1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor editor gráfico

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor editor gráfico de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor editor gráfico: Votación al mejor editor gráfico de CemZoo.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Haruhi: Oh por algo esta como lider no? Ella estudia sobre este tema y la verdad alguna que otra ocasión me puse a chismosear sus tutoriales de coloreado y demás. No entiendo nada de eso pero hizo un excelente trabajo.

: Me gustan sus ediciones cuando las realiza, siempre bonitas.

: Me gustan los logos que realiza, muy monos =3 ademas siempre esta predispuesta a modificar si algo no le gustó al que pidió la edición.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    : Siempre me edita todo lo que le pido. Recuerdo hace un año que me hizo como 20 avatares en menos de 1 semana para todo el CZFC. Me gustan muchos sus diseños y además nunca me falla.

Kyo: Es un puto, pero es un gran diseñador debo reconocerlo. Una pena que no esté tan activo ya xD

Haruhi: Su gran aplicación al foro, sus tutoriales y su moderación en sí. Obviamente sus buenos diseños, no hace falta decir nada más.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    : Adoro totalmente su estilo, tiene una imaginación que parece que nunca se va a acabar, cuando me psé por sus álbumes quedé totalmente impresionada.

: Poke es la revelación del año, todos los logos que le he visto hacer tienen una originalidad que ni en sueños se me habría ocurrido, aparte que es rápida en la entrega de todos los pedidos que toma.

Haruhi: Los tutoriales que ha subido y todo el conocimiento que maneja son dignos de admirar, hace que editar se vea como pan comido, aunque luego uno descubre que no cuando abre el PS y nada queda igual ;_; de bonito, eso obviamente supone una gran creatividad y manejo de los recursos en el programa ;_;

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kyo: Creo tenia el estilo Dark de Ami o algo por el estilo sinceramente casi fueron pocos los avatars que pude observar de este usuario pero hasta donde se hace un buen trabajo con los colores y demás.

: De ella le conozco algunos trabajos que ha hecho y sinceramente teniendo no mucho tiempo ya supo como hacer armonía con efectos y colores y sencillamente sus trabajos son realmente hermosos y muy bonitos.

: También le se algunos trabajos que a hecho y debo decir que son excelentes, me gusta sinceramente como maneja la edición, sin duda una crack.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nhiary: Me encanta su estilo, he visto algunas de sus ediciones de la fábrica y en concursos, siempre las amé.

InoriFen: Tiene un estilo bastante particular, es muy original con sus ediciones y se ven muy bonitas todas.

Poke Orange: Sus ediciones son muy limpias y agradables a la vista, además hace unas stamps muy bonitas también.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Kyo: Me gustan los diseños que realiza ademas de que cuando estaba empezando a realizar mis primeras ediciones siempre estubo dispuesto a ayudarme y aconsejarme en cada cosa que necesitara.

Haruhi: Creo que ya han dicho todo lo que opino los demas xD gracias a sus tutoriales que resultan ser muy utiles!! he aprendido a realizar otras tecnicas al momento de editar, sus ediciones me encantan y siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.

: Siempre que dejo algun pedido en la fabrica o necesito alguna edicion ella los realiza, a parte de que las ediciones que realiza son divinas tambien gracias a ella aprendi a realizar mas cosas en el momento de editar.

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    PWAHAHA.

Kibary: Weona, amo tu estilo, y siempre me ha gustado. Siempre te has impuesto frente a todos y eso me encanta <3.
    Haruhi: Bitch, please. ES HARUHI, quien más nos ha ayudado en todo referente a Diseño Gráfico, además de que le pone empeño.
    Nhiary: Concuerdo con la washita rica Kibary. También me encanta su estilo, y lo ha logrado mantener siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kibary: es mi editora favorita, sin duda una de las mejores de CZ. Me encanta cómo edita y además que siempre está tomando pedidos y colaborando en el foro.

Haruhi: Ayuda mucho a nuevos editores y además comparte sus tutoriales. Si tienes cualquier duda te ayuda en seguida, con rapidez y paciencia. Es la líder del Arte digital y hace un trabajo estupendo. Además, edita de muerte.

Hibari.: ya no está tan activa en el foro pero es una editora expectacular y muy afable, que toma pedidos y siempre va innovando en su estilo. Además mejora muchísimo en muy poco tiempo.

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Nhiary: recuerdo, digamos, su época, cuando era una de las mejores en los concurs de edición. Ahora regresó y chusmeando en la fábrica pude ver que sigue igual.
    Poke Orange: es la revelación del año, como ya dijeron. Todas sus edits son bonitas, pero en especial sus logos son preciosos y súper originales.
    Kibary: pft, no sabía muy bien qué decir de ella, pero es que sus ediciones son simplemente geniales; siempre les pone un toque original, pero dejándoles su "marquita cute", como yo le digo.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Poke Orange: Me sorprende con sus ediciones, especialmente los logos. Siempre los hace mejor de lo que esperaba, los adecua al tema del concurso de una forma muy original y única.

Kibary: Me gusta mucho su estilo. Hace ediciones muy buenas y colabora mucho en el foro.

Makar: Aunque ya no se pase mucho, siempre me han encantado los logos y stams que hace. Casi todos los que hemos pasado por la zona de concursos hace un tiempo llevamos algún logo de ella.

12.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Poke Orange: ¿Qué más podría decir de lo que no dijeron? Su estilo de edición es asombroso, he visto mucho de sus logos y me han fascinado, yo siempre quise unos logos que hiciera ella misma. Todos los hace a su mayor esfuerzo y bueno, "la revelación del año".

Makar: Bueh, ya no se pasa pero... Me gustaban sus ediciones y demás, era muy buena editando ;D

Laurine: Fui a Fábrica de Logos... me encantaron xD. Amo su estilo de letras (?) y en su mayoría moviendo imágenes *-* (?..

Como sea, son las mejores 3 para mi ser (?), ¡vamos chicas (?)!.

13. 1.- Kibary: Desde siempre me ha gustado muchos sus diseños, y eso que me ha realizado varios pedidos. Tengo que admitir que tiene mucho estilo.

2.-Haruhi: Buenas graficas, y tiene una perfecta manera de que esos diseños que hacen sean demasiado limpios y hermosos. De verdad estoy encantada con cada diseño que hace.

3.-Reika: Será una sorpresa para ella, y todo los demás, pero tiene una ingenialidad de hacer ediciones que me ha dejado sorprendida, haciendo sellitos y logos para concurso, tengo que decir que es buena editora :)

14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Haruhi: ha llevado el foro de edicion muy bien y cuando algun pedido se keda sin hacer ella lo toma y siempre sus ediciones son muy buenas, con calidad, armonia y belleza, siempre apoya las actividades o concursos de edicion y es buena como jurado de edicion.
    pokeorange: una de las mejores editoras de logos y sobre todo una persona muy comprometida con la fabrica de logos para concursos ella siempre hace los pedidos de hay sin ella muchos organizadores de concursos no tendrian
    los logos, en otro tipo de ediciones tmb es buena y participa en la fabrica de ediciones de ves en cuando.
    kibary: muy buena editora, hace ediciones muy bonitas demas de que participa en muchos concursos de edicion y siempre destacan sus trabajos.

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ryoko: Es la primera persona a la que le pido que me realice una edición y lo hace de una forma natural y con mucha originalidad, me gusta bastante su estilo y lleve más de medio año con uno de sus editados.

Kibary: Me gusta como edita, y como lo hace siempre y como tiene su blog y todo, edita de una forma muy diferente y realiza muchos trabajos en la fabrica de edicion digital, es adorable la forma en como lo hace y su estilo :F

Hanako : Para sus dibujos y las caricaturas que yo he visto que tiene, la forma en como los realizan son originales, no los verías dos veces y sinceramente a mi me encantan. Los editados que ella realiza me inspiran mucho cada vez que lo veo :F

16. Oh, stop it you. Me hace sentir cohibida a leer shulisimas criticas y opiniones hacia mi persona. ;w;

Mis editores de este año son...

Kibary - Creo que no hay nada que justificar. Es muy buena editando y tiene su estilo (aunque se enoja a veces porque muchos se lo quitan... es broma, es broma x3333333).

Hilda - Ella es un talento no conocido. Siempre me gusta ver sus ediciones en su blog y los coloreados suaves que hace. Se martiriza un poco con su estilo pero me agrada bastante.

Rukia - Jodesumadre. Edita hermosísimo y lo demostró en la primer ronda de los JJOO.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Diablos!! Aqui si me parto en muchos pedazos :( Conozco a muchas buenas editoras.

Makar: ;____; Varias veces la he visto editar y crear. Sus manos son Mágicas. Tiene diseño, te sabe mezclar colores, tonalidades. Sin duda, tengo que ponerla como una de las mejores.

Kibary: Solo bastaba pasarse por sus albumes para ver lo gran editora que es.

Haruhi: Lo demostró con un Banner de muestra en CZ en su blog. La acosé por todos los medios posibles, y descubrí que tiene el don del arte con imagenes. Sin duda hace honor a ser LdF de Arte Digital.

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Poke Orange: Sus ediciones son geniales, y últimamente es la que mas esta dispuesta ayudando con los logos, que les quedan geniales ;O;, siempre quiero que me haga algo pero nunca lo hace .-., aun así me gusta sus ediciones :B, además le pone mucho empeño y dedicación

Kibary: Que decir de las ediciones de Kibary, simplemente geniales y además que se demora muy poco :eek:, siempre esta mostrando nuevos proyectos y nuevos trabajos :B

Makar: Me gustaban y me gustan sus laguitos *-*, sus ediciones de jirafas y de parejas de serie eran geniales, también gran trabajo :B

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Kibary: Siempre me han encantado las mezclas que hace, puede volver algo sencillo en algo genial y bonito a la vista. Tiene mucho uso de fuentes y brushes.

Haruhi: Admiro su manera de editar, es muy clara y me encanta. Creo que es unica y le da como un sello propio, junto con tener buena dispocisión para enseñar y ayudar en ediciones.

Poke Orange: Hace poco he visto que realmente edita bonito, ha mejorado mucho y hace ediciones muy lindas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página