1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor conductor de radio

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor conductor de radio de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor conductor de radio: Elige al mejor locutor/conductor de la CemZoo Radio.

2. No me deja editar >-<

1. Lidia
    Tiene una forma muy especial de dirigir su programa, opinar sobre los comentarios de sus radioescuchas y eso. Aparte, siendo la encargada de la radio, es muy organizada y siempre nos anima a que participemos en los eventos.

2. Yinn Lang
    Adoro su forma de llevar su programa, ya que siempre tiene algo que decir -sea una locura o no x'D-. Sus programas son divertidos y con buenos temas, aunque lleve poquito tiempo en la CZR.

3. Allmoz
    Adoro su voz xD Aparte, me gusta la forma en que mezcla la música y también los temas que trata xP Aparte de que nos tiene mucha paciencia para resolver los problemas con nuestras transmisiones <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco puedo editar ú_____u

1. Coraline
    Siempre se vuelca con los radioescuchas, y está dispuesta a escuchar cualquier programa, cosa díficil para los locutores porque a veces nos sentimos cansados de tanto retransmitir. Además, organiza muchas actividades y creo que merece ser nominada.

2. Allmoz
    Para empezar, su voz me encanta, y también cómo se escucha cuando retransmite (L). Por otro lado, siempre está ahí para ayudarnos con asuntos técnicos, y es de agradecer.

3. Lidia
    Además de una locutora maravillosa, es una líder magnífica. Anima a la gente y se preocupa por todos y cada uno de nosotros. Es definitivamente una madre para todos los locutores. Es por eso que pienso que debe ser nominada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Difícil decisión en esta categoría porque los hay muy buenos,la verdad.

Lidia - Grandisima locutora,con una voz super dulce que hace que te atrape durante toda la transmision.Ademas,me encantan sus locuras cada vez que se cita algo sobre Glee xD
    Okita - Otra de las grandes locutoras de la radio,con la cual me encanta conversar en cada uno de los temas que ha sacado siempre.Al igual que con Lidia,cada vez que escucho a Okita hace que me quede hasta el final del programa,sea la hora que sea.
    Allmoz - Gran locutor con una excelente voz para las ondas y gran programa en el cual,cualquier cosa puede pasar.Ademas,me encanta la variedad de musica que se pone en su programa.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Gon4D: A parte de tener una dulce e irresistible voz, es un genial locutor, comparte experiencias con sus radioescuchas y viceversa.

Allmoz: Tiene melosa y genialosa voz.
    Siempre tiene un estilo su programa, maneja bien los temas y la musica que pone es muy unica.
    Ademas siempre nos ayuda con problemas tecnicos.

Lidia: Es una locutora increible, siempre tendras una risa de ella en su 1: 30 de tranmision.
    Se preocupa por el bienestar de czR.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    gon4D: Sin duda sus programas son llenos de alegría y entusiasmo de parte del locutor, creo que se sabe llevar con la audiencia (los users) y no pierde el control del programa, siempre colocando actividades buenas y llevandose todo chevere con todos, es por ello que creo el debe llegar acá.

HitomiHyuuga: Esta usuaria sabe lo que hace, me gustan sus programas así como sus especiales. Este ultimo de Halloween fue genial, colocando historias de terror y traumando a los usuarios con comentarios referentes a esa epoca, sus programas y sus canciones también la hacen grande y es por ello que debe llegar acá.

Nagisa: Creo que ella ya tenia tiempo, pero volvió con alguien más (Dekar) la verdad los nombraría a los dos pero solo se puede 1. Sus programas son entretenidos compartiendo con los demás temas interesantes y siempre haciendo participe a los users, nunca les hacen el menos y siempre comentan lo que les preguntan/dicen etc. Sin duda yo creo que pronto llegara muy lejos junto con su compañero de trasmición ya que a aprendido a perderle el mio al microfono.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gon4D: Es que no paro de reírme cuando lo oigo, su radio es muy entretenida y hace muy participe a todos sus radio-escuchas, tiene temas entretenidos (incluso cuando no los tiene), y se nota que es un locutor muy querido.
    Lidia: La madre de todos los locutores, es la que más se maneja en el asunto, sus temas son muy entretenidos y siempre te mantiene atento a la radio, además de hacer promoción para la radio y todo eso.
    Allmoz: Otro chileno haha, Allmoz es divertidisimo, siempre que lo escucho hace alguna cosa loca, como cantar o decir tonterías, es muy entretenido escucharlo, además de tener una gran voz y ser un dj genial.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Noriko: Adoro su programa y la forma en que lleva los temas (aunque llegue sin uno, siempre se lo inventan xD)
    Aurum: siento esta un poquito loca y eso hace que su programa sea genial *-*
    Sayuri UF: ella y sus "conflictos" hace que escucharla sea entretenido y divertido ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    1. Allmoz. No me culpen, su voz tan... ¿indescriptiblemente genial? Amo su manera de llevar el programa, la forma en que interactua con el público. Además de que siempre esta para ayudar, y nunca se enoja.

2. Lidia. Su voz, con solo oirla, hasta los spots están llenos de ánimo. Ella siempre transmite ese sentimiento.

3. Gon4D: No sé bien la razón por la cual desde siempre me ha gustado su voz y su programa, pero tiene un no sé qué muy cautivador. Aunque la razón principal es la forma en la que hace el programa y la impresión que nos da su voz.

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Gon4D: Es que... por Dios, es un ardillo xD. Sabe interactuar muy bien con los radioescuchas, siempre alegre y con ganas de que participemos, sus programas son muy divertidos y no puedo perdermelos cada jueves *-*

Lidia: Se nota su preocupacion por la radio, es muy buena transmitiendo y puede llevar muy bien los temas.

Dekar: Estaba entre el y Nagisa ;O; Pero voto por Dekar porque me encanta cuando se mete tanto en un tema que no para jamas de dar su opinion y opinar de la opinion de los radioescuchas xD, se nota que le gusta la radio.

11. 1.- HitomiHyuuga: Muy buena conductora, y eso que siempre estoy al pendiente de la buena música que tiene Love Is Music lo que fue escuchar su programa fue bastante adorable, y eso que su voz es muy dulce e linda :3

2.- Lidia: Buena conductora, siempre nos entretiene con sus temas que de por si son bastante divertidos, y la buena música que pone también es... Increíble, es divertida y siempre que la escuchó no puedo parar de reír con cada comentarios que dice xD

3.- Amaya: Me fue difícil poder elegir como tal, este tercer lugar, pero a la final me decidí por mi one-chan, que a pesar de que siempre algunas dificultades para transmitir, hace muy buenos programas, así como las canciones que colocaca, los temas que siempre disputa en cada transmisión, para mí son bastante buenos =)

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    1.- gon4D: Un muy buen conductor, es divertido, con estilo, buenas tematicas, hace que su programa sea muy agradable y llevadero, siempre tiene actividades y cosas nuevas para su programa, amo su voz y siempre me anima.
    2.- HitomiHyuuga: buena conductora, tiene una linda voz y me gusta el tipo de musica que maneja en su programa y las tematicas que maneja.
    3.- Allmoz: lo he escuchado pocas veces pero me gusta su voz, la musica, la forma en que interactua con los escuchas es un buen conductor.

13.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Gon4D: Siempre me rio con el..... muy buenas ideas hace para entretener a sus radio-escuchas y sus historias son unicas.Èl tendria que ganar...

Lidia:La escuche 2 o 3 veses y me gusto mucho como conduce, se procupa por los radio-escuchas. Y su vos es re lindaa

HitomiHyuuga:Bueno, hace poco la escucho. Pero tien muy buena vos, me divierte con algunos comentarios q hace xD .......PD: me gustaria escucharla cantar :D

14. Okita: Antes de que tuviera que moverse de horario, era un fiel seguidor, y siempre tenía tema para hablar. No se quedaba callada. Sabía que decir y permitia la libre participación de los escuchas.

gon4d: Siempre tiene algo en manos, pone música agradable y de gusto universal, y crea actividad en el mismo programa.

Nagisa&Dekar: Son un mismo programa, aclaro. Pocas parejas conozco que sepan hablar y hacerte pasar un divertido momento con un buen tema para debatir.

15.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Lidia: por ser una de las locutoras con mas experiencia y ademas administradora de la radio

HitomiHyuuga: una excelente locutora :) siempre divertida y con ideas frescas

Allmoz: siempre buena musica, buenos temas, voz sexy

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    HitomiHyuuga: es una locutora que no repite lo mismo dos veces... siempre es innovadora y con ideas revolucionarias que hace cada uno de sus programas mucho mas que atractivos.

Aurum: una locutora que sabe hacer un buen programa junto a su otra mitad... siempre alegre y con contenido.

Norico X: la otra parte que hace a de un programa algo sencillamente atractivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Allmoz: su voz, ¡su voz! Sabe meterte en el programa usándola :$... y bueno, usando también otras cosas, es divertido escucharlo.
    Gon4D: es que... es tal y como muestra en sus posts <3 Muy divertido, y sabe interactuar muy bien con los escuchas.
    Lidia: ella es la mamá. Conduce muy bien a todos los locutores, además de que sus programas son interesantes y se nota que le gusta lo que hace.

(Sí, a veces los escucho desde las sombras).

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    HitomiHyuuga: fue el primer concurso al que me anganché, me encanta como locuta y sus temas son siempre interesantes :3
    Gon4D: Me encanta su programa, es genial. aunque llevo una temporada que no lo escucho, motivos de horario, siempre que puedo me desvelo por escucharle, se lo merece D:
    Okita: Me gusta su forma de locutar y su voz es genialosa *-*
    Y sus temas siempre dan de qué hablar.

19.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lidia: genial locutora, con experiencia y muy divertida.

Okita: buena locutora, siempre tiene una tonteria para decir.

Aurum: Muy divertido su programa, me gusta su voz y su manera de llevar sus temas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página