1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor blog

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el mejor blog de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor blog: Los usuarios tienen su lugar en el foro para escribir sobre lo que gusten en cuanto a temas personales ¿cuáles el blog que más te atrapa y sigues?

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Nagisa: Es uno de los blog que a pesar del cambio he visto mas activo, ademas cada entrada tiene un contenido diferente,el toque que te hace sentir cada palabra y palabra que escribe te lleva a imaginar cada una de las acciones. Además su decoracion y las frases que escribe ya sea al inicio o al final lo hacen especial.
    Clancb: A pesar de que no hace entradas muy seguido, actualiza su blog de una manera especial, a mi parecer escreibe muy bien, comenta y además promociona la participación en algunos foros y uno que otro programa en la Czradio
    Jax Vouwell: Me gustan sus escritos, sus poemas, sus pensamientos, si bien algunas veces pueden sonar "ofensivos" si los entiendes o les prestas atención puedes notar que soy muy directos y te hacen llegar a pensar en las acciones que estas llevando a cabo.

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Zabie: La historia que lleva a cabo en su blog es de hace mucho tiempo con constancia y bien elaborada, un lugar apropiado para donde explayarse sumado a que muchas veces habla de temáticas personales o generales relacionadas con el fútbol u otras cosas, bastante completo e interesante.

Kentaurus: Básicamente porque en varias oportunidades saca su lado gracioso y de paso sirve muchísimo para estar informado sobre los acontecimientos en CemZoo, aún recuerdo la época que ponías chistes/bromas seguidas =D.

Okita: Simplemente me gusta leerla y reirme con sus ataques de histeria en muchos casos =D.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lidia - Cada vez que ha escrito en su blog,ahi he estado pegado como un clavo para ver que se traia entre manos jaja.Me encanta todos los temas que trata y cuando le entra la vena Gleek,es el no va mas.
    Zabie - El solamente entrar al blog de Zabie hace que te introduzcas de lleno en todos sus comentarios y los vivas realmente ya que los explica con tal detalle que da gusta leerle.
    Melissa - Otra de las que me gusta seguir,porque siempre es interesante todo lo que cuenta,comentarios,reacciones,etc..jaja

5.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Meelissa: siempre tiene una decoracion muy bella en su blog, todo lindo, tmb escribe de cosas interesantes divertidas y comparte cosas de su vida.

Jax Vouwell: escribe de una forma muy peculiar, tiene poemas, y escritos muy interesantes, tiene ademas temas que llaman la atencion y lo actualiza siempre con algo mejor.

Kentaurus: informacion interesante del foro, cosas que llaman la atencion, y aunke muchas no las entiendo xD pues tmb es como un periodico informativo para saber ke pasara con el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nat Daze: Una usuaria preocupada de su blog, esta escribiendo entradas constantemente, ahí se desahoga, ahí deja muchos recuerdos, eso es ponerle pasión a un blog, además siempre lo decora acorde a eventos mundiales o a sus pasiones xD.

Clancb: Sus entradas son muy informativas, las planifica y piensa muchísimo en hacer entradas con contenido, es bastante divertido leerlo, uno se informa y también va conociendo de su persona, siempre lo recomiendo y lo seguiré recomendando :B

Naguisa: otra usuaria que se preocupa bastante por su blog, tiene entradas interesantes, aunque medias largas algunas, pero entretenidas después de todo.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Luffy: Siempre que hace entrada voy a checar que cosa graciosa puso o que hizo de nuevo, junto con sus cosas de japones que no entiendo, me divierte mucho.

Nagisa: Es impresionante como puede contar tantas cosas en cada entrada, se hace interminablemente entretenido leer su blog.

Haruhi: Me gusta como cuenta de sus cosas, sus trabajos y se me hace interesante llegar a su blog. Además de ser interminable leerla, pero entretenida.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página