Es uno de los pocos foros que prácticamente nunca está inactivo.
    Cine y televisión: Luffy hace un excelente trabajo con este foro, comencé a meterme más por el sub-foro de cartoons, pero en general todo el foro está constantemente activo e incentiva a los usuarios con temas nuevos y llamativos.
    Concursos: Este foro es de los pocos que nunca muere al igual que Mafia, ha tenido a grandes moderadores que lo han mantenido vivo y los usuarios siguen llegando a participar de los distintos juegos, está todo lo más ordenado posible y mantiene a los usuarios entretenidos.

11.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mafia: Sin lugar a dudas el foro que más atrae a los usuarios en los últimos tiempo, lugar donde la inactividad jamás reina, donde todos jugamos y nos divertimos pasando un buen rato.
    La estrategia es interesante, ir conociendo nuevos usuarios por un juego en común con el cual tenes que interactuar en muchas oportunidades, sin lugar a dudas un excelente lugar que nos trajeron KiBou y Mpodi hace ya muchísimo tiempo y que se está explotando de la mejor manera.

Deportes: Más allá del empeño de Velli en este foro que es notorio, también es por la calidad de usuarios que lo rodean como el caso de Rumano que aporta muchísimo a la sección en un trabajo callado, silencioso pero siempre muy importante, es un foro en constante movimiento y donde predomina el ambiente futbolístico.

One Piece: Era un foro predestinado a morir, la actividad no era fluida, de hecho el foro estaba abandonado hasta que el maestro pirata agarró el timón y lo llevo hacia lo más alto, por ello hoy en día el foro de One Piece pasa por un buen momento debido a un GRAN líder y a un GRAN grupo de colegas que se sumaron a ayudar que el barco no se hunda.

PD: Quería poner a CLAMP de la mano de gon4D que es un trabajo muy similar al de Luffy en OP, pero opté como verán por los piratas, pero que lo sepas gon.

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Mafia: Mi hogar, donde madure mis ideas y donde me divierto tanto creo
    que es el unico foro donde paso a checar.

Chit chat: A veces es bueno pasarse por ahi, encuentras temas realmente interesantes

Plaza Cemzoo: Es algo similar al chit chat pero es mas relacionado con el cemzoo esos temas y me agrada.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cine y Televisión: Es un lugar donde se podía explotar muchísimo y durante años y desde la dejada de BLODEER nunca tuvo el reconocimiento que debe. Gracias a un gran trabajo del CZTeam y sobretodo de Luffy, ha conseguido que el foro suba. Se puede hablar de cualquier tipo de serie, película y programa y eso es lindo. Pero sobretodo, que Luffy esté como líder es lo que supone el cambio importante.

Deportes: Bleh, es mi foro, pero debo reconocer que es un lugar que me encanta. Muchos usuarios dispuestos a postear la actualidad, aunque últimamente hay demasiado culé y casi nada merengue es muy agradable debatir ahí. Siempre amé la sección de Deportes y para mí siempre será el foro número 1, porque gracias a ella siempre me quedé en CZ.

Mafia: Gran subida está teniendo, la inclusión de nuevos usuarios está haciendo que tengamos partidas más divertidas, con más alternativas y con diferentes estilo gracias a usuarios de otros foros que vienen a jugar en CemZoo. Tenemos más de 60 usuarios activos más o menos, y el doble que alguna vez jugaron este rol/rpg, así que espero que sigamos así gracias a un trabajo conjunto de los usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Deportes : Es mi álma mater, la razón por la que me unì a CZ y el motivo por el que sigo aqui, la liga y el mismo CZFC son parte de mi vida.

Mafia : Mi nuevo vicio, antes me pasaba poco, ahora es algo constante en mi vida, ojalá tuviera más tiempo que dedicarle, es un foro altamente activo con gente super interesante, adoro crear partidas de Mafia ahí.

Prince of Tennis : Obviamente le tengo cariño a este foro siendo que lo Lideré y además es mi serie favorita, además la gente ahí es re linda y unida, y aunque no sean muchos es una gran familia, de mis favoritos obviamente.

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Cemzoo Radio y programación: El grupo y el staff de las personas que se toman transmiten durante sus tiempo libre, las experiencias que cada locutor comparte con las personas que las escucha sin duda es gracias al esfuerzo de muchos de ellos. De las personas que los lideran y se encargan de traer nuevas actividades y efectos. En lo particular a mi me encanta esta sección
    Chit Chat: Tiene temas interesantes, algunos que llaman MUCHO la atención para poder debatirlos, uno que otro fail, pero sin lugar a duda, es uno de los pocos lugares donde me paso a comentar.
    Cine y Televisión: Recién lo ando viendo, pero me trae cada frikeada con las series que ponen, depsues de la pc soy adicta a las series norteamericanas y coreanas que son powah y asdf ;3

16. Naruto: Me parece que el manejo que Hitomi le está dando es bueno, se ve más activo y con actividades divertidas :)
    Cemzoo Radio y programación: Todos son geniales ahí :3 Siempre se busca qué hacer para que los radioescuchas disfruten de buenos programas y actividades geniales.
    Concursos: Es creo de los pocos foros que se mantiene siempre activo, y sus coordinadores dan lo mejor de sí para que así siga.

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Concursos: A pesar de pequeños altibajos siempre ha sido una zona con mucha actividad, donde puedes experimentar cosas nuevas y entretenerte.

Mafia: Un foro que engancha y en constante actividad.

One Piece: A pesar que parecía que el foro estaba apunto de desaparecer Luffy ha conseguido revivirlo y que haya una actividad constante. Se nota que se le ha dedicado mucho tiempo para revivirlo.

18. Mafia: Sobran explicaciones de por que.

Concursos: Lo mismo, lo más activo.

One Piece: Es de los que más amigables es, y mas variedad de cosas tiene.

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    CLAMP: Me es inevitable votar por este foro, tiene una garra y una energía que es notable, los usuarios lo pudieron sacar adelante de los foros a prueba y hasta hoy sigue ahí bien, siempre estan dispuesto a participar en proyectos y actividades, es un gran foro :B

Concursos: Una zona que generalmente esta activa, un lugar que me entretiene, que te deja expresar la mayoría de tus deseos e ideas, es bastante divertido para mi llevar a cabo y organizar algo, y aquí puedo hacer todo eso.

Cemzoo Radio y Programación: Un foro bastante activo, si bien es cierto en la mayoría es solo información, igual hay comentarios divertidos, esta muy ordenado, es necesario y los locutores se preocupan por él.

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Cemzoo Radio, Programación y Comentarios: Foro informativo, pero fundamental a la hora de reflejar los programas que están activos en la Radio, como no todos los usuarios conocen el link del tablero, al menos pueden pasar por los programas, en varios casos se dan las críticas constructivas o aportes a la radio.

CLAMP: Después de pasar por periódo de prueba, demostró que tiene gente preocupada por la zona y dispuesta a participar, así que ha avanzado bastante y trabaja por tener actividad constante. la nueva moderación tubo mucho que ver en ello.

Música y el mundo de la música: Me gusta mucho como ha crecido, gracias a la moderación nueva, me he motivado incluso a participar. Y creo que como debate y opinión está mejor encaminada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página