1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor dibujante

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor dibujante de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor dibujante: Así como tenemos nuestros editores gráficos, tenemos a aquellos que dibujan, por ello también sería bueno premiarlos.

PD: Una categoría abierta a destiempo, pero porque recien fue sugerida y no nos molesta añadirla y más cuando aún contamos con tiempo.

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Haruhi: No puedo evitar amar todos sus dibujos, tan lindos y bien puntados, llega a dar envidia :c

Hanako: Esa mujer es fenomenal, sus dibujos tienen su sello propio, es unica y dibuja bastanete bien! <3

Angel: Solo he visto sus dibujos en concursos, pero sus dibujos de personas son practicamente una fotografia de lo bien hechos que estan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Mafer:se que nunca a echo una galeria, pero sus albunes estan llenosss de sus dibujos,excelentes......y con ninguna otra palabra lo pudiera expresar,solo...... excelentes

Fanichan: la voto porque e vistos sus dibujos y estan muy buenos es una experta con los detalles.........ademas me dibujo uno¡ :D

Angel: parecen imprimidos te tan bien que pinta, tambien porque hace muy bien las determinaciones en los personajes....

4. Ufff, vengo yo a hacer acto de presencia x3. Y empieza mi lista:

AlwaysDisconcerted - El hermoso manejo que tiene esta chica hacia la pluma, la tinta. Es realmente impresionante su manejo de esta sencilla herramienta y crea cosas muy muy muy MUY buenas.

Aigis - Aunque ya no pase por CZ, se tiene su blog. Es muy buena en dibujos animé y videojuegos y en verdad que ha avanzado drásticamente.

Hanako - Demuestra que en poco tiempo se puede mejorar la tecnica, me sorprendió cuando mostró un dibujo que tenía y el avance era demasiado bien.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    AlwaysDisconcerted: Sus dibujos son impresionantes. Cuida mucho todos los detalles, el sombreado es impecable y el resultado siempre es sorprendente. Tiene mucha paciencia y se nota que les dedica mucho tiempo.

Mafer~: Me gusta mucho como dibuja. Colorea muy bien y me sorprendió gratamente en el último concurso de dibujo.

Angel: Siempre me han llamado la atención los dibujos que hace de chicas, enseguida se nota que son suyos. Además hace muy buenos retratos y me sorprendió con el gran manejo que tiene para hacer las sombras a lápiz.

6. Angel: No la conozco, pero si vi sus dibujos para concurso. Una amiga también me ha pasado de contrabando obras de ella. Sinceramente, no tengo palabras para describirlo. Es genial.

Hanako: Lo mismo que antes. Solo que a ella si la he tenido que ver por foro, por que no tengo nadie que me contrabandee sus obras de arte. Genial como dibuja.

Haruhi: Considerando lo que estudia, y el unico dibujo que le vi, no me queda duda de que en su carpeta debe tener varios mas y de mejor calidad. Dibuja muy bien.

7.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    AlwaysDisconcerted: ¡Wow! Sus dibujos a pluma estan extremadamente bien trabajados y detallados, son mas que geniales, no puedo decir mas.

Angel: Los retratos que ha hecho son muy buenos asi como su estilo manga, tiene una firma muy personal su estilo de dibujo.

Natika: Creo que ya no se pasa por el foro, pero tambien tiene una calidad impresionante en cuanto a dibujo y tecnicas de coloreado, excelente dibujante.

8.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    AlwaysDisconcerted: sus dibujos son pura awesomeness.
    Aigis: hubo un tiempo en que cotilleaba las últimas entradas de los blogs sólo para cazar cuando subía un dibujo, son geniales.
    Ángel: hacía tiempo que no veía nada suyo, y ahora que fui a chusmear me encontré un retrato que... uff <3.

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    AlwaysDisconcerted: Sus creaciones son puros sueños y sentimientos. Se nota al ver el dibujo. El estilo personal que posee puede jugar con la oscuridad, a veces tan rechazada, e incluirla en sus dibujos y formar un gran papel en ellos.
    Haruhi: Me gusta el estilo personal que tiene y también el coloreado. Se nota que ha practicado mucho y eso es muy importante cuando se trata de arte.
    trovadora peque: Principalmente porque la cración de hadas, seres inexistentes o mitológicos requiere gran imaginación y el saber plasmarlo en el papel. Aunque ha veces copie o se inspire en alguno que ya ha visto, simpre deja su firma. Llegará algun dia que dibuje sin mirar a ningún sitio, sólo plasmar lo que "ve".

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página